Feliz Cumpleaños Yamita

Que Dios te Bendiga y te Guarde

Números 6: 24-26

“Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.

Para los que no sabían mi esposa se llama Yamileth pero de cariño le decimos Yamita, quizá hallas visitado en algún momento algunos de sus blogs o paginas, entre ellas: http://separadorescristianos.blogspot.com y http://www.yamita.org entre muchos otros.

Este es un día muy especial, hoy Ocho de Abril hace veintisiete años al otro lado de mi país El Salvador una mujer llamada Maria estaba dando a luz a una niña la cual Dios había predestinado para que luego de veinticuatro años fuera mi esposa.

Si hoy es un día especial porque mi amada esposa Yamita esta cumpliendo años, se lo importante y especial que es para ella este día y por eso quiero dedicarle estas líneas especialmente a ella, porque se que lo leerá.


Amada mía, Gracias doy a Dios por permitir tu existencia, gracias doy a Dios porque sin el respaldo de El y tu apoyo nada de lo que hago lo podría realizar, sos una base fundamental del Ministerio que Dios me ha dado, te lo he dicho en muchas ocasiones y no me cansare de repetírtelo, sos un regalo de Dios, Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Dios me bendijo cuando decidió que tu fueras mi ayuda idónea y yo estoy agradecido por eso.

La mayoría de personas quizá no lo saben, pero yo soy conciente de que sin tu apoyo y tu ayuda no estuviera ni siquiera escribiendo estas líneas, Dios sabe lo importante que has sido para que hoy en día podamos tener un Ministerio fructífero en el Internet, quizá para las personas que nos conocen esto sea algo sencillo, pero tu sabes muy bien lo que amamos esto y lo que esto significa para nosotros. Aun cuando para todos es algo quizá sin valor tú sabes la gran cantidad de gente que podemos bendecir con los talentos que Dios no ha dado, gracias por ser esa ayuda idónea en los momentos más duros.

Quiero decirte que anhelo con todo mi corazón que Dios te use como El quiera, que te abra cuantas puertas El te quiera abrir, que sigas teniendo ese carisma que te hace ser agradable a las personas, que te de ese anhelo por querer mejorar cada día lo que haces para El y sobre todo que te respalde en TODO lo que emprendas, se que Uzielito nuestro hijo estará orgulloso de la madre que tiene, de todo lo que has podido hacer y de cómo sin darte cuenta has bendecido a miles y miles de personas a través de tus paginas webs.

Recuerdo el día en que estábamos en Iglesia Infantil y nos pidieron que hiciéramos un dibujo de cómo nos veíamos en unos años, yo pensando en lo mas cómodo me dibuje descansando a la orilla de la playa, pero tu dibujaste a nuestra familia, a Uzielito, a ti y a mi con una computadora cada uno y cuando explicaste el dibujo dijiste: “Yo veo a mi familia sirviendo a Dios a través de paginas webs”. ¡Cuanta razón tenias!, ¿Te das cuenta que Dios te dio un don especial?, lo que dibujaste poco a poco se fue convirtiendo en realidad, es por eso que Bendigo tu vida y todo lo que emprendas.

Este día quiero que lo pases de lo mejor, que te sientas feliz, que sepas que te amamos, en nombre de Uzielito y el mío propio te deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y sobre todo gracias por ser una excelente ESPOSA y una mas que excelente MADRE.

Yo se que si Uzielito pudiera hablar te dijera: “Mami te amo y estoy orgulloso de que seas mi mama, porque se que me amas y amas a Dios pues le sirves con todo tu corazón”.

FELIZ CUMPLEAÑOS YAMITA PRECIOSA

Atte.

Tu hijo Uziel y tu Esposo Enrique Monterroza

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleaños!!! Son muy bonitos los separadores... a seguir adelante recibiendo las bendiciones que vienen de lo alto!

    ResponderEliminar
  2. Mariana de Argentina8 de abril de 2009, 7:31

    Feliz cumpleaños Yamita, que el Señor te siga bendiciendo!!! Desde Argentina....Mariana

    ResponderEliminar
  3. Hola...desde Cali-Colombia ...!! Angélica te desea lo mejor de lo mejor de las bendiciones en este día, que Dios todo poderoso te siga usando más y más para que muchos como yo sigmos siendo bendecidos....La Gloria sea al Rey...!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS EN CRISTO JESUS

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mío! Ustedes conmueven mi corazón de manera especial. Ambos han sido de gran bendición a mi vida. Solo espero que Dios los bendiga de forma abundante por tanta pasión y amor. Cariñosamente, Brendaliz

    ResponderEliminar
  5. Paz. Dios los bendiga. Que Dios los continúe bendiciendo y usando como armas poderosas en la web. Internet para glorificar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Son de mucha bendición todos sus sitios web. Rosana de Uruguay

    ResponderEliminar
  6. LLEGO TARD PARA DECIR FELIZ CUMPLE PERO QIERO Q SEPAN Q LOS FELICITO!!!..SON UNOS GRANDES SIERVOS DE DIOS..UD Y SU ESPOSA...CONOCI LA PAGINA DE ELLA PRIMERAMENT,HAC POQITO TIEMPO..LOS FELICITO!!..SE ABARCA UNA AMPLIA PART DE LA JUVENTUD, Y EN SI DE TODA LA FLIA. A TRAVES DE ESTE MEDIO..LOS ALIENTO A SEGUIR CON MAS SABIDURIA Y GUIA DE DIOS Y SU ESPIRITU SANTO..DESD ESQUINA-CORRIENTES-ARGENTINA..
    DÁMARIS ESTER SAADE
    BENDICIONES

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.