Las Sorpresas de Dios

Las Sorpresas de Dios

"…Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar".

1 Corintios 2:9 (Traducción en lenguaje actual)

¿A quién no le gustan las sorpresas?, pero sobre todo, ¿A quién no le gustan las sorpresas positivas?, creo que todos o mejor dicho a la mayoría de nosotros nos encantan las sorpresas positivas, aquellas que acaparan nuestra atención y nos hacen sentir muy bien.

Dios es un Dios de Sorpresas y sus sorpresas son impresionantes, más de lo que un día imaginamos que podíamos recibir de Él.

Y es que en la vida hay momentos en los que parece que por más que anhelemos o queramos el panorama no quiere cambiar. Posiblemente hemos estado pidiéndole a Dios que todo cambie de la noche a la mañana y no hemos visto una respuesta.

Lo más difícil aun, en medio de esas etapas de la vida es que pareciera que Dios guarda silencio o por lo menos no lo podemos escuchar y muchas veces hasta sentir.

Y es que ocurre que también en esos momentos de afán, pareciera que nuestros oídos se ensordecen y que nuestra sensibilidad espiritual desaparece, todo por centrarnos en el mal panorama que tenemos en frente.

Pero si por un momento nos diéramos cuenta que en medio de esas etapas de aparente silencio de Dios, en esas etapas de aparente ausencia de Dios (según nosotros), es cuando El está preparando una hermosa sorpresa para nosotros.

En mi vida he sido testigo de las maravillosas sorpresas que Dios ha elaborado especialmente para mí, y estoy seguro que tú no eres la excepción. Y es que lo que ocurre es que en medio de esas etapas grises lo menos que esperamos es que Dios nos sorprenda con algo fabuloso, algo sacado de la sobrenaturalidad de Dios y que no estaba previsto para nosotros, a eso yo le llamo EL ESTILO DE DIOS.

Si, y es que Dios tiene un estilo propio para actuar, pues en medio del panorama gris, El puede sacar un arcoíris y un sol radiante, en medio de llanto, El saca una sonrisa espectacular, en medio de la calamidad, El hace TODAS las cosas nuevas, y es que así es mi Dios, así es tu Dios, EXPERTO en SORPRESAS.

En este momento no te desesperes si vez todo en contra, si estas en un laberinto y te encuentras sin salida, estoy seguro que Dios está preparando una de sus SORPRESAS espectaculares para dibujar una hermosa sonrisa en tu rostro.

Pueda que no entiendas todo lo que estás viviendo, y mejor no mal gaste tu tiempo en quererlo entender, simplemente espera en el Señor, porque estoy seguro que está preparando una SORPRESA que te SORPRENDERA en gran manera y de la cual darás Gloria y Honra a Él, por todo lo que hace en tu vida.

Y no es porque merezcas algo, sino porque simplemente te ama y por tal razón no se cansara jamás de preparar sus sorpresas llenas de bendiciones para tu vida, solamente no te desesperes, no pierdas la calma, tranquilízate y confía en que Dios tiene una sorpresa para tu caso y que dicha sorpresa será de la forma que ni siquiera pensaste que Dios actuaria.

¡Tu Sorpresa viene en Camino!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.com - www.devocionaldiario.com - www.destellodesugloria.org

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. HAY VECES QUE CREEMOS QUE DIOS SE HA OLVIDADO DE NOSOTROS.TODO NOS PARECE GRIS Y PENSAMOS QUE NUNCA EL SOL APARECERA MAS, PERO NO ES ASI,AUNQUE DIOS GUARDE SILENCIO MUCHAS VECES ES PORQUE NOS ESTA PREPARANDO UNA GRAN SORPRESA
    QUE CAMBIARA NUESTRAS VIDAS.LAS PROMESAS DE DIOS NUNCA FALLAN Y EL HA PROMETIDO QUE NO NOS DEJARA Y SOLO QUIERE DISCIPLINARNOS PUES EL NUNCA NOS PERMITE LLEVAR UNA PRUEBA QUE NO PODAMOS SOPORTAR,SIEMPRE NOS DARA LA SALIDA.POR ESO PERMANEZCAMOS FIELES HASTA EL FINAL Y YA VERAS QUE LA RECOMPENSA QUE RECIBAMOS NOS DARA MUCHA ALEGRIA,GOZO Y PAZ.NO OLVIDEMOS QUE LUEGO DE LA TORMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA Y UN BELLO
    ARCOIRIS APARECERA EN NUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar
  2. PARA MI LA MAYOR SORPRESA ES RECIBIR EN CADA EUCARISTÍA SU CUERPO Y SU SANGRE ES EL MAYOR REGALO, PARA MI VIDA DONDE CADA VEZ ME SIENTO MUCHO MÁS UNIDA A ÉL, SU PRESENCIA ME LLENA Y ME
    ME CONFORTA PARA MI ES EL MEJOR PREMIO QUE RECIBIMOS COMO CRISTIANOS E HIJOS DE DIOS.ES VERDAD QUE EN LA ETAPAS GRISES DE NUESTRA VIDA. DIOS SIEMPRE ESTÁ AHÍ Y NOS SORPRENDE SIEMPRE CON ALGO POSITIVO,YA SOLO EL SENTIRNOS AMADOS
    POR SU GRAN AMOR ES PARA ESTAR MUY ALEGRES Y SENTIR ESE GOZO DE SU AMOR MISERICORDIOSO.SI LE
    AMAMOS COMO SE MERECE ÉL NUNCA NOS FALLARÁ. GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA PÁGINA ENRIQUE QUE
    DIOS TE SIGA DANDO ESE RAYO DE ESPERANZA PARA QUE NOS AYUDES A SER MEJORES PERSONAS Y CREER
    MÁS EN ÉL SEÑOR....SALUDOS DESDE GRAN CANARIA...

    ResponderEliminar
  3. YA SOLO CON AMAR AL SEÑOR YA LES ESTAMOS DANDO UNA SORPRESA,Y QUE DIOS NOS AME A TODOS POR IGUAL SIN DISTINCIÓN NI RAZAS NI COLORES ESO ES YA LA MAYOR SORPRESA QUE DIOS NOS PUEDE DAR.A TODOS LOS SERES HUMANOS,DEBEMOS DE ESTARLE MUY
    AGRADECIDOS POR TAN BELLO REGALO ES UN GRAN PRIVILEGIO SENTIRNOS AMADOS POR CRISTO,Y MÁS AHORA EN TIEMPO DE PENTECOSTÉS QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE CON EL DON DE LA FUERZA Y FORTALEZA,ESE ES EL DON DIVINO QUE NOS HACE SENTIRNOS LLENOS DE GOZO Y DIGNOS DE SU EVANGELIO.DIOS NOS DA LAS SORPRESA CUANDO MENOS LAS ESPERAMOS POR LO TANTO DIOS ESTÁ AL TATO DE
    TODO LO QUE CADA SER HUMANO NECESITA Y CUANDO ÉL
    LO CREA CONVENIENTE. SIGAMOS AMÁNDOLE PORQUE ÉL
    JAMÁS SE OLVIDARÁ DE TODOS SU HIJOS.¡YO PADRE TE ADORO! ¡HOY Y POR TODA LA ETERNIDAD!.UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN PARA TI ENRIQUE Y LECTORES DE ESTA TU PÁGINA,QUE EL ESPÍRITU SANTO TE SIGA BENDICIENDO CON ESTOS MENSAJES DE CRISTO TAN POSITIVOS EN ESTOS TIEMPOS QUE TANTA FALTA NOS
    HACE,""BENDICIONES Y ORACIONES EN ESTE DÍA DE PENTECOSTÉS"" . (GRACIAS HERMANO)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)