Para mi amada esposa en nuestro sexto aniversario


Para mi amada esposa en nuestro sexto aniversario

Hoy es un día muy especial para mi esposa y para mi, hoy exactamente hace seis años unimos nuestra vida delante de Dios.

Fue un sábado 23 de diciembre de 2006 cuando dimos ese paso tan especial, hermoso y de bendición. Todavía recuerdo ese día, uno de los días más felices que recuerdo haber vivido. Ver entrar a mi Yamita con ese vestido blando por esa puerta de la Iglesia, con una sonrisa de felicidad me hizo sentirme privilegiado.

Recuerdo al tomarla de la mano mirarla a los ojos y ver en ella a esa mujer que siempre soñé, su mirada, su rostro, toda ella me hacia sentir que ese momento había sido esperado por mucho tiempo y ahora que era una realidad me sentía plenamente feliz.

Recuerdo aun mi discurso antes de entregarle el anillo, esas palabras que salieron de lo profundo de mi corazón y que expresaban lo que realmente sentía en ese momento. Recuerdo lo feliz que estuve ese día, una boda sencilla, sin lujo alguno, pero llena de amor, de verdadero amor y esfuerzo mutuo, pero sobre todo lleno de la bendición de Dios.

Ahora seis años han pasado, soy más feliz todavía, porque ahora no solo disfruto de mi esposa, sino de mis dos preciosos hijos, mi Uziel de cuatro años y medio y mi Valentina de un año y medio. Ahora somos cuatro, los más felices que pueden haber, no porque todo siempre vaya bien, sino porque decidimos ser felices no importando la circunstancia.

Veo a mi esposa y me doy cuenta lo mucho que me ama, su trato, su cariño, su respaldo hacen que cada día me sienta privilegiado de tenerla a mi lado. Ver como ama y cuida a nuestros hijos me hace sentirme orgulloso de la esposa que Dios me dio. Su espíritu de servicio y su gran corazón, me hacen estar seguro que no me equivoque al casarme con ella.

Hoy quiero dedicarle unas cortas líneas a mi amada Yamita, pero escritas con todo mi corazón:

“Mi amor, gracias a Dios por tu vida, sos una bendición enorme, te amo con locura, gracias por estos seis años que hemos pasado juntos, estaré agradecido por tu respaldo toda mi vida, en los momentos más difíciles siempre tuviste palabras de apoyo para mi, cuando más cansado me sentía, siempre obtuve de vos un abrazo y ánimo para afrontar cualquier situación. Nadie me conoce como vos, nadie sabe lo que juntos hemos pasado y superado, por eso y más te amo, te amo desde el primer día en que te vi, esa carita hermosa que nunca olvidare, cada párrafo de nuestra historia fue y es hermosa. Hoy a seis años de aquel día inolvidable, quiero decirte que te sigo amando aun más que aquel día, estoy orgulloso de vos, de la esposa que Dios me dio y de la madre que Dios le dio a nuestros pequeños, deseo que Dios te bendiga, te guarde, te de mucha salud y de su respaldo. Quiero que sepas que te amo con locura, que sos la mujer con la que siempre quise casarme y que llenas todas mis expectativas, las de ayer, las de hoy y las de siempre. Gracias amada mía por todo tu amor mostrado en estos seis años, ahora solo quiero desearte:”

¡Feliz Aniversario!

Tu esposo que te ama con locura

Enrique Monterroza

El Salvador, 23 de diciembre de 2012


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Espero que mi felicitación os llene de consuelo y
    felicidad en ese día tan especial para voz.Y cumplan muchos más llenos de bendición.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)