Ministerio: Palabras de Animo.com

Nuevo Ministerio: Palabras de Animo.com

Hoy nos sentimos muy contentos de presentar oficialmente un Nuevo Ministerio que forma parte de nuestra Red de Sitios y Blogs Cristianos, su nombre: WWW.PALABRASDEANIMO.COM 

Palabras de Animo.com lleva como objetivo principal proveerte diariamente imágenes o escritos que te animen en el caminar de la vida y sobre todo que te animen para seguir adelante en los caminos del Señor. Allí encontraras Palabras e Imágenes que Animarán tu día. 

 Su tema central será: ANIMARTE en las diferentes situaciones que en tu diario vivir puedes enfrentar.


Pagina en Facebook: 

Puedes unirte a nuestra pagina en Facebook, si tienes perfil en esta red social, solo tiene que dar click en el siguiente recuadro de “ME GUSTA” y así hacerte miembro de nuestra pagina. 

Da like a continuación:



Puedes recibir las nuevas actualizaciones vía Correo Electrónico: 

Para suscribirte gratuitamente y recibir de este mismo modo las nuevas actualizaciones solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico en el siguiente formulario:

Ingresa tu Correo Electrónico aquí:







Todo es Totalmente Gratis



Tienes que ir a tu Correo para CONFIRMAR.
No tienes que pagar nada, todo lo que nuestros Ministerio ofrecen es TOTALMENTE GRATIS, nunca tendrás que pagar por nada, ten eso siempre en cuenta.

Luego de ingresar tu correo en el anterior formulario, tienes que ir a tu Bandeja de Entrada de ese correo que introdujiste y ACTIVAR tu suscripción, ya que al ingresar tu correo en el formulario automáticamente se te enviara un correo para que CONFIRMES tu deseo de suscribirte en nuestro sitio. 

GRACIAS POR FORMAR PARTE: 

Gracias por dar LIKE a nuestra pagina y por suscribirte, queremos que sepas que nuestra intención es servirte de la mejor manera, por eso diariamente recibirás Palabras e Imágenes que Animarán tu día. 

Gracias por visitar: 


 Saludos y Muchas Bendiciones desde El Salvador ;)


Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.