Sácale una sonrisa a Dios

Aprendiendo cada día algo nuevo para Dios

Colosenses 1: 10

“Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios”

Hay experiencias que solo se pueden vivir en determinadas etapas de la vida, pues así lo ha estipulado Dios. Por ejemplo actualmente estoy experimentando lo que solo un padre puede experimentar, cada día que veo como mi hijo Uziel (Tocando la guitarra) va creciendo y va aprendiendo cosas me pongo a meditar y a comparar el amor que Dios tiene con nosotros.

El viernes pasado mi hijo cumplió nueve meses de nacido, ha aprendido muchas cosas en todo este tiempo, pero en las últimas semanas ha aprendido algunas cosas como: decir adiós moviendo su manita de un lado a otro, a chocar la mano cuando le digo: “chócala” y hoy por la mañana aprendió a aplaudir cuando le decimos que aplauda. Cuando veo estas cosas tan sencillas para muchos pero muy especiales para mi esposa y para mi me pongo muy feliz, es ahí en donde dentro de mi viene un sentimiento indescriptible de cómo padre me agrado de las cosas que hace mi hijo.

Es que no te puedo explicar el sentimiento que viene a mi corazón cuando veo a mi hijo sonreír y hacer cosas que me agradan, simplemente no te lo puedo explicar, tendrías que estar dentro de mi corazón para poder experimentarlo.

Es ahí en donde este día meditaba sobre el sentimiento que Dios ha de tener cuando nosotros como hijos suyos hacemos cosas que le agradan. Sinceramente te digo que eso me hace ver las cosas de diferente manera ya que muchas veces sabemos que tenemos que agradar a Dios, pero no hacemos nada fuera de lo común para lograrlo.

Dios quiere que cada día aprendamos cosas nuevas, talvez no será un “chócala”, tal vez no será un “adiós”, talvez no será un “aplaudir”, pero si hay cosas que aprender que han de agradar a Dios como desechar el enojo, como evitar el pecado, como amar a tu prójimo como a ti mismo, como servirle con todo tu corazón, como buscarlo cada mañana, como crear un habito diario de lectura de la Palabra, como no olvidarte de congregarte, como ser humilde, como tantas cosas que no me alcanzaría el tiempo para escribirlas, pero que te aseguro que le sacaras una sonrisa a Dios y que se sentirá orgulloso de ti.

Amado hermano, no nos olvidemos de agradar a Dios hasta en las cosas que nosotros consideramos mínimas, te aseguro que Dios se alegra que cada día aprendamos a hacer su voluntad.

¿Quieres sacarle una sonrisa a Dios?, entonces aprende cada día a hacer su voluntad.

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para: www.devocionaldiario.com


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. hola hermano me llamo yovana vivo en españa y te aseguro k tus reflexiones son de gran bendicion para mi.
    que el Señor Jesus te siga usando asi, para bendecir a otros k esa es su voluntad.
    bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es hermano, asi como usted se alegra cuando ve a su hijo, imagino a Dios alegrandose cuando nosotros hacemos su voluntad y las cosas que le agradan.

    Dios nos continue bendiciendo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo encontrar en internet cosas que edifiquen tanto, Gloria a Dios y voy a aprovecharlar, ya que sé que no siempre va a ser asi.
    Dios bendiga y guarde a tu hermosa familia.

    saludos desde BsAs-Argentina

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones...........
    disfruto mucho de sus reflexiones, y son de mucha bendicion para mi y a la vez las comparto con otros.
    Continue adelante, es de mucha bendicion para muchos, estoy segura.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!!! ese debiera ser nuestro estilo de vida... hay que intentarlo, cierto? Saludos soy guatemlteco pero estoy en Colombia... Saludos y Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! en verdad me motiva... (recibo a mi correo diario estas reflexiones y no me las pierdo por nada...

    ResponderEliminar
  7. hola dios bendiga yo quisiera que ustedes me digan si ustedes me pueden enviar las refeciones por correos. sies que se puede.mi direcion es p o box. 80508.springfield. ma.01138.gacias y que dios les siga bendisiendo. evelyn torres.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones

    Actualmente no enviamos reflexiones por correo tradicional, pero lo tomare muy en cuenta para futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. HOLA... DIOS TE BENDIGA!!! QUE GUSTO ENCONTRARLOS.. VAYA UNO NO SABE CON QUIENES SE VA A ENCONTRAR EN LA WEB?. cUIDATE ENRIQUE SALUDOS A TODOS.

    KRISSIA CALDERÓN

    ResponderEliminar
  10. Gracias hermano por esta hermosa página la cual ha sido y será de gran bendición, soy la priemra cristiana de una familia católica a la cual Dios la arrancó como a un árbol con raíz, Declaro bendición sobre tu vida y todo cuanto te rodea, solo Dios, el cual sí te conoce cubra todas las areas de tu vida.
    Cecilia Aguilera. Santiago, Chile.

    ResponderEliminar
  11. Que tal amigo, la verdad es que dices cosas que llegan al fondo de mi corazon, es muy buena iniciativa para encaminarnos a darle una alegria a Dios, muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  12. PADRE ESPERO SACARTE UNA SONRISA CON SOLO DECIRTE
    QUE TE AMO.Y DARTE LAS GRACIAS PORQUE ESTÁS VIVO
    DENTRO DE MI CORAZÓN.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)