Feliz Cumpleaños Uziel - 2010

FELIZ CUMPLE UZIELITO



Hoy es un día especial para Yamita y para mi ya que fue un 20 de Junio de 2008 cuando Dios nos premio con el nacimiento nuestro hijo Uziel Enrique, hoy es el cumpleaños numero DOS de Uziel y nos sentimos agradecidos con Dios por lo bueno que ha sido regalándonos un hijo como Uziel.

Mi hijo es parte de mi alegría, Dios me ha bendecido con el ya que a través de el he comprendido muchas cosas como el amor que un padre tiene hacia su hijo, como el amor que Dios nos tiene a nosotros como sus hijos, el amor, la dedicación, el esfuerzo y todo aquello que conlleva al objetivo de poder cumplir a nuestros hijos.

Uziel es un niño muy especial, Dios le ha dado cualidades muy lindas y una inteligencia que me asombra, estoy seguro que es parte de la respuesta de Dios, ya que desde que supimos que Yamita estaba embarazada cada día imponíamos manos sobre su vientre clamando a Dios que nuestro hijo fuera un niño sano, inteligente, hermoso y con gracia suya.

Uziel apenas esta aprendiendo a leer, ya se sabe muchas letras y lee algunas palabras, pero a pesar de eso se que no leerá esto hasta dentro de algunos años, pero quiero dejarlo plasmado para decirle lo siguiente:

Amado Uzielito, te amo hijo mío, Dios me bendijo con tu llegada, hoy es tu cumpleaños numero 2 y no te imaginas la alegría que siento tenerte conmigo, no hay día que no me saques una sonrisa, no hay día que no me des un abrazo y me sienta que me quieres, créeme que estos dos años he aprendido mucho de ti. Cuando te veo sonreír me siento con una emoción tremenda, no hay nada mejor que verte feliz, verte jugar, verte hacer tantas cosas.

Se que leerás esto hasta dentro de algunos años, pero quiero que sepas que te amo mucho, que estoy orgullo de que seas mi hijo, que eres muy inteligente y se que Dios te utilizara mucho. Trata siempre de buscar de Dios pues tu mismo nombre lleva impreso lo que Dios hará contigo, te llama Uziel porque significa “Poder de Dios” y estoy seguro que el Poder de Dios se manifestara a través de tu vida. No se si seré el mejor padre del mundo, pero si puedo decirte que te amo mucho, trabajo cada día para que un día estés orgulloso del padre que tienes, que cada día trato la manera de esforzarme porque tu un día seas un hombre de bien y sobre todo que seas de bendición a muchos.

Mientras escribo esto acabas de venir, viste lo que escribía en laptop y me dijiste: “Papá” y me diste un abrazo, quizá un día ni vas a recordar esto, pero por tal razón quiero dejarlo plasmado acá, para recordártelo.

Espero estar contigo mucho tiempo mientras Dios me lo permite o mientras El no venga por nosotros, pero por si un día Dios tiene a bien llevarme a su presencia, quiero decirte que anhelo que seas un hombre de bien, que te esfuerces por agradar a Dios, que busques cada día hacer lo correcto delante de Dios y que nunca te rindas, jamás te rindas de buscar hacer lo correcto, pueda que en algún ocasión sientas que no puedes, quizá te sentirás cansado o casi derrotado, pero levántate y esfuérzate cada día por que tu no eres de los que retroceden, tu has nacido para conquistar, para ser cabeza y no cola, para ir y llevar acabo el propósito para el cual Dios te trajo acá, se que podrás porque Dios estará contigo y te respaldara siempre. Te bendigo en el Nombre de Jesús mi hijo amado.

-------------

Agradezco a Dios por la vida de mi hijo, es lo que siempre soñé, Dios sabe como mi anhelo un día era ser padre y Dios me ha dado un premio hermoso con mi hijo.

Junto con tu mamá te deseamos un:

FELIZ CUMPLEAÑOS

“Que Dios te Bendiga, te de salud, inteligencia y gracia abundante”

"Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz".

Números 6: 24-26

Tu padre que te ama mucho

Enrique Monterroza
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Bendiciones en el día del padre y siempre. Bendiciones a Uziel y a todos los niños y niñas del mundo.

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, TE SIGA USANDO COMO HASTA HOY, QUE HAS SIDO DE MUCHA AYUDA A CUANTOS VISITAMOS TU PAGINA. MUCHAS FELICIDADES ENRIQUE!!!! MUCHAS FELICIDADES UZIEL!!!

    ResponderEliminar
  3. FELISITO ATODOS LOS QUE ASEN POSOBLE
    DE ABLAR DE DIOS DIA CON DIA JEOVA ESTA
    EN CADA CORAZON BESOOS

    ResponderEliminar
  4. QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE EN SU LARGO CAMINAR...UN BESO SANTO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN SU LARGO CAMINAR...UN BESO SANTO....!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.