Sobre ti fijare mis ojos

En las decisiones de la vida, Dios fijara los ojos en ti.

Salmos 32: 8

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos”.

A todos en más de alguna ocasión nos ha sido complicado el tomar una decisión. Posiblemente tu que me lees en esta hora estas apunto de tomar decisiones trascendentales en tu vida y claro esta que todos anhelamos que esas decisiones sean las mas correctas para obtener de ellas los mejores resultados.

Una cosa que tenemos que tener bien clara es que si las decisiones que queramos tomar las llevamos delante de la presencia del Señor y permitimos que El sea quien nos dirija, entonces no habrá duda que dicha decisión será un total éxito.

Pero la pregunta seria: ¿Cómo entender que es la decisión correcta?

La Palabra de Dios nos habla en el versículo que acabamos de leer de dos verdades que dan paz a mi vida cuando de decidir se trata y estas son las siguientes:

Te haré entender, esta frase tiene que ser relacionada con un corazón que se siente en paz a la hora de tomar una decisión importante. ¿Te ha pasado que no te sientes cómodo de tomar alguna decisión?, claro que nos ha pasado, en mas de alguna ocasión hemos tomado decisiones de las que no nos sentimos seguros y esto es porque todavía no hemos recibido una respuesta de parte de Dios como para tomar esa decisión con absoluta autoridad.
Cuando la Palabra dice: “Te haré entender”, esta hablando que llegara un momento en donde percibirás que esa decisión que vas a tomar es la correcta, este momento tiene que ser traducido en una paz que llenara tu corazón a la hora de tomarla y esa paz se traduce en seguridad, es ahí en donde estas listo para tomar una decisión correcta. En pocas palabras, mientras no halla paz en tu corazón antes de tomar una decisión, NO LA TOMES, porque si la tomas posiblemente será un seguro fracaso.

Te enseñare el camino en que debes andar, no hay nada mas lindo que Dios sea quien nos muestre el camino mas correcto por el cual debemos andar. Pero para que Dios nos enseñe tenemos que estar cerca de El, el único que enseña es un Maestro y Jesús como maestro nuestro quiere enseñarnos muchas cosas y entre ellas los mejores caminos por los que debemos andar y la única forma de aprender de Jesús es leyendo la Palabra de Dios, no hay otra manera de aprender mas de Dios que leyendo su Palabra para darnos cuenta que es lo que le agrada y que es lo que aborrece. En pocas palabras: para permitir que Dios te pueda enseñar, tienes que acercarte a El para conocerlo mas y una buena forma de hacerlo es leyendo la Biblia.

Sobre ti fijare mis ojos, esta palabra estremece mi espíritu, puesto que el amor de Dios es tan grande que además de hacerme entender y enseñarme, también fijara sus ojos en mi para que nada malo me acontezca.

Amigo mío, no tienes porque preocuparte a la hora de tomar decisiones, puesto que si tomas en cuenta este consejo créeme que Dios te ayudara y te respaldara, El te quiere hacer entender su propósito para tu vida, además te quiere enseñar los caminos mas adecuados para ti y lo mas lindo de todo: NO TE DEJARA, puesto que fijara sus ojos en ti y eso es muestra de Protección Divina.

Si estas apunto de tomar una decisión y te basas en la Palabra de Dios para tomarla y sientes paz en tu corazón, entonces Dios te dice en esta hora:

SOBRE TI FIJARE MIS OJOS.

Autor: Enrique Monterroza

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Esta reflexión estuvo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. es mucha verdad ...cuando tengamos q tomar decisiones ya sean espirituales ..o materiales...debemos ir con la direccion de Dios q mejor q el nos pueda ayudar....yo me encuentro en esta situacion ya q termine ell colegio y kiero elegir una carrera dond me pueda desembolver y gustar.....se q si le digo q me ayude el lo hara..a tomar la desicion correcta...animo a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. CUANDO TENGAMOS QUE TOMAR DECISIONES DEJEMOS QUE
    NOS GUIÉ DIOS.PARA QUE LAS COSAS NOS SALGAN CORRECTAS.ÉL SERÁ QUIEN NOS ENSEÑE EL CAMINO DE LA
    VERDAD,Y ASÍ HALLAREMOS LA PAZ EN NUESTRO CORAZÓN.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)