¡Feliz Cumpleaños Uziel! – 2013

¡Feliz Cumpleaños Uziel! – 2013

Hoy es un día muy especial para mi, hoy exactamente hace 5 años nació mi primogénito, mi amado hijo, mi Uziel Enrique. Era un Viernes 20 de Junio de 2008, cuando Texas, USA, nacía mi primer hijo.

Fue un día feliz y al mismo tiempo triste, feliz porque nacía mi primer hijo y triste porque no pude estar allí debido a cuestiones económicas y de trabajo. Mientras mi hijo nacía en USA, yo estaba trabajando en El Salvador, recuerdo ese día cómo que si fuera hoy mismo, ese día hable con Dios de una manera como nunca más lo hice, me sentía triste de no poder estar allí, pero a pesar de todo el nacimiento de mi hijo iba a ser el inicio de una enorme bendición en todo sentido que Dios tenia preparado para nosotros.

Hoy a cinco años de ese día le doy gracias a Dios por cada día en el cual me ha permitido disfrutar de mi hijo Uziel o como cariñosamente le decimos: “Uzielito”.

¿Por qué el nombre Uziel?, porque significa: Poder de Dios y nosotros con mi esposa Yamita sabíamos que el poder de Dios se manifestaría a través de su vida y así ha sido. Dios ha sido muy bueno al darnos un hijo maravilloso, hermoso, inteligente, muy bien portado y educado, un niño muy especial que es del agrado de quien lo conoce, sin malicia, con mucha sinceridad y sobre todo una capacidad sorprendente para sobresalir en muchas cosas, mi hijo es mi orgullo, es mi alegría, mi fortaleza y sobre todo uno de los regalos más hermosos que Dios me pudo haber permitido disfrutar.

Cómo cada año desde que nació me gusta escribir algo para su cumpleaños, a sabiendas que algún día él leerá lo que su papá escribió en su día de cumpleaños. Uziel ya está aprendiendo a leer, de hecho ya lee mucho, aunque considero que podrá leer todo lo que he escrito de el durante estos cinco años hasta el próximo año cuando ya haya aprendido a leer al cien por ciento.

Para mi hijo:

“Uzielito, hijo precioso, no sabes lo orgullo que estoy de ser tu padre, no te imaginas la alegría que me da de tenerte como hijo, de disfrutar de tus ocurrencias, de disfrutar de tu compañía, sos el hijo que siempre soñé, no te falta nada, tienes todo lo que yo siempre soñé de un hijo, me siento muy pero muy orgulloso de ti. Quiero decirte que te amamos mucho, tu madre, tu hermanita Valentina para la que eres un héroe y un ejemplo al mismo tiempo, todos te queremos y disfrutamos mucho de tu compañía. Gracias hijo por existir, gracias por hacer de mis días una alegría, gracias por cada sonrisa que me sacas, por cada sentimiento de orgullo por ti, gracias porque me siento realizado al tener un hijo como tu. Espero que cada día que pasamos juntos puedan quedar en tu mente para siempre, disfruto jugar contigo, disfruto jugar futbol y que me ganes siempre(porque nunca pierdes), me encanta esa sonrisa que sale de tu rostro cuando te enseño algo nuevo, disfruto escucharte cuando me dices: “Papá te amo” o cuando me dices: “Estoy orgulloso de ti papá”, no te imaginas como mi ser se llena de emoción, verte crecer para mi ha sido un privilegio, ya estás muy grande, hablas muy bien, tu pronunciación es perfecta, tu comportamiento ejemplar, tu educación excelente, eres muy bueno para los juegos y para el futbol, para sumar, restar y hasta multiplicar, tienes tantas cualidades que te hacen un niño muy inteligente y simpático, eres junto a tu hermanita Valentina nuestro orgullo como padres, mamá y yo estamos felices de ustedes dos. Deseo hijo con todo mi corazón que así mismo como vas creciendo en estatura, también lo puedas hacer en el conocimiento de Dios, mi mayor anhelo es que seas un hombre de bien para la humanidad y sobre todo que ames a Dios sobre todas las cosas y busques cada día agradarlo y llevar a cabo la obra que Él seguramente te encomendará. Deseo que Dios te bendiga dándote mucha salud, mucha sabiduría y que alargue los días de tu existencia para que podamos disfrutarte muchos años más. Hoy que es tu cumpleaños número cinco deseo que lo pases lo mejor y de hecho trataremos que sea un día muy especial para ti, tu mami, tu hermanita y yo te amamos con todo nuestro corazón.”

¡Feliz cumpleaños mi hijo amado!

Tu padre que te ama

Enrique Monterroza
Jueves 20 de Junio de 2013

---------------


Escrito del segundo cumpleaños de Uziel: http://www.enriquemonterroza.com/feliz-cumpleanos-uziel-2010.html



Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.