¡Feliz 2013!


¡Feliz Año nuevo!

Hoy es el último día del año 2012, posiblemente muchos que leen este mensaje lo estén leyendo en 2013, pero a nombre de todos los Ministerios que forman parte de esta red de sitio webs cristianos queremos bendecir sus vidas a través de este corto mensaje.

Primero agradecer a Dios por el privilegio que nos da de servirles, lo hacemos de una manera honesta, tratando de superarnos cada día para que cada publicación sea de bendición para las vidas que lo verán, leerán, compartirán e imprimirán.

Agradecemos también vuestra preferencia, ya que sus visitas continuas hacen que cada uno de estos Ministerios sigan teniendo vida. Si bien es cierto que Dios hace su parte Ministrando, cada uno de nuestros visitantes también hace su parte, leyéndonos, compartiendo lo que consideran que pueda ser de bendición a otras vidas o invitando a otros a que también nos visiten. Gracias por este año más que nos permiten servirles.

Deseamos que para este año 2013 Dios pueda bendecirlos al doble, pueda abrir muchas puertas, pueda darles mucha salud física y espiritual, pueda enseñarles sus propósitos perfectos para vuestras vidas.

Declaramos en el Nombre Poderoso de Jesús que cada día de este nuevo año será un día especial para cada vida que nos lee en esta hora, porque habrá en sus corazones esa pasión por Dios y ese deseo ferviente de buscarlo y agradarlo en todo lo que hagan.

Bendecimos sus vidas para que este 2013 sea de mucha bendición, haya siempre provisión en sus hogares, alimentos, vestuario, paz, pero sobre todo, sus vidas siempre estén ligadas al Dios de la provisión.

¡Gloria a Dios por este año que acaba de terminar! y ¡Declaramos un 2013 excelente!

Son los deseos de nuestra red de sitios webs cristianos:


Enrique Monterroza
Director
El Salvador, 31 de diciembre de 2012.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!QUE DIOS TE SIGA INSPIRANDO CON
    SU AMOR DIVINO,PARA QUE NOS SIGAS FORTALECIENDO
    CON SU MENSAJE.

    ResponderEliminar
  2. gracias poque a traves de las reflexiones recibidas durante todo el año...Dios me ha bendecido....que el señor Jesucristo bendiga su Ministerio

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)