¡Feliz Cumpleaños Yamita! - 2014

¡Feliz Cumpleaños Yamita!

Hoy es un día especial para mi familia y para mi, hoy cumple un año más mi amada esposa Yamita y cómo cada año hoy quiero dedicar está publicación a ella.

Realmente Dios me premio con la mujer que me dio, además de bella es inteligente y sobre todo con un espíritu de servicio y un corazón sensible. En muchas ocasiones he alabado las cualidades de mi esposa y no lo hago solo por el hecho de quien es o lo que es para mi, sino porque es una realidad. Y es que cada día me enamoro más y más de ella, parece que los años pasan y cada día siento que la amo más. Alguien dijo que después del noviazgo se acaba el amor, pero yo puedo dar testimonio que sigo amando a mi esposa y aun más que cuando éramos novios.


Hoy en su día quiero decirle:

Mi amor, le doy gracias a Dios por tu vida, gracias porque un día como hoy hace “15” años naciste y porque el hecho que hayas nacido hizo que en algún momento de mi vida me sintiera completo al conocerte y al tomar la decisión de casarme con vos.

Bendigo tu vida, pido a Dios que te regale mucha salud, mucha fuerza, mucha sabiduría. Eres una bendición enorme para muchos y en especial para mi, tus hijos te aman, tus hijos se sienten orgullosos de ti, todos nos sentimos orgullosos de vos, sos una bendición andante y hoy en el día de tu cumpleaños quiero recordarte lo que en un sinfín de veces te he dicho: ¡Te amo con locura! ¡Sos la mujer de mi vida! Y sobre todo deseo que DIOS TE BENDIGA AL MÁXIMO, que sus bendiciones sobren y abunden en tu vida. Gracias por existir, gracias por alegrarnos la vida con tu presencia. ¡Gloria a Dios por tu vida! ¡Gloria a Dios por todo lo que te ha permitido vivir en todos estos años! ¡Gloria a Dios por un año más.

¡Feliz Cumpleaños mi Yamita Hermosa!

Tu esposo que te ama con locura.

Enrique Monterroza

8 de Abril de 2014
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.