8 años de matrimonio


Hoy es un día especial para mi familia y para mi, hoy hace ocho años me case con la mujer de mi vida. Era el 23 de Diciembre de 2006 cuando decidí unir mi vida en matrimonio con la mujer más hermosa de todo el universo, esa mujer que me entiende y me respalda, esa mujer que ha estado siempre conmigo en las buenas y en las malas, en la abundancia y en la escasez, en la salud y la enfermedad.


Hoy doy gracias a Dios por estos ocho años en los que nos ha permito disfrutar de la vida juntos, nos ha regalado dos hijos hermosos Uziel de seis años y Valentina de tres años, Dios ha sido bueno en nuestra vida, nos ha dado más de lo que considero merecer y aun con todos nuestros errores Él siempre ha tenido a bien estar en medio nuestro cada uno de estos días que han pasado desde que nos permitió unirnos.

Hoy glorifico a Dios por la vida de mi esposa Yamita y le doy la Gloria, Honra y Alanbanza a Él por todo lo que nos ha permitido hacer.

A mi amada esposa, solo decirle que la sigo amando con locura desde el primer día que la conocí y supe que era la mujer que Dios quería para mi.

Te amo mi amor.

Enrique Monterroza
Martes 23 de Diciembre de 2014
El Salvador

Publicar un comentario

0 Comentarios