Yo siempre estaré contigo

Yo siempre estaré contigo

No podemos negar que hay momentos en la vida en donde nos sentimos totalmente solos, donde quisiéramos una respuesta instantánea de Dios a nuestra necesidad o a nuestro clamor y esa respuesta no se deja ver.

A veces el mismo cansancio que deriva de las diferentes circunstancias que nos están tocando vivir nos llevan a pesar que no somos tan importantes para Dios o que simplemente Él no vela por nosotros.

La verdad es totalmente contraria a lo que nuestra mente muchas veces piensa, y es que por más que no veamos una respuesta, por más que las circunstancias negativas que nos rodean nos quieran hacer pensar que estamos solos y hasta abandonados por Dios, la realidad es que Dios prometió estar siempre con nosotros.

Leyendo el siguiente pasaje me doy cuenta de su promesa:

“No tengas miedo; yo siempre estaré contigo. No importa dónde estés, yo te llamaré y te haré volver a tu tierra, y volverás a ser mi pueblo.”

Isaías 43:5 (Traducción en lenguaje actual)

Este es uno de esos pasajes que me recuerda por lo menos tres cosas: primero: No tengo que temer a nada, segundo: Dios está conmigo siempre y tercero: No importa donde este, él hará algo maravilloso en mi vida.

¿Dónde te encuentras en este momento?, ¿En un callejón sin salida?, ¿Contra la espada y la pared?, ¿En las peores circunstancias que pudieras encontrarte?, ¿Dónde?

A pesar que todo lo que nuestros ojos ven sea totalmente contrario a lo que nos gustaría ver o a pesar que nuestra mente se rehúse a creer que algo bueno saldrá de todo lo que estamos viviendo hay algo irrefutable:

¡Dios ha prometido estar siempre contigo, no importa donde te encuentres!

Hoy te invito a confiar en su promesa, a creer firmemente que no estás solo porque Dios prometió estar siempre contigo y no importa en que circunstancias estés en este momento porque Dios hará algo maravilloso en medio de cualquier situación en contra que se presente.

¡Cree!, ¡Confía en el Señor! Porque nadie que ha confiado en Dios con todo su corazón ha sido defraudado, no te dejes influenciar por el panorama contrario, no dejes que el lugar en el que en este momento te encuentras determine el grado de fe que tendrás, porque aun cuando todo este en contra tuyo hay alguien que está a favor y ese es DIOS quien prometió no dejarte nunca.

¡Dios está contigo, no tienes nada que temer, solamente cree!

“Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.”

Isaías 41:10 (Traducción en lenguaje actual)

Autor: Enrique Monterroza
Escrito el 13 de Agosto de 2013
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.