Feliz cumpleaños Uziel - 2015

Feliz cumpleaños Uziel - 2015


Hoy hace siete años Dios me regalo una de las más bellas y grandes bendiciones que ha dado a mi vida. Era el veinte de Junio de dos mil ocho cuando Dios me permitió ser padre por primera vez, mi primogénito Uziel, ese niño con la bendición de Dios que ha dado alegría a mi vida durante los últimos siete años.
Hoy cumple un año más de vida mi pequeño Uziel, mi hijo amado, mi orgullo, mi príncipe, el niño que siempre quise y que ame desde antes que naciera. Hoy a siete años de que Dios me regalara esta bendición llamada Uziel(Poder de Dios) quiero escribir una palabras especialmente para él, con la intención que queden en el libro de mi historia. Mi hijo sabe leer desde hace un par de años, estoy seguro que leerá esto y también que lo volverá a leer cuando sea mayor por eso quiero escribir lo que en este momento siento con la intención que cuando lo vuelva a leer pasado muchos años sepa que lo que realmente sentía y sentiré siempre por él.
Para mi hijo con mucho amor:
“Hijo lindo, hoy es tu cumpleaños número siete, te veo tan feliz y lleno de vida cada día más, vas creciendo tan rápido que apenas me doy cuenta, disfruto de tu compañía, eres el hijo que siempre soñé, mi orgullo, el que siempre me saca una sonrisa, el que me acompaña en mis pasatiempos, el que me apoya en todo y el que siempre está allí para darme ánimos. Hijo, sos una bendición, te amo tanto que las palabras no pueden describir lo que realmente siento por ti, estoy muy orgullo de ti, de lo que eres y de lo que llegaras a ser, estoy seguro que Dios tiene preparado planes hermosos para tu vida y esos planes se llegaran a cumplir en el tiempo y lugar que Dios así lo quiera, solo decirte que para mí siempre serás capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, siempre te amaré pase lo que pase, siempre estaré orgullo de ser tu padre y nunca dejaré de apoyarte en todo. Cuando los años pasen y vuelvas a leer esto quiero que recuerdes que te ame desde antes que nacieras, que te ame mientras estuve contigo y que te amare a un cuando ya no lo esté. Gracias por existir, gracias por venir a mi vida y hacerme el padre más feliz que pueda existir, te amamos todos, Valentina, tu mamá y yo, eres muy especial para nosotros y por eso y más te deseamos que Dios te bendiga, que te llene de mucha salud y de mucha sabiduría para que puedas vivir muchos años más. ¡Feliz Cumpleaños mi hijo amado!”
Con amor tu papá
Enrique Monterroza
Sábado 20 de Junio de 2015

“Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.”

Salmos 127:3 (Nueva Traducción Viviente)

Publicar un comentario

0 Comentarios