Con su ayuda llegaras a la meta

Con su ayuda llegaras a la meta

"Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas".

Josue 1: 9 NVI

La carrera cristiana a veces se torna dura y en momento sentimos que no podremos terminarla, hemos tenido la intención en muchas ocasiones de abandonarla, pero en medio de todo eso Dios ha sido fiel con nosotros y nos ha sostenido.

Hoy quiero contarles una historia de un atleta ingles llamado Derek Redmond quien durante toda su vida de atleta había sufrido varias lesiones, pero eran las Olimpiadas de Barcelona 1992, la semifinal de los 400 metros masculino, Derek hasta el momento había tenido una participación destacada, corriendo a tiempos muy buenos, se esperaba que fuera uno de los posibles ganadores de esa carrera.

Cuanto se escucho la pistola de salida Derek Redmond comenzó a correr y a tomar velocidad, nunca se imaginaba lo que había de pasar, faltando 250 metros para la meta sintió como algo se rompió en su pierna, era el tendón de la corva, por un momento se detuvo, pero su anhelo de terminar la carrera lo llevo a seguir, pese a que iba cojeando el quería terminar la carrera.

De pronto de entre la multitud un hombre salió esquivando toda seguridad y lo tomo del brazo para ayudarle a terminar, ese hombre era el padre biológico de Derek, su nombre Jim Redmond, cuando algunas personas quisieron detenerlo el padre les gritaba: “Es mi hijo, es mi hijo”, el momento que se estaba viviendo era tan emotivo, que mas de 65,000 personas reunidas en ese estadio se pusieron de pie para aplaudir el esfuerzo del atleta y más aun el amor demostrado por su padre, que sin importar nada quería ayudarlo a terminar la carrera. Derek no gano esa carrera, pero pudo terminarla con la ayuda de su padre Jim.

Así mismo nuestro Padre Celestial observa tu carrera y en el momento que el vea que necesitas su ayuda correrá a ti, te tomara del hombro o del brazo y te ayudara a terminarla.

Tú no estás solo(a), Dios siempre ha tenido el control de tu vida, no creas que vas solo en esta carrera, Dios está pendiente de ti, ¡Nunca lo Olvides!

¡Tu Padre Celestial te ayudara a terminar esta carrera!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

________________________

Quiero compartir con ustedes el video de esta historia, esperando que sea de mucha bendición para cada uno de ustedes y que Dios pueda ministrar sus vidas:

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. NO IMPORTA LO QUE ESTEMOS ATRAVESANDO EN ESTOS MOMENTOS,NO DESMAYEMOS Y SIGAMOS ADELANTE, DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARA NUNCA.EL NOS LO HA PROMETIDO Y NO NOS DEJARA SOLOS EN MEDIO DE LAS PRUEBAS O TORMENTAS.CON EL A NUESTRO LADO,NO TENEMOS POR QUE TEMER PUES EL NOS CUIDARA Y GUARDARA DE TODOS LOS OBSTACULOS QUE QUIERA PONERNOS NUESTRO ENEMIGO.YA ESTAMOS
    LLEGANDO A LA META,NO NOS RINDAMOS PUES EL NOS ESPERA CON EL GALARDON,LA VIDA ETERNA.CUAN PRECIOSO PREMIO! NO DEJEMOS QUE SE PIERDA Y OTRO NOS LO ARREBATE.SIGAMOS HACIA ADELANTE Y NO NOS DEMOS POR VENCIDOS.HAY QUE TENER ANIMO Y CONFIAR EN DIOS DE QUE TRIUNFAREMOS.TENEMOS QUE SER VALIENTES,NECESITAMOS LA ARMADURA DE DIOS PARA PERMANECER FIRMES Y NO DESMAYAR.DIOS
    NOS ACOMPANARA,GUIARA Y GUARDARA.

    ResponderEliminar
  2. ...Solo en tus brazos alcazaré la meta!!

    ResponderEliminar
  3. esta palabra es tremenda.... ese joven llego a la meta pese a su dificultad... creo ke esa es la voluntad de Dios que lleguemos ala meta, no importa los obstaculos.. hay pasar por encima de ellos.. gracias pastor por esta palabra.. me ha dado animo para seguir... atte. karime

    ResponderEliminar
  4. que no hariamos por nuestros hijos...yo cambiaria su dolor..yo tadia mi vida por mi hijo....este video me ensena amar mucho mas los logros y el esfuezo de mi hijo....y no mirar tanto sus defectos..

    ResponderEliminar
  5. CON ESFUERZO Y EMPEÑO SIEMPRE SE CONSIGUE LO QUE
    TU ANHELAS.TUS LOGROS SERÁ BENDECIDOS POR EL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  6. CONFÍA EN EL SEÑOR Y TE AYUDARÁ A LLEGAR A LA META.

    ResponderEliminar
  7. Si te lo propones llegarás lejos eso si, si olvidar que tienes que tener fe y tener un corazón lleno de amor a la luz de la esperanza de Cristo.Eso te hará conseguir tus logros.Y llegar a la meta.Confía en él Señor quien será tú única
    fuerza,y te hará subir a lo más alto del podio.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.