El Dios Todopoderoso


El Dios Todopoderoso

Cuando los problemas se multiplican, cuando las salidas se terminan, cuando todo pareciera contrario y no existe una solución, es allí en donde debemos recordar el poderío de nuestro Dios.

A veces pareciera que olvidamos que de nuestro lado tenemos a un Dios Todopoderoso que es capaz de hacer lo que nosotros o las demás personas consideran imposible.

Job, aquel hombre que sufrió en carne propia múltiples problemas, reconoció en medio de su crisis al Dios Todopoderoso: “El Dios todopoderoso me hizo, y con su espíritu me dio vida.” Job 33:4 (Traducción en lenguaje actual).

Job a pesar de estar experimentando una crisis tras otra reconoció también lo siguiente: “El Dios todopoderoso nunca hace nada injusto.” Job 8:3 (Traducción en lenguaje actual).

También Job nos dejo un consejo sabio: “Vuelve la mirada al Todopoderoso; apréndete de memoria sus enseñanzas, y él te devolverá la felicidad.” Job 22:22 (Traducción en lenguaje actual).

¿Cuál es el problema que estas enfrentando que el Todopoderoso no pueda solucionar?, ¿Cuál crisis es tan terrible que Dios no sea capaz de cambiar?, ¿Cuál desierto es tan grande que Dios no sea capaz de hacerlo florecer?

Es hora de volver nuestra mirada al Dios Todopoderoso, es momento de sumergirnos en su presencia, aprender su Palabra y sobre todo vivirla y cuando hagamos eso dejaremos de ver lo difícil de la situación y comenzaremos a ver la luz que nos guía el camino a seguir para encontrar el descanso.

La voluntad de Dios para nuestras vidas no es que nos preocupemos exageradamente, sino que aprendamos a descansar confiados en su PODER SOBRENATURAL, ese que es capaz de hacer que lo imposible sea posible.

Hoy te invito a depositar tu confianza en Dios, no importando la situación que estés experimentando en este momento confía plenamente en Dios y en la capacidad de su poder para actuar en tu vida y entonces Dios comenzará a honrar tu fe.

¡Recuerda que de tu lado tienes a un Dios Todopoderoso!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito el 16 de enero de 2013

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.