Feliz Cumpleaños Yamita - 2015


Para mí, siempre el ocho de abril es un día especial, porque es la fecha que vio nacer a la mujer que sería mi ayuda idónea, mi ayuda perfecta, la mujer de mi vida con la que decidí pasar el resto de mi vida.

Si hoy cumple años el amor de mi vida, mi amada esposa Yamita, esa mujer tan perfecta por la cual no me canso de agradecer a Dios por permitirme tenerla a mi lado.

Hoy como cada año quiero escribir una líneas especialmente para ella, para mi esposa, estas líneas que quedaran escritas para siempre y a un cuando falte sabrá que salieron de lo más profundo de mi corazón.

Mi amor, gracias doy a Dios por regalarte un año más de vida, un año más, muchas experiencias y la gran mayoría han sido experiencias lindas. No me canso de disfrutar a tu lado, no me canso de amarte cada día más y más, no me canso de amarte con locura y sentirte siempre allí. Gracias por ser como eres, por ser esa esposa perfecta, esa madre cuidadosa, esa hija responsable, esa amiga que todos quieren tener, por tus detalles, por tus buenas intenciones, por todo lo que das sin esperar recibir nada, gracias mil por todo.

Hoy en tu día solo quiero desearte que puedas cumplir muchos años más a nuestro lado, queremos seguir disfrutando de tu compañía, estoy seguro que nuestros hijos Uziel y Valentina están orgullosos de la madre que tienen así como yo lo estoy de la esposa que Dios me regalo. Te deseamos lo mejor, que Dios te bendiga y te llene de salud, que Él te de sabiduría para que vivas cada día en su temor, pero sobre todo deseamos que Dios siga iluminando tu camino en esta vida hasta seguir cumpliendo el propósito perfecto que él tiene planeado para ti.

Te amamos, los tres, Valentina, Uziel y yo, queremos que este día especial puedas sentirte a un más amada, porque te lo mereces, porque te mereces eso y mucho más, ¡Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! ¡Qué cumplas muchos más! Y que podamos envejecer juntos, aunque cada día nos veamos más jóvenes, ¡Te amo con locura!

¡Feliz Cumpleaños Yamita preciosa!

Tu esposo que te ama más de lo que te imaginas

Enrique Monterroza
El Salvador, 8 de Abril de 2015

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.