Es mi vida (Video)



Un embarazo no desea puede llevar a muchas personas a tomar malas decisiones como abortar, matar a ese pequeño ser que no tiene culpa alguna de nuestros errores. El único capaz de dar o quitar la vida es Dios y nosotros no deberíamos decidir sobre ello, sin embargo las corrientes de este mundo cada vez lo quieren hacer ver como algo normal, cuando en realidad no lo es.

¿Cuantas parejas desean un hijo y por diferentes situaciones no pueden tenerlos?, deberiamos pensar muy bien en lo que hacemos o lo que vamos a hacer antes de tomar decisiones que marcaran nuestra vida.

Te invitamos a reflexionar en el siguiente video:



Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. YA QUE DIOS LE HA DADO LA VIDA TÚ NO SE LA QUITES.TENER UN HIJO ES UN DON DEL SEÑOR. APRENDAMOS A RESPETAR LO QUE DIOS HA CREADO, CUANTAS PERSONAS DESEAN TENER ESE HIJO TAN QUERIDO Y NO PUEDEN.POR AMOR A DIOS. NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.PIENSA BIEN QUE SI ERES RESPONSABLE PARA HACERLO,TAMBIÉN
    DEBES DE SERLO PARA TENERLO.ES UNA MARAVILLA SER MADRE.LUEGO NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE NO TENÍAS QUE HACER.ES UN GRAVE ERROR.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO UN NIÑO VIENE AL MUNDO ES POR QUE NOS
    LO DA DIOS.ES UN MILAGRO Y UN DON DEL SEÑOR,POR
    LO TANTO TODO LO QUE ÉL SEÑOR NOS DA ES PORQUE NOS CONVIENE NO SEAMOS TAN CRUELES CON UN SER QUE NO NOS HA PEDIDO VENIR AL MUNDO,VIENE POR AMOR DE DIOS.Y NO VEO BIEN PORQUE LE TENEMOS QUE QUITAR LA VIDA.DARLE LA OPORTUNIDAD QUE NOS DIO NUESTRA MADRE,PRIMERO PORQUE ES PARTE DE TÚ VIDA,Y ADEMÁS PORQUE ASÍ TE LO HACE SABER ÉL SEÑOR. AMA A TÚ PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

    ResponderEliminar
  3. NO TOMES DECISIONES INCORRECTAS DE LAS CUALES TE
    TENGAS QUE ARREPENTIR.UN HIJO ES UN TODA UNA BENDICIÓN DE DIOS.ES LA ALEGRÍA DE LA VIDA. Y
    POR LO TANTO TIENE DERECHO A LA VIDA.

    ResponderEliminar
  4. No le hagas a un ser indefenso que todavía no
    tiene vida,lo que no quieras para ti.En esta vida hay que ser responsable de lo que hacemos,por algo
    se hace,sea por amor o porque te hayas equivocado
    ser consecuente con tus propios sentimientos.y
    darle la vida como te la dieron a ti.Para que luego no tengas nada que reprocharte.Será el día
    más feliz de tú vida.

    ResponderEliminar
  5. ese versiculo de la biblia donde ana le clama a Dios desesperadamente, me fascina y no me canso de leerlo,lo leo una y otra vez, pues un dia lo lei y sentia que era yo,aunque Dios halla decidido no darme mas hijos, todos los dias de mi vida le dare gracias por los que me dio.
    mujer,tu que hoy te encuentras en esta situacion, que nunca pase por tu mente abortar, pues los son la bendicion mas grande que Dios puede derramar en la vida de una mujer "CRISTO TE AMA".

    ResponderEliminar
  6. ES TÚ VIDA Y LA DE TÚ HIJO UN HIJO ES UNA
    HERMOSA BENDICIÓN DE DIOS NO LA DESAPROVECHES, PORQUE QUIZÁS CUANDO LO DESEES NO PUEDAS TENERLO Y LUEGO TE LAMENTARÁS.DARLE LA VIDA Y SERÁS LA MADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO,PORQUE CRISTO TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  7. Es mi vida no me la quites tengo que ser luz del mundo para los demás.Como lo has sido tú Para tenerme en el vientre durante nueve meses,déjame ver la luz hasta que Dios quiera.La vida de un ser
    es siempre una bendición de Dios.Y tú no me puedes rechazar,mientras Dios quiera darme la vida.No me
    ignores¡QUIÉREME!.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.