Razón de Vivir

Razón de Vivir

“Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”.

Romanos 14: 7, 8

En mis primeros meses de cristiano, recuerdo que me gustaba escuchar las alabanzas que Danny Berrios cantaba, había muchas que me gustan pues su contenido me hacía que identificara mi vida con la letra de esa alabanza.

Entre muchas que me gustaban y que de hecho me siguen gustando estaba: “Razón de Vivir” esa hermosa alabanza que expresaba exactamente lo que en mi corazón sentía en mis primeros días junto al Señor.

Y es que Dios a muchos de nosotros nos ha dado una razón por el cual vivir, antes cuando estábamos sin Dios, sin esperanza, caminábamos y andábamos conforme a las corrientes de este mundo, queriendo satisfacer nuestro deseo de felicidad a nuestra manera, creyendo que haciendo muchas cosas para alegrar el momento iban a darnos una verdadera razón del porque existir.

Pero déjame decirte que por más que queramos ocultarlo o resistirnos, la verdadera felicidad, la verdadera razón de existir no la encontraras en lo material, no lo encontraras en el amor de una mujer o de un hombre, no lo encontraras en la inteligencia o sabiduría humana, sino solo en CRISTO JESÚS, aquel que un día entrego su vida por amor a cada uno de nosotros.

Y es que uno no comprenderá eso hasta que se encuentre genuinamente con El, tu puedes creer que es una locura, que no necesitas de Dios para salir adelante en esta vida, que a lo mejor El ni existe, pero yo soy un testigo de que El existe, pues ha cambiado mi vida, me ha dado una razón de vivir y sobre todo me ha mostrado para que estoy acá.

Antes de venir a Cristo mi corazón tenía un agujero, un vacio que nada podía llenar, pero que la figura de ese vacio la llenaba exactamente Cristo, el día que me encontré con El mi vida giro completamente, mis ojos fueron abiertos y comencé a experimentar una vida nueva, llena de verdades y experiencias que marcarían positivamente mi vida y cambiarían el rumbo de mi historia.

Y es cada uno de nosotros tenemos una historia que cumplir, con un final feliz si permitimos que Jesús entre a nuestro corazón y nos dé una razón de vivir, un verdadero sentido de vida y nos pueda abrazar con ese amor con el que nos amo entregando su vida para perdón de nuestro pecados.

Hoy Cristo quiere abrazarte, hoy Jesús quiere decirte lo mucho que te ama y lo mucho que anhela que estés a su lado, El quiere hacer algo positivo en tu vida, lo único que tienes que hacer es entregar tu corazón al Señor, decirle que necesitas de su perdón y pedirle que tome el control de tu vida y que te guie, estoy seguro que Jesús estará con toda la disposición de comenzara el proceso de restauración en tu vida.

¿Sabes? Para mi es inolvidable ese día en que Jesús me tomo en sus brazos y me otorgo el perdón que necesitaba, mi vida jamás volvió a ser la misma y realmente ha sido la decisión más inteligente e importante de mi vida, sin duda Dios me dio una razón de vivir.

Antes de terminar quiero compartir contigo esa alabanza que tanto impacto mi vida en mis inicios en los caminos del Señor, dispón tu corazón y no la escuches solo por escucharla, sino trata de enfocarte en lo que Dios ha hecho de tu vida desde el día que te entregaste a Él.


¡Dios gracias por darme una Razón de Vivir!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Gracias Jesus por recogerme de donde estaba tirada en el pecado y me diste amor cuando nadie me quizo amar.

    ResponderEliminar
  2. MELODÍA PRECIOSA,MI RAZÓN DE VIVIR ES ESTAR EN PAZ CON DIOS ES LO MÁS BONITO DE TODO SER CRISTIANO.Y
    CON TODOS LOS QUE NOS RODEAN,SERÍA LO IDEAL,PARA
    ALGO NOS HA DADO CRISTO LA RAZÓN DE VIVIR,CREO QUE
    TODOS TENEMOS UNA MISIÓN MUY IMPORTANTE EN ESTA
    VIDA QUE CUMPLIR.HASTA ENTONCES,EL NO DAS ALEGRÍA
    Y NO AMARGURAS,ME DISTES AMOR CUANDO NADIE ME QUISO AMAR,POR ESO SEÑOR YO TE CANTO Y TE ALABARÉ.

    ResponderEliminar
  3. ÉL ME HA DADO LA RAZÓN DE VIVIR LO SIENTO EN MI SER Y EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.ME HA HECHO VOLVER A LA VIDA EN MOMENTOS DE OSCURIDAD, CUANDO OTROS TE IGNORAN,ÉL ESTÁ A MI LADO,ME DA ALEGRÍA PARA ALIVIARME LAS PENAS,ME DA CONSUELO CUANDO OTROS ME DEFRAUDAN,ME ACOMPAÑA CUANDO OTROS ME ABANDONAN,Y ME DA AMOR Y PAZ, CUANDO OTROS ME HACEN LLORAR.ES Y SERÁ LA FUERZA Y FORTALEZA DE MI VIDA.Y QUIEN ME HARÁ CRECER PARA
    SEGUIR A SU LADO LLENA DE PAZ,AMOR,ALEGRÍA Y ESPERANZA.GRACIAS POR IR SANANDO MI HERIDA.ME SIENTO ORGULLOSA DE SABER QUE TE AMO.TU PRESENCIA ME HACE VERDADERAMENTE FELIZ Y MUY DICHOSA.MI ILUSIÓN SEGUIRÁ SIENDO AMARTE Y ADORARTE CON DECISIÓN Y VALENTÍA TODOS LOS DÍAS
    DE MI VIDA ETERNAMENTE.GRACIAS PADRE.

    ResponderEliminar
  4. No deseo que mi corazón tenga un vacío,deseo tener
    la fuerza necesaria y la razón de vivir para ser
    lo que Jesús quiere de nosotros,crecer como cristiano de fe,amarlo y adorarlo con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  5. ESTA SERÍA SIN DUDA UNA MELODÍA PARA LOS QUE NO
    CONOCEN AL SEÑOR.LA MÚSICA ES UN TONO QUE
    QUIZÁS A DIOS LE AGRADA ESCUCHAR POR ESO HIJOS PERDIDOS Y AUSENTES DE SU AMOR.SIÉNTETE QUERIDO POR SU INFINITO AMOR,CUANDO LO SIENTAS CERCA DE TÚ CORAZÓN,SEGURO QUE TENDRÁS QUE CANTAR AUNQUE TÚ NO LO DESES,PERO EN SIGNO DE
    ALABANZA SERÁ UNA MARAVILLA,Y AGRADARÁS A PADRE DIOS CON TODO TÚ AMOR.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.