Mi Cumple...


Mi Cumple…

Hoy es un día especial para mi, hoy es mi cumpleaños y quiero comenzar agradeciendo a Dios por el privilegio que me ha dado de vivir y sobre todo por el enorme privilegio que me da de servirle.

Días como estos son en los que reflexiono sobre lo mucho que Dios me ama, y lo digo porque Él ha sido muy Bueno conmigo, más de lo que yo mismo considero que debería ser.

Es obvio que no soy un hombre perfecto, tengo muchos defectos, a veces fallo de maneras infantiles y en otras me siento triste o desanimado por situaciones de la vida, sin embargo, Dios me ha tenido paciencia, más de la que considero que debería tenerme y siempre ha estado allí para extender su mano y levantarme de cualquier situación que pueda estar viviendo.

Hoy en el día de mi cumple, sin importar cuantos años sean, quiero agradecer a ese Dios maravilloso por su paciencia y misericordia hacia mi vida, si hay una razón por la que cada semana escribo es porque su amor ha llenado mi vida, es porque su misericordia es real sobre mi y porque su gracia maravillosa me da aliento.

Agradezco a Dios por cada año de mi vida, porque cada uno de ellos me enseñaron algo y me forjaron para ser el hombre que ahora soy. Cada experiencia que viví en cada año por buena o mala que sea hicieron un efecto positivo en mi vida.

Agradezco a Dios por mi familia, sobre todo por mis hijos Uziel y Valentina, son mi tesoro, los amo de una manera única, es una de las bendiciones más grandes que Dios me pudo regalar después de darme vida cuando estaba muerto en mis pecados. A mi esposa Yamita por ser esa mujer que ha estado allí a mi lado siempre, la amo.

Agradezco a cada una de las personas que diariamente leen lo que Dios me permite escribir, ustedes han hecho que cada año sea especial. Cuando comencé a escribir en el año 2005 nunca imagine que millones de personas alrededor de estos mas de 7 años me iban a leer, pero Dios tenia un plan especial y perfecto. No tengo certeza a cuantos millones en realidad he llegado, pero las estadísticas web dicen que son varios millones, si en algún momento hubiese querido pedir un deseo para mi cumpleaños, ese sin duda hubiera sido ser de bendición a millones de personas alrededor del mundo, y Dios tan hermoso como siempre me lo permitió porque fue una de las promesas que me dio cuando era más joven.

Hoy es mi cumpleaños y si hoy me preguntaran que quiero de cumpleaños, lo único que le pediría a Dios es que de fuerzas al débil, que las personas que están esperando un milagro en medio de una enfermedad puedan recibirlo, que Dios provea al que esta en escases, que las parejas que están anhelando un hijo lo puedan concebir, que aquellas personas que se sienten atadas a pecados puedan ser totalmente libres, que en cada corazón de las personas que diariamente me leen y en el mío propio pueda haber un deseo ferviente de agradar a Dios y vivir para Él.

¿Saben?, sinceramente se los digo, con toda humildad y sencillez, hoy no quiero nada para mi, quiero todo para muchos. Su gracia es todo lo que necesito.

Sin su gracia no soy nadie, sin su misericordia estaría muerto, sin su amor, no me podría poner de pie y sin su paciencia no estaría escribiendo estas líneas.

¡Todo lo que necesito lo encuentro en Él!

No me queda más nada que desearme un:

¡Feliz Cumpleaños Enrique! Hahahaha…

Enrique Monterroza
El Salvador, 12 de Noviembre de 2012

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA SON LOS DESEO DE TU HNO EN CRISTO DANIEL JIMNEZ DE PARAISO TABASCO MEXICO

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones en su dia ...que lo siga bendiciendo con muchos mas años, y de paso asi tampoco se terminan el devocional diario que leo todos los dias aqui en lanzarote ( islas canarias ) españa, pero yo soy colombiano

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMANO ENRIQUE, EN PRIMER LUGAR DAR GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y DESEARTE MUCHAS BENDICIONES POR UN AÑO MÁS DE VIDA QUE COMPLETAS HOY. Y DECIRTE QUE ERES DE MUCHA BENDICON PARA MI VIDA, DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE TI EN EL MOMENTO Y SITUACIÓN ESPECIFICA. QUE LA PAZ DE DIOS SIEMPRE ESTE CONTIGO. HNA GLADYS CHINCHILLA- LIMA PERU

    ResponderEliminar
  4. QUE DIOS PADRE TE DE LO SUFICIENTE !! ADMIRO TU LABOR Y ME HAS BENDECIDO, HE PASADO LA PRUEBA MAS GRANDE EN MI VIDA Y SOBRENATURALEMNTE ESTOY CON GRAN VICTORIA.... INCREIBLE ES NUESTRO DIOS !!!! BENDICIONES ENRIQUE !!!!

    PAUL

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)