Fue un Jueves 12 de Noviembre


A Dios sea la Gloria

Salmos 145: 1-3


“Te exaltaré, mi Dios, mi Rey,
Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
Cada día te bendeciré,
Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza;
Y su grandeza es inescrutable”

Hoy estoy cumpliendo años, sin lugar a dudas estoy profundamente agradecido con Dios por permitirme llegar a esta edad.

Esta mañana meditando sobre lo que ha sido mi vida me daba cuenta que le he entregado la mejor parte de mi vida al Señor, soy cristiano desde hace diez años, nueve meses, once días con un minuto. Tenia dieciséis años cuando Dios me recibió en su redil, hasta ese entonces no sabia que iba a ser de mi vida, jamás me imagine que Dios me iba a bendecir tanto y a permitirme servirle como lo he hecho hasta ahora.

Este Salmos 145 es una acción de gracias, la que en esta hora quiero dar a Dios por ser tan lindo conmigo, no tengo palabras como describir lo que El ha hecho por mi, pero de lo que si les puedo dar testimonio es que ha estado conmigo siempre, jamás me a abandonado, ni mucho menos defraudado.

Hoy en la mañana mientras meditaba sobre que estoy pasando de la juventud a ser adulto, me ponía a pensar de que dentro de algunos años cuando mi hijo Uziel de apenas casi cinco meses sea un joven, quiero que este orgulloso del papa que tiene, quiero que lea mis escritos en el Internet y se de cuenta que su papa aprovecho su juventud sirviéndole al Señor, quiero que este orgullo de su papa y que yo sea un ejemplo a el y un reto a la vez, para que el pueda hacer muchas cosas mas. Le puse Uziel porque significa Poder de Dios, desde antes que naciera junto a mi esposa declaramos que el tendría Poder de Dios sobre su vida y así será.

Me case hace casi dos años y hace casi cinco meses Dios nos regalo ese hermoso regalo, como lo es Uziel Enrique, ¿Qué mas le puedo pedir a Dios?, mi esposa me decía días atrás: “¿Qué puedo comprarte de regalo?” y yo le respondía: “Muñeca, no necesito nada, ¿Qué mas regalo que mi hijo y tu?”, y es cierto, desde pequeño jamás me celebraron un cumpleaños y es por esa razón que jamás me ilusione por mi día de cumpleaños. Pero este día siento un nudo en la garganta cuando medito y me doy cuenta de lo Feliz que soy, de lo lindo que ha sido Dios conmigo y de la hermosa familia que hemos formado.

Es por eso que te quiero retar en esta hora a que entregues lo mejor de tu vida al Señor, que te decidas por servirle y tratar de agradarlo. Talvez yo no sea el mejor cristiano del mundo, talvez no sea perfecto, pero aun con mi montaña de errores y mis colinas de defectos Dios que conoce mi corazón sabe que lo amo y que trato cada día de aprender mas de El.

Joven que me lees, no tengas miedo en servirle al Señor, no tengas miedo en desgastarte para El, te aseguro que dentro de varios años te estarás dando cuenta de que valió la pena, que tu juventud se la entregaste al Señor y que El fue muy agradecido contigo.

A mi esposa Yamita, decirle que la amo y que es un regalo de Dios para mi vida, es mi ayuda idónea y estoy mas que enamorado de ella, gracias por estar conmigo y apoyarme en todas mis cosas.

Perdónenme por tomar este espacio para escribir algo muy personal, pero tenia ganas de hacerlo y de dar testimonio de lo lindo que Dios ha sido conmigo.

A Dios solo le puedo decir:

“Señor gracias por TODO lo que me has permitido vivir, aunque me hace falta mucho por hacer porque apenas comienzo, se que tu ha estado conmigo y lo estarás, te amo y tu lo sabes, quiero servirte hasta que tu quieras usarme, ayúdame a que mantenga un vida diaria de búsqueda de tu presencia”.

Atte.

Enrique Monterroza

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que bueno es Dios...

    Que el señor te continue bendiciendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo que hayas escrito hoy estas palabras en tu espacio! Realmente me emocino leerlas y percibir como Dios te está usando a ti y a tu esposa para bendecir a tantas vidas a través del internet.
    Sé que su hijo Uziel se sentirá muy orgulloso de haber tenido unos padres como ustedes.

    Besos gordos,

    Brendaliz

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)