Jamás te dejare solo(a)

Jamás te dejare solo(a)

“…estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”.

Josué 1:5b

La incertidumbre y confusión han embargado tu vida de un sentimiento horrible, de esos que hacen que has el apetito pierdas. Un mal sabor de boca es lo único que saboreas, mientras no encuentras la manera de sentir paz.

Das una y mil vueltas en ese lugar, te sientas y te sientes incomodo, te acuestas y la cama parece de piedra, tu almohada se ha convertido en un saco de piedras en la cual por más que quieras acomodar tu cabeza, no la encuentras confortable.

Quieres orar, quieres llorar, quieres huir, quieres escapar; sentimientos encontrados y pensamientos equivocados son los que fluyen en tu mente; sientes que te ahogas y por más que buscas no encuentras un descanso.
Has pensando en rendirte, en tirar todo por la borda, crees que una persona como tú no merece ser usada por El, crees que una persona tan imperfecta como tú y con tantos problemas, no merece ni siquiera ser escuchada por El.

Te sientas en tu cama y de pronto sin darte cuenta estas en el piso, mientras toda clase de pensamientos se mueven en tu mente, las lágrimas de tus ojos brotan, recorren tus mejillas y tu corazón siente que no puede más.

Mientras tanto en el cielo, con un rostro de amor eterno Dios fija sus ojos en ti, mientras entre sus manos hay una agenda con tu nombre y cada cosa que tiene para ti. Dios sabe que es el momento, si, es el momento de que su presencia te abrace, de que su presencia te haga sentir que no se ha olvidado de ti.

Mientras las lagrimas de tristeza y desesperación recorren tus mejillas, una briza fresca de su Santo Espíritu, puede sentirse, hay algo diferente en este momento, Dios esta inundando tu espacio, El se está haciendo presente. Cierras tus ojos mientras empuñas tu cara, quieres sentirlo, quieres descansara en El, ¡Necesitas hacerlo!, mientras ese lugar se llena de su presencia, la alabanza brota de tu boca, ese canto que te conecta a lo más alto, esas palabras que hacen que tu espíritu se toque con el suyo se hacen presente.

Mientras adoras al Señor entre lagrimas y sentimientos encontrados, Dios comienza a reconfórtate, a hacerte sentir que jamás estarás solo, a hacerte sentir que El nunca se olvidara de ti, que no importando las circunstancias y situaciones que estés experimentando, El jamás te dejara.

Tu voz adorándolo es mejor que oír a millones de ángeles en el cielo, Dios hace callar a todos en el cielo, mientras inclina su oído a tu adoración, una sonrisa se comienza a dibujar en su rostro, esa sonrisa de un Padre que se emociona al escuchar a su hijo adorarlo aun en los momentos difíciles, mientras de su voz se deja oír: “Eso era lo que quería escuchar”.

Tu canto es precioso, no por tu voz, sino porque está saliendo de lo profundo de tu corazón, son palabras que todo tu ser pronuncia, mientras se derrama por completo delante del Señor, tú no eres el mismo, no eres la misma, porque cuando por un momento te olvidas de todo lo que te rodea y te enfocas en adorarlo, el panorama cambia, tus pensamientos son afirmados, tus fuerzas renovadas y el abrazo del Padre se hace más sensible.

Mientras Dios sonríe y se alegra porque puede ver que todo tu panorama cambia cuando lo adoras, entre sus labios se deja oír suavemente un: “Te amo, Yo jamás te dejare solo(a)”.

Amados, no importando tu panorama o las circunstancias que en este momento te rodea, ADORA al Señor, porque cuando eso ocurre TODO cambia, lo que era incertidumbre y confusión es transformado por seguridad y confianza, Dios quiere sonreír al verte que lo buscas aun en esos momento difíciles, deja que una sonrisa se dibuje en su rostro, ADÓRALE.

Recuerda estas palabras que Dios te quiere recordar hoy:

Amado(a), jamás te dejare solo(a)

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.com - www.devocionaldiario.com - www.destellodesugloria.org
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Gracias Papito lindo por tu amor y por este mensaje. Esta semana ha sido muy dura para mi, mucho dolor, mucha tristeza y anoche mientras oraba te reclamaba: Dijiste que no me dejarías sóla!!! dijiste que no me dejarías huerfana y HOY que abri esta página encontré un mensaje para mi. Un correo celestial para mi corazón. Gracias por su usar a tu hijo Enrique, bendicelo a él y su familia y guarda su ministerio!!!. gracias Padre mío TE AMO MI SEÑOR Y MI REY!!! Tú ovejita Patty.

    ResponderEliminar
  2. ayer asisti al servicio de la tarde en mi iglesia,eramos pocos me imagino q por la lluvia muchos no asistieron.mas los q estabamos y yo me dispuse a darle mi mejor adoracion a Dios,fue un tiempo de alabanza donde la presencia de Dios se manifesto de un aforma gloriosa y me abrazo de una forma que solo nuestro Padre puede hacer.
    u ahorita al leer tu reflexion,solo me confirma lo q ayer vivi.realmente yo necesitaba su descanso,necesitaba sentir su amor,me urgia sentir su dulce abrazo y sali satisfecha de el y mas afirmada en la roca eterna mas convecida q nunca qe el me ama y que nunca jamas me dejara sola.
    eli trujillo monterrey mexico

    ResponderEliminar
  3. HAY MOMENTOS QUE NOS SENTIMOS MUY SOLOS Y QUE NO
    HAY CONSUELO PARA NUESTRAS VIDAS.ES COMO SI ESTUVIERAMOS EN UN DESIERTO DONDE NADIE NOS OYE.Y SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIDOS SIN QUE NADIE VENGA EN NUESTRA AYUDA.PENSAMOS QUE NO HAY UNA SOLUCION PARA NUESTRO PROBLEMA,NOS SENTIMOS HUERFANOS EN MEDIO DEL SUFRIMIENTO Y SIN UNA MANO AMIGA QUE NOS RESCATE.PERO EN ESOS MOMENTOS DE DESESPERACION OIMOS UNA VOZ EN NUESTRO INTERIOR QUE NOS DICE QUE JAMAS NOS DEJARA SOLOS NI NOS DESAMPARARA Y ES CUANDO AHI NOS DAMOS CUENTA QUE NO ESTAMOS SOLOS PUES DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTA A NUESTRO LADO DANDONOS ALIENTO Y FUERZAS PARA SEGUIR HACIA ADELANTE,NO OLVIDEMOS NUNCA QUE EL ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS Y ES UNA PROMESA QUE NO DEBEMOS OLVIDAR, PUES EL LO QUE NOS HA PROMETIDO LO CUMPLE.SOMOS SUS HIJOS Y POR LO TANTO JAMAS NOS DEJARA SIN SU AMOR Y ABRIGO.

    ResponderEliminar
  4. estas palabras me ayudaron a renovar mo camino de pequeña eh sido cristiana..soy hija de pastor..y a la vez que fui creciendo el mundo satanas me ha estado tentando y no fui fuerte hasta que cai,,pasaron meses y algunos añitos he aparentado ser otra persona de la que no soy.. me he casado hace 2 años con la persona a quien amo con todo el corazon y hace 7 meses tengo un bebe hermoso,sano que Dios me lo ha dado..yo sin merecerlo esta felicidad tan inmensa de llegar a ser mama de ver el inmenso amor de Dios para mi ..no tengo palabras para expresarlo..hoy lei este verso y me toco el corazon quiero que DIos entre denuevo en mi vida,en mi casa y mis dias..yo no soy nada sin el quiero ser fuerte en el y que el mundo no me estire ..que yo pueda decir NO a las cosas del diablo y que pueda ser ungida por el espiritu sando..porq yo se que JAMAS DIOS me dejo siempre que oro a EL el responde..ya sea que pasa un tiempito pero el todo lo da a su tiempo y de la mejor forma! por eso hoy quize compartir mi historia con ustedes espero que puedan orar por mi matrimonio y mi hogar...muchas Gracias por su tiempo en leer mi mi comentario atentamente mabel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Señor por Tu ayuda por la fuerza y fortaleza que recibo día a día a través de mis
    peticiones de oración,Te amo desde lo más
    profundo de mi corazón todos los días de mi vida.
    ¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

    ResponderEliminar
  6. MIS PENSAMIENTOS RECORRE CADA SEGUNDO DE MI VIDA POR MI MENTE,EN MIS OJOS BROTAN LÁGRIMAS DE DESCONSUELO,POR MUCHAS RAZONES,UNA DE ELLAS LA SOLEDAD,AUNQUE ESTO NO QUIERA DECIR QUE POR ESO VOY A DEJAR DE AMAR AL SEÑOR,NI MUCHO MENOS TODO LO CONTRARIO,LE AMO CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA,A PESAR DE PASAR POR MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DOLOR,
    MI CONFIANZA EN DIOS ME HA HECHO CONSEGUIR LO QUE TODO CRISTIANO DESEA,ESA PAZ QUE SOLO NOS LA DA EL SEÑOR.EN LOS MOMENTOS QUE MÁS LA NECESITAMOS.Y LA MAYOR BENDICIÓN, ¡QUE JAMÁS TE DEJARÉ SOLA!.ESAS BELLAS PALABRAS SON PARA MI EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA,LA MAYOR RECOMPENSA
    PARA MI VIDA CRISTIANA.DIOS HA HECHO DE MI VIDA
    SENTIRME MUY IMPORTANTE A LA HORA DE VOLVER A LA
    VIDA.MI MAYOR RECOMPENSA A DIOS ES ADORARLE DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER EN CADA SEGUNDO DE MI VIDA.LO DEJO EN SUS MANOS COMO HIJA SUYA.
    !!TE AMO¡¡.

    ResponderEliminar
  7. QUE GRATITUD NO SENTIRTE SOLA,Y SABER QUE SIEMPRE VAS A ESTAR ACOMPAÑADA POR LA PRESENCIA DEL SEÑOR.ÉL QUE MÁS NOS QUIERE Y NOS AMA,Y NUNCA NOS DEFRAUDA,ESO MISMO INTENTO HACER YO, AMARLE Y ADORARLO PORQUE NO TENGO DUDAS DE QUE SIEMPRE ESTARÁ A MI LADO EN LO BUENO Y EN LO MALO.SU PRESENCIA ES MI FUERZA Y FORTALEZA,MI ESPERANZA Y MI MAYOR CONSUELO.SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFÍO.Y A TRAVÉS DE ESTAS LÍNEAS TE
    DEVUELVO EL AMOR QUE TÚ ME DAS.CON AMOR INFINITO.MI AMOR HACIA TI ES LA BENDICIÓN MÁS GENEROSA Y HUMILDE QUE TE PUEDA DAR COMO EJEMPLO
    Y ANHELO EN RECIBIRTE SIEMPRE EN CADA EUCARISTÍA. NECESITO DE TÚ AMOR MISERICORDIOSO.
    TU ALIMENTO ES PRIMORDIAL PARA MI VIDA.GRACIAS.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.