Destellodesugloria.org 8 años de vida

8 años de Destellodesugloria.org

Hoy es un día especial para Destellodesugloria.org y todas sus webs hijas, ya que hoy exactamente hace 8 años dio a luz este proyecto que desde entonces se ha dedicado a bendecir la vida de millones y millones de personas.

Era un 26 de Mayo de 2005 cuando este proyecto inicio como un programa de radio en El Salvador, Centroamérica. Cuatro meses después comenzamos un humilde blog en donde publicábamos nuestro material. Hoy en día 8 años después este proyecto a dado a luz a más de 15 paginas webs que están siendo de bendición a millones de personas.

A la fecha Destellodesugloria.org tiene más de 30 millones de visitas en estos 8 años de vida y cada día tratamos de mejorarnos, tratamos de ofrecer el mejor y original material cristiano en toda la web.

Damos gracias a Dios por permitirnos existir y por permitirnos llegar a tantos millones de personas alrededor del mundo. Para nosotros es un hermoso privilegio poder llevar diariamente material para el crecimiento y edificación espiritual.

Gracias a cada persona que ha hecho de este Ministerio ese canal de bendición en donde Dios les envía una palabra especial cada día para sus vidas.

Solo nos queda decir:

¡Gloria a Dios por estos 8 años de vida de Destellodesugloria.org!

El Salvador, 26 de Mayo de 2013

Enrique Monterroza
Director

Ministerios que han nacido de Destellodesugloria.org

Y muchos otros blogs cristianos.


Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.