Cuando Dios dice, cumple


Cuando Dios dice, cumple

“Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable…”

Ezequiel 12:25a

La mayoría de nosotros hemos recibido promesas de Dios hacia nuestra vida y a través de su Palabra también nos hemos apropiado de muchas otras. Lo lindo de todo esto es que cada promesa que Dios nos hace será cumplida.

Ahora bien, todos anhelamos que esos momentos lleguen, que esas promesas se cumplan, que aquellas palabras que recibimos de parte de Dios se concreten, pero para ello a lo mejor nos tocara pasar por momentos de silencios divinos, por tiempos de desiertos o periodos de tormentas, sin embargo nada de eso hará que aquella promesa de Dios deje de cumplirse.

Lo que quiero decir este día es que no importa el silencio que quizá hoy estés experimentando, no importa el desierto que a lo mejor hoy estés atravesando, ni las tormentas que estés sufriendo, porque a pesar de todo ello, si mantienes tu fe intacta ten por seguro que Dios ha de cumplir.

Quizá a veces el tiempo de espera haga que nos desesperemos, quizá en ocasiones nuestra fe va a tambalear al ver los episodios que están frente a nuestros ojos, sin embargo cuando Dios dice, Él siempre cumple.

La garantía que tienes que una promesa o palabra de Dios para tu vida se cumplirá es que ÉL LA DIJO y si Él la dice, entonces tendrá un cumplimiento seguro.

Por esa razón hoy quiero animarte a que no dejes de creer, hoy quiero recordarte que tenemos a un Dios que cumple sus palabras y sus promesas, que lo único que necesita de nosotros es que le creamos.

Mantente firme en tu fe en medio de cualquier silencio, en medio de cualquier desierto, en medio de cualquier tormenta porque la respuesta de Dios viene en camino y si no desmayas experimentaras ese cumplimiento.

¡Vamos! Renueva tu fe, ten valor, soporta cualquier circunstancia porque tu respuesta viene en camino, porque Dios ha de cumplir su palabra, porque Él no miente y nunca engaña, si promete entonces cumple.

¡Si Él lo dijo, entonces ten la seguridad que cumplirá!

“Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?”.

Números 23:19 (La Biblia de las Américas)

Autor: Enrique Monterroza

Escrito el 24 de Abril de 2013

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Publicar un comentario

0 Comentarios