Levanta alas como las águilas

Levanta alas como las águilas

“…pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”

Isaías 40:31

En la vida todos tenemos momentos de buenos y momentos malos, periodos de bendición continua, así como periodos de desiertos o crisis que parecen que nunca desaparecerán.

Pero en medio de todo eso, lo lindo del caminar cristiano es que estamos protegidos en todo tiempo y que al depositar nuestra confianza y esperar en el Señor, El siempre renovara nuestras fuerzas.

Y es que así es el Señor, un Dios que renueva diariamente nuestras fuerzas, nosotros por si solos somos débiles y orientados a hacer el mal, pero bajo la cobertura divina el panorama cambia, porque Él es quien nos levanta y nos da nuevas fuerzas para enfrentar la vida.

Hoy quizá sea un día de esos, en los que al analizar el panorama parece que todo pinta mal, parece que todo está en contra, quizá las fuerzas de a poco se te acaban y la esperanza se va desfigurando de tu mente y tu corazón.

Pero es en esos momentos en los cuales Dios entra en acción, en los cuales renueva tus fuerzas y te da un nuevo animo, porque cuando te llamo, te llamo para cuidarte, para protegerte, para ser el Dueño y Señor de tu vida, por tal razón nunca te dejara solo, no permitirá que te rindas, porque en medio de esos sentimientos de impotencia, El vendrá y te renovara, y es allí en donde levantaras alas como las águilas.

Volaras alto sobre todo aquello que puede ser una amenaza para tu vida, pues cuando el Señor renueva tus fuerzas tus alas se abren y comienzas a volar, a ver que el panorama que pintaba feo, se convierte en miniatura, y es que en las alturas todo se ve pequeño.

Es hora de rendirnos delante de su presencia y permitir que renueve nuestras fuerzas y entonces extendamos nuestras alas y volemos sobre todo aquello que sobre tierra nos parece inmenso, enorme, grande y hasta temible, pero que en las alturas del Señor TODO parece inofensivo y aquello que parecía gigante se convierte en miniatura.

Permitamos que nuestras alas se extiendan y que el Señor nos de dirección, que El pueda dirigirnos en nuestro vuelo y podamos sobrevolar todo aquello que humanamente parece duro o difícil y hasta casi imposible, y que mientras volemos, podamos entender que a su lado nada es duro, ni difícil y peor imposible, pues El hace que las cosas imposibles sean posibles y que lo difícil se convierta en fácil.

Hoy Dios quiere renovar tu vida, no permitas que el cansancio te derribe, no permitas que los comentarios negativos dañen tus alas, no permitas que las ideas que el enemigo quiere muchas veces introducir en tu mente te eviten creer que eres un águila de Dios.

Levántate, ponte en pie, extiende tus alas y comienza el vuelo junto al Señor, pues junto a Él todo parece insignificante, solo permite que pueda renovarte.

Levantemos nuestras Alas de Águila y volemos al lado del Señor en sus alturas.

“Jehová en las alturas es más poderoso
Que el estruendo de las muchas aguas,
Más que las recias ondas del mar.”

Salmos 93:4

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. ESTA REFLEXION ME HA DADO FUERZAS Y VALOR PARA REMONTARME COMO LAS AGUILAS Y SEGUIR HACIA ADELANTE EN MEDIO DE LAS PRUEBAS.ME HA DADO SEGURIDAD Y CONFIANZA PUES AHORA HE COMPRENDIDO QUE NO ESTOY SOLA EN MEDIO DE EL PROBLEMA,DIOS ESTA CONMIGO Y ME HA PROMETIDO ESTARLO SIEMPRE SIN ABANDONARME EN NINGUN MOMENTO.COMO PODEROSO
    GIGANTE EL ME GUARDA Y PROTEJE DEL ENEMIGO QUE NO QUIERE QUE YO ME SOMETA A LA VOLUNTAD DE EL.
    NO PODEMOS DEJARNOS VENCER Y SER COBARDES.AUNQUE
    TODO NOS PAREZCA DIFICIL,DEJEMOS QUE DIOS NOS
    DIRIJA,RENUEVE Y NOS FORTALEZCA.NO NOS RINDAMOS ANTE NADA, PUES NUESTRO PADRE CDELESTIAL ESTA EN
    CONTROL DE TODO Y NOS DARA LA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTA REFLEXION PORQUE EL TIENE SIENPRE CUIDADO DE MI GRACIAS POR RECORDARNOS QUE EL ES DIOS. EL DIOS DE NUESTRA VIDA BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. que hermoso es este versiculo,mas jehova esta conmigo como poderoso gigante las palabras que estan en la biblia sueñan en estos momentos de mi vida como si Dios las hubiera escrito en estos momentos para mi, para darme animo y confianza en else que pase lo que pase con los resultados de mis analisis sientola vos de Dios que me susurra a mis oidos disiendome no temas yo estoy a tu lado y te doy fuerzas, gracias Dios mio por conocerte y saber que eres un Dios vivo y verdadero te doy las gracias por todo amen.

    ResponderEliminar
  4. me encantó!!!, me siento muy identificado con algunas cosas que dise al principio porque me pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. dios lo bendiga hermano y gracias por este mensaje de bendicion.
    y estar siempre con el señor para que ninguna maldad del enemigo nos dañe nuestras alas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.