Dios no olvida tu servicio

Aun cuando nadie te lo agradece, Dios no te olvida

Hebreos 6: 10

“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”.

Una de las cosas que mas me gustan en la vida es poder servirle a Dios. Recuerdo que cuando entregue mi vida al Señor lo primero que le dije fue: “Quiero servirte”, parece ser que Dios lo tomo muy en cuenta y desde entonces siempre le he servido en uno u otro ministerio.

Con el transcurrir de los años he podido notar como Dios ha sido agradecido con mi vida a través de muchas cosas, se en lo profundo de mi corazón, que todo lo que hago, además de hacerlo por amor al Señor, El lo toma muy en cuenta. Por esa razón quiero decirte que tu servicio para el Señor es valioso y que Dios nunca se olvidara de todo lo que has hecho para El.

Si en algún momento de tu caminar cristiano te has hecho mas de alguna de las siguientes preguntas: ¿Para que me desgasto tanto sirviendo?, ¿Será que alguien toma en cuenta lo que hago?, ¿Valdrá la pena todo lo que hago para el Señor?, quiero decirte que todo lo que tu haces es tomado en cuenta en el reino de los cielos.

Amigo servidor, jamás te canses de desgastarte para el Señor, jamás te canses de servir a los demás miembros de tu congregación aun cuando estos ni siquiera te dan las gracias. Tu no necesitas que alguien ande valorando tu trabajo acá en la tierra, porque hay un Juez Justo que sabe muy bien lo que tu haces.

Seguramente en algún momento en tu servicio al Señor has sentido que ni siquiera fuiste reconocido por algo que te tomo mucho esfuerzo hacer, pero no te preocupes, esa es parte de la estrategia de Dios para tu vida, puesto que lo que tu haces no lo haces para agradar al ojo humano, sino a Dios, así que no te sientas mal si tu líder o tu pastor jamás valora todo el esfuerzo que haces, porque hay un Dios a quien tu sirves que valora mucho todo lo que haces y te tiene en gran estima.

Dios es tan lindo que cuando sabe que alguien le sirve con amor, El también se lo agradece a través de muchas bendiciones para su vida, su familia, su trabajo, etc. Yo puedo dar testimonio que mi trabajo en el Señor ha sido recompensando en gran manera por El, desde darme una linda familia, hasta permitir que mi pequeño hijo sea saludable, desde no permitir que la enfermedad llegue a mi vida, hasta darme el privilegio de poder gozar de muchas satisfacciones en la vida.

Sin duda Dios es lindo y jamás olvida lo que hacemos por El. Dios ha visto todas esas noches que te has quedado intercediendo por tu congregación, Dios ha visto como muchos de tus amigos te han rechazado solo por quererlos invitar a escuchar Palabra de Dios, Dios ha visto todas las veces que has llegado cansado a tu casa después de un largo día de predicación, Dios ha visto la disposición con la que has limpiado cada silla de tu congregación, El ha visto con que amor recibes a los hermanos que llegan a la Iglesia, El ha visto con que amor has llevado esa clase preparada para los niños, TODO, absolutamente TODO lo que has hecho para Dios, esta guardado en el Libro del Señor y te recompensara.

Claro esta que ahora nosotros no hacemos obras buenas para salvarnos, porque Jesús nos salvo por gracia no por obras, pero nosotros hacemos buenas obras, para tratar de agradecer TODO lo bueno que El ha sido con nosotros.

Amigo mío, déjame decirte que Dios esta muy contento de tu trabajo, de todo el esfuerzo que le has echado a esa actividad que has preparado con mucho amor.

Dios te dice algo en esta hora:

“Hijo mío tu vales mucho y todo lo que haces por mi, lo tomo muy en cuenta, no desfallezcas, porque a quien sirves es a mi, por lo tanto esfuerzate y se muy valiente que Yo estoy contigo”

Autor: Enrique Monterroza

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Para ser pastor de Cristo hay que ser muy humilde
    y tener un corazón de bondad.Dios no quiere pastores con soberbia ni con orgullo.Porque eso no
    es bueno para la vida cristiana.La palabra de Dios
    no es una cosa cualquiera,es algo muy serio más de
    lo que nosotros nos imaginamos.Para que tu trabajo
    sea recompensado tienes que servirle con amor.Dios
    es un Juez Justo y sabe muy bien lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Dios no olvida tu servicio cumple bien con su obra y te recompensará.tu vales mucho y lo haces muy bien,te desvives porque todo te salga correcto y siempre lo consigues.pero un buen Pastor no puede olvidar la labor que Dios le ha encomendado,por eso hay que escuchar a todos por igual cuando lo necesitamos.la solución no está en los demás,sino en el que quiere ser escuchado. Gracias por tu bondad.

    ResponderEliminar
  3. que interesante es saber dar a Dios desde lo mas profundo de nuestro corazon, tambien opino lo mismo en cunto das a dios el te recompensa de igual manera.....
    y tu cuanto recompenza necesitas......

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)