Primer Cumpleaño de Valentina


Primer Cumpleaño de Valentina

Siento como si fue ayer ese Martes 9 de Noviembre de 2010 cuando escribí: “La Crónica de una noticia espectacular”, esa crónica del día que con mi esposa Yamita nos enteramos que seriamos padres por segunda vez.

Así mismo hace un año escribía: “El Relato del Nacimiento de Valentina”, ese día que nunca olvidare en donde pude presenciar el nacimiento de mi amada hijita.

Hoy se cumple un año, mi hija hermosa cumple su primer añito y en un solo año ha llenado tanto nuestra vida que no me imagino mi vida sin ella.

Mi niña, mi dulce princesita, tan linda ella, tan suave, tan fina, tan delicada, sus cachetitos hermosos, su sonrisa maravillosa, sus cuatro dientecitos que reflejan la sonrisa más hermosa que una niña de un año puede tener, toda ella es bella, toda ella es un regalo divino.

Amo que me abrace, que se recueste en mi pecho, que se sienta segura en mi, amo su carita feliz cuando me ve llegar a casa o su sonrisa cuando me ve, amo su alegría y hasta amo su carita seria enojada.

Valentina era lo que me faltaba, cuando ella nació todo se lleno, mi familia está completa, ella vino a sellar la perfección, mi hija, mi alegría y uno de mis motivos por lo que luchar en la vida.

Hoy es su día, su primer añito, al preguntarle cuando años cumple con su dedito refleja el número uno, mientras se ve fijamente el dedito. Mi niña no leerá esto, aun, pero sé que algún día tendrá la capacidad de leerlo y cuando ese día llegue quiero que lea lo que escribí para ella en su cumpleaños:

Mi niña preciosa, te ame desde el día que supe que venias, te ame cada mes que te esperamos mientras estabas en el vientre de tu mami, te ame desde la primera vez que te vi en ese quirófano mientras llorabas, estuve allí para cortar tu cordol umbilical, estuve contigo todo los primeros minutos de tu nacimiento y fueron los más especiales que recuerdo haber vivido.

Mi princesita, te amo, sos bella, sos una niña muy pero muy linda, inteligente y muy valiente, Gracias le doy a Dios por darme el privilegio de tenerte un año, este año ha sido maravilloso, no cambiaría nada de lo vivido por nada del mundo, has sido mi alegría en mis tristezas, me has hecho sonreír en mi momentos difíciles, me has dado unos abrazos que me han fortalecido, pero sobre todo me has dado la dicha de ser tu padre, gracias por ser mi hija, estoy orgulloso de ti y siempre lo estaré, te amo con un amor tan puro que me es difícil expresar.

Quiero que pases un hermoso cumpleaño, toda la familia te amamos, deseamos que Dios te siga regalando mucha salud como lo ha hecho en todo este año, que te de mucha gracia y sobre todo te regale muchos pero muchos años de vida, para que podamos disfrutarte.

Mi Valentina: ¡Feliz Cumpleaño!

¡Gloria a Dios por tu vida!

Tu papi que te ama mucho

Enrique Monterroza

Sábado 30 de Junio de 2012


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. QUE DIOS TE PERMITA VER CRECER POR MUCHOS AÑOS MAS A TU HIJITA, Y QUE DIOS LA BENDIGA CADA VEZ MAS Y LA PROTEJA PARA QUE SIGA EL HERMOSO EJEMPLO QUE LE DAS, PARA QUE SIGA COMPARTIENDO LA PALABRA....

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO TESTIMONIO DE AMOR Y HUMANIDAD QUE
    ES EL TESORO MÁS PRECIADO DE ESTA VIDA.A UNA HIJA
    MUY DESEADA Y QUERIDA POR SUS PAPÁS.¡FELIZ CUMPLE
    AÑO PRINCESA VALENTINA!.QUE DIOS TE LLENE DE PAZ Y AMOR.Y SIGAS CRECIENDO EN UNA FAMILIA DE FE.

    ResponderEliminar
  3. QUE DIOS LE DE VIDA Y SALUD PARA QUE ALGÚN DÍA
    NO MUY LEJANO PUEDA LEER LO QUE SU PAPÁ LE HA DEDICADO EN SU PRIMER AÑO DE VIDA.UN BELLO Y
    HERMOSO TESTIMONIO DE PURO SENTIMIENTO DE
    AMOR. QUE DIOS LES LLENE DE ALEGRÍA POR MUCHO
    TIEMPO. (FELIZ CUMPLEAÑOS VALENTINA)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)