¡Feliz Cumpleaños Uziel! - 2014

Seis años de mi regalo del Señor



Hoy es un día especial para nuestra familia, hoy hace exactamente seis años Dios nos premio con el nacimiento de nuestro primer y único hijo varón Uziel Enrique del cual no me canso de agradecer a Dios por su vida.

Dios es muy sabio por eso inspiro al salmista para escribir lo siguiente:

“Los hijos son un regalo del Señor;
son una recompensa de su parte.”
Salmos 127:3 (Nueva Traducción Viviente)

Durante estos seis años he podido experimentar que realmente mi hijo es un regalo del Señor y al mismo tiempo una recompensa de su parte, y es que no ha habido día en el que no haya sonreído o en donde no me haya sentido orgulloso de mi pequeño Uziel.

Tener a Uziel como hijo es un privilegio y al mismo tiempo una responsabilidad de hacer de hacer de él una persona que ame y viva para Dios.

Hoy que mi hijo cumple sus seis años solo quiero agradecer a Dios por cada día que me ha prestado a mi hijo, por cada uno de los episodios que he vivido con él, aun en la escases, en la enfermedad, en la abundancia o en la salud, cada momento ha sido especial en donde a través de mi pequeño hijo he aprendido mucho acerca de Dios.

A mi hijo Uziel que leerá esto en algún momento solo quiero decirle que lo amo, que es mi orgullo y que me veo reflejado en él, su sonrisa ilumina mi vida, sus perseverancia me hace esforzarme, su creatividad me hace sentirme orgulloso, su inteligencia me hace feliz, tus sueños son los míos y espero que llegues a ser todo lo que te propongas siempre y cuando vayas de la mano de Dios, pues sin Dios no somos nada, pero con Dios podemos conquistar todo. Te amo mi Uziel, y siempre estaré orgulloso de vos.

¡Gloria a Dios por los seis años de mi hijo Uziel!

Con todo el amor que pueda haber de un padre hacia su hijo…

Enrique Monterroza

El Salvador, 20 de Junio de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios