Quiero pensar en ti

Quiero pensar en ti

¡Tú eres mi Dios y mi protector!
¡Tú eres quien me defiende!
¡Recibe, pues, con agrado lo que digo y lo que pienso!

Salmos 19:14 (Traducción en lenguaje actual)

A veces se nos olvida gracias a quien estamos aquí, gracias a quien somos lo que somos o simplemente gracias a quien existimos.

Las situaciones diarias y que son difíciles de sobrellevar quieren borrar de nuestra mente todo pensamiento que se trate de Él, nuestra mente se nubla la mayoría de veces cuando somos presa de las circunstancias difíciles que a todos nos toca atravesar en la vida.

Pero yo quiero pensara en El, quiero que mi vida gire a su alrededor, quiero sentirlo en mi corazón cada día, quiero que me de la fuerza que necesito para seguirlo, simplemente Señor quiero pensar en ti.

Quiero pensar en ti, cuando voy a pronunciar una palabra.

Quiero pensar en ti, cuando voy a ver alguna cosa.

Quiero pensar en ti, cuando voy a escuchar lo que me hablan.

Quiero pensar en ti, cuando alguien me pide ayuda.

Quiero pensar en ti, cuando estoy en cualquier lado.

Quiero pensar en ti, cuando alguien me ofende.

Quiero pensar en ti, cuando el sentimiento de rendirme viene a mi mente.

Quiero pensar en ti, cuando voy a hacer algo para tu obra.

Quiero pensar en ti, simplemente TODO el Tiempo, quiero que gobiernes mi mente y todo mi ser, porque simplemente quiero pensar en ti.

Hoy quiero motivarte a pensar en el Señor, a pensar en sus bondades, en sus misericordias, en su amor incomparable con el cual te ha amado y te seguirá amando, porque si algo Dios no puede hacer, es eso: Dejarte de amar.

No sé qué momento estés pasando, no sé qué pensamientos son los que están gobernando tu mente en estos momentos, pero a una sola cosa te quiero motivar en este día, y esta es que puedas decirle al Señor:

¡Quiero pensar en ti!

¿Qué más le podrías agregar usando la primera frase: “Quiero pensar en ti….”?

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.com - www.devocionaldiario.com - www.destellodesugloria.org

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. SI SENOR,QUIERO PENSAR EN TI EN TODOS LOS MOMENTOS DE MI VIDA,PORQUE SE QUE ASI HACIENDOLO ,NO ME EQUIVOCARIA EN NADA PORQUE HAS SIDO TU EL QUE ME HAS DIRIGIDO Y TU NUNCA TE EQUIVOCAS.CUANTOS ERRORES HE COMETIDO POR NO HABER ACUDIDO A TI!POR ESO DEBO PROPONER
    EN CADA SITUACION QUE TENGA PENSAR EN TI, PUES ME DARAS LA SOLUCION CORRECTA Y ASI NUNCA FALLARE,SIEMPRE ESTARE EN TU VOLUNTAD QUE ES PERFECTA.NO NO ME APARTARE DE TUS CAMINOS QUE SOLO SON LOS UNICOS QUE ME LLEVARAN A LA VERDAD Y A UNA VIDA AGRADABLE ANTE TU PRESENCIA.QUIERO PENSAR SIEMPRE EN TI SENOR Y DEJAR TODO EN TUS MANOS PUES EN TI ESTARE MAS QUE CONFIADA.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUIERO PENSAR EN TI! "PORQUE TE AMO CADA DÍA MÁS"ESTO ES LO QUE SIENTO EN MI CORAZÓN DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN.TE ESTOY MUY AGRADECIDA PORQUE CADA DÍA QUE ME REGALAS ES UN TROCITO DE TÚ AMOR ES LO QUE ME HACE CRECER CON MÁS ORGULLO PORQUE ME SIENTO LLENA DE TÚ PRESENCIA.Y SER CREYENTE ES UN PRIVILEGIO QUE ME HACE AMARTE MUCHO MÁS,NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ÉL PADRE QUE NOS HA DADO LA VIDA,PORQUE NO SERÍA JUSTO.
    QUIERO SEGUIR AMÁNDOTE TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA
    ¡¡COMO TÚ NOS AMAS!!""SANTIFICADO SEA TÚ NOMBRE
    PADRE JESÚS,REY DEL UNIVERSO"".

    ResponderEliminar
  3. Como deseo con gran anhelo mantener mis pensamientos en ti mi Dios, salvador y creador de todo el universo. Como deseo entender tus pensamientos acerca del plan que tienes para mi vida y sentirme confiado que al obedecer tu plan todo será distinto para mi. Como deseo tener tu pensamiento cuando estuviste en la tierra en tu condición de hombre sin pecado.Como deseo pensar como tu piensas para darme fuerzas de anunciar tu palabra de arrepentimiento de pecados a las personas que no te conocen y que ellos reconozcan que al arrepentirse y al aceptarte en su vida serán salvos y obtendrán la vida eterna que es el regalo mas precioso que puedes dar a todo ser humano que se arrepiente genuinamente.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)