Él te eligió


Él te eligió

La Biblia dice:

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”

Juan 15:16 (Reina-Valera 1960)

Es increíble pensar que Dios fue quien me eligió, es maravilloso pensar en que también te eligió a ti, ¿Quiénes éramos?, sin embargo Él vio algo bueno en nosotros, porque nos vio con ojos de amor, con planes a futuro, vio en nosotros esa capacidad de amarlo y servirle y entonces nos eligió.

Quizá estos días te has sentido inservible, quizá has pensado que no eres bueno para algo, sin embargo eres más que eso, eres UN ELEGIDO DE DIOS, Él mismo te eligió, Él te busco y trazo un plan maravilloso para que te encontrarás con Él, planeo ese día especial en el que tu corazón se iba a decidir por Él, porque Él te había elegido para algo especial.

Tú eres hijo o hija de Dios y eso es mucho, nunca te creas poca cosa, nunca creas que no vales nada porque vales mucho, vales la sangre de Cristo, ese fue el precio para redimirte.

No permitas que el enemigo introduzca en tu mente pensamientos de menosprecio hacia ti mismo, no escuches su voz que lo único que quiere es hacerte creer que no eres perdonado o que no mereces ser hijo o hija de Dios, porque para Dios eres importante.

Aunque te cueste tarea comprenderlo tienes que saber que para Dios eres importante y especial, tan especial que cada día busca la manera de recordártelo y hoy lo quiere hacer a través de estas líneas: TU ERES ESPECIAL PARA DIOS, ÉL TE ELIGIÓ PERSONALMENTE.

Hoy quiero que levantes tu rostros y dejes de ver hacia el suelo, hoy tienes que ver que cerca de ti esta alguien que te ama, alguien para el cual eres su especial tesoro, alguien que te eligió para algo especial, hoy quiero invitarte a creer firmemente que Dios cumplirá su propósito en ti, porque si te llamo y te eligió personalmente es porque cumplirá un plan perfecto en ti.

Dios nunca deja obras inconclusas y Él te eligió para algo especial, sonríe al sentirte dichoso de tan grande privilegio, sonríe al pensar que Dios mismo te eligió y que cumplirá en ti el plan que tiene diseñado para tu vida.

¡Adelante! ¡No te des por vencido! ¡Dios no ha terminado contigo! ¡Levanta tu cabeza y pon tu vista al cielo porque de allí viene tu respuesta! ¡Dios te eligió y el que te eligió cumplirá su plan en ti!

¡Tú eres un elegido de Dios!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito el 1 de Abril de 2013

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.