Feliz Cumpleaños Uziel – 2012


Feliz Cumpleaños Uziel – 2012

Hoy 20 de Junio de 2012 mi querido primogénito Uziel Enrique cumple 4 años de vida, para muchos que me leen desde hace tiempo saben lo que Dios me enseña a través de Uziel.

Podría escribir tantas cualidades bellas y únicas de mi pequeño y no precisamente porque sea mi hijo, sino mas bien porque Dios se ha lucido en el.

Recuerdo como si fue ayer cuando nos dimos cuenta que Uziel iba a nacer, fue uno de los días más especiales que nunca olvidare, recuerdo la emoción que sentí y lo que prometí ese día, dije: “Seré el mejor padre que mi hijo pueda tener”, no sé si lo soy, el tiempo y Uziel lo dirá algún día.

Recuerdo el día que nació y la primera vez que lo y lo tuve en mis brazos, recuerdo como contemplaba verlo y la enorme felicidad que me inundo desde la primera vez que lo vi.

Los últimos días Uziel está más y más apegado a mí, desde pequeño lo ha estado, pero las últimas semanas noto como le gusta estar junto a mí, tocar mi brazos, ver televisión sobre mí, dormir con su brazo extendido y tomarme, la verdad disfruto cada momento con él, sé que un día crecerá, que a lo mejor no tendrá estos detalles conmigo, como los tiene ahora, que a lo mejor no querrá estar tanto conmigo o disfrutar jugar junto a mí. Disfruto cada etapa de mi hijo, soy el papá más feliz y orgulloso que puede existir.

Hoy en su cuarto cumpleaños quiero dedicarle unas líneas a mi hijo, que no las leerá hoy, pero sí algún día cuando descubra lo que escribí para él el día de su cuarto cumpleaños. Los que me leen desde hace mucho tiempo sabrán que cada día especial escribo algo para que quede como recuerdo para un futuro de mis hijos, por eso hoy quiero que Uziel sepa que:

Mi querido hijo, te ame desde el día que sabía que venias, te ame cuando naciste y te amo cada día mientras te veo crecer. Hoy cumples cuatro años, no te imaginas lo emocionado que estas y como has venido contando regresivamente los días que faltaban para tu cumpleaños, en este momento que escribo estas dormido, con tu carita de ángel, te veo y ni siquiera te imaginas que escribo esto para ti, no sabes lo feliz que me haces, no te imaginas lo orgullo que estoy de ti, eres un niño muy especial, tienes una gracia de Dios en tu vida que te hace diferente, la gente lo nota y nos lo dice, soy feliz contigo.

¿Sabes? Este año has aprendido tantas cosas, te has hecho cada día más inteligente, sabes contar, sumar, restar y hasta multiplicar. Disfrutas viendo tus programas favoritos, tienes tu horario hecho. Podría describir cada cosa y saldría muchísimas paginas, pues tienes una capacidad especial para aprender tanto y tan bien.
Tienes tantas frases únicas y hermosas, disfruto cuando me dices: “Papi te voy amar todos los días”, o cuando me dices: “Papá eres el mejor”, o cuando me das un abrazo y me dices “Te amo papá”, no sabes lo feliz que me haces, no te imaginas lo orgulloso que me siento de ser tu padre, sos lo que siempre quise, eres muy especial, gracias por cada momento y por ser como sos.

Estos cuatro años han sido lo más bellos de mi vida, verte crecer ha sido maravilloso, he disfrutado cada etapa y las seguiré disfrutando. Eres tan inteligente, tan creativo, tan atento, tan educado y tan cariñoso, eres tan bien portado, tan buen hijo. Desde que naciste Dios nos bendijo más, cada día doy gracias a Dios por tu vida, tu nombre expresa lo que Dios ha hecho en nuestra familia desde el día que naciste, Uziel significa: “Poder de Dios”, y definitivamente el Poder de Dios se ha manifestado en nuestras vidas desde el día que naciste hasta ahora y lo seguirá haciendo.

Que este cumpleaños sea muy especial, que siempre lo recuerdes, que lo disfrutes al máximo, que Dios te regale mucha más salud, que no permita que ninguna enfermedad caiga sobre tu vida, que siempre derrame de su gracia especial sobre tu vida, que te respalde en todo lo que hagas, que te siempre te guie y cumpla su propósito en tu vida.

Que sepas que te amamos, que tu mamá te ama como no tienes una idea, que Valentina es feliz contigo, eres su héroe y que tu papá está orgulloso de tener un hijo tan especial como vos.

Gracias a Dios por permitirnos disfrutar a Uziel cuatro años, que han sido maravillosos.

Y para mi querido hijo un muy enorme y cariñoso:

¡Feliz Cumpleaños Uziel!

De tu padre que te ama Enrique Monterroza

Escrito el Miércoles 20 de Junio de 2012

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Que bello mensaje de amor y fraternidad le has regalado a tú querido hijo,me alegro mucho.Que
    lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos que lo disfrutes y Dios te haga crecer con salud, amor,alegría y paz.Muchas felicidades
    pequeño Uziel.Tú padre siembra la semilla de la fe a través de esta página para todos sus lectores.Y de verdad que nos da fruto en abundancia.Tienes un papá que es un ejemplo a seguir.Y tú lo estás consiguiendo,lo que se siembra se recoge.BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Uziel,que Dios te bendiga y que
    cumplas muchos más.Con alegría y amor.
    Junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS UZIEL Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.