Primer Aniversario de Reflexiones y Devocionales Cortos

Este sitio cumple hoy un año

Es una bendición para mi testificar como el sábado 20 de Septiembre de 2008 inicie este blog personal, con la idea de escribir diariamente una reflexión o devocional que fuera de bendición para la vida espiritual de los visitantes.

Cuando inicie este blog lo inicie con el único propósito de glorificar el Nombre de mi Dios y demostrar con cada tema el amor y perdón que Dios tiene para cada uno de nosotros, así como también lo que Dios espera de cada uno de nosotros.

Realmente ha sido un reto tremendo el tratar de escribir a diario temas que sean de bendición, no tanto orientados por lo que como humano siento, sino escribir lo que Dios me pone en el corazón escribir a diario.

Pese a que lo inicie hace un año, no he escrito diariamente, ya que los fines de semana se los dedico a mi familia y al Señor, así que los fines de semana por lo general no escribo, a no ser que Dios ponga fuertemente en mi corazón un tema especifico para una necesidad especifica.

Después de un año, he escrito 305 temas incluyendo el de este día, he recibido cientos de comentarios en muchos de los temas escritos y cada uno de ellos los he leído y al leerlos he sentido como Dios me da fuerzas para seguir escribiendo.

No es fácil tratar de escribir a diario, ni mucho menos tocar temas que no son fáciles de tocar, pero cuando reconoces que no eres tu el que hace las cosas, sino que es Dios quien te dirige, no hay nada que pueda detenerte.

A la fecha este blog tiene 1718 suscritos hasta el día de hoy, es decir que por lo menos esa cantidad recibe a diario su reflexión o devocional, hay muchos mas que a pesar que no están suscritos, nos visitan a diario y uno que otro cada cierta ocasión. Hasta hoy este blog ha recibido 186, 975 visitas únicas y el promedio de temas leídos por visitantes es de 3, entonces podemos decir que por lo menos los temas se han leído en 560,925 ocasiones solo en este blog. Estamos hablando de mas de medio millón de lecturas de reflexiones y Devocionales. Es como que le halla predicado a esta cantidad de personas a través de los temas en un año, sin lugar a dudas una bendición enorme y un privilegio tremendo departe de Dios para con mi vida.

Los que saben de blogs y paginas webs han de saber que no es fácil hacer de un blog o sitio web un sitio muy visitado, pero es ahí en donde entra la parte de Dios, pues es El el único que ha permitido esta bendición, por eso toda gloria, honra y alabanza es para El.

De los 305 reflexiones y Devocionales que he escrito o publicado en este blog, ha habido muchos en los cuales Dios me ha ministrado tremendamente, no te negare que en mas de alguno llore mientras lo escribía, al darme cuenta de lo que Dios me estaba hablando para mi vida. Hubieron muchos otros en los cuales al momento que los escribía Dios me hacia sentir que eran para personas en especial, en otras ocasiones sentía como la presencia del Señor me hacia sentir que ese tema era para una necesidad en especifica de algún visitante frecuente. No voy a negar que en cada uno de ellos Dios me ha hablado primeramente a mi y muchos de ellos los he escrito especialmente para mi y seguramente tu te has sentido identificado.

Yo no soy un escritor profesional, ni mi léxico es en abundancia, pero no se necesita ser un escritor profesional o un maestro en léxico para poder escribir algo que viene de parte de Dios, solo es necesario un corazón humilde y sencillo, un corazón sincero, unos oídos audibles a la voz de Dios y la determinación de ser disciplinado para llevar Palabra de Dios todos los días laborales de la semana.

Quiero agradecer primeramente al Señor por este magnifico privilegio que me ha dado de ser portavoz de su Palabra, por prestarme la atención de los mas de medio millón de lectores en este año y por darme la fuerza y la determinación para ser disciplinado y tener el compromiso de no dejar de escribir.

También agradezco a todos los visitantes que de una u otras forma me han dado aliento para seguir adelante, he conocido por medio de este blog a personas muy llenas de la presencia del Señor de los cuales hoy por hoy somos amigos, también agradezco a aquellos que a pesar de nunca haber dejado un comentario has leído mas de alguno de las reflexiones o Devocionales. Ustedes han hecho que este blog tenga vida, pues sin sus visitas no tendría sentido el escribir, pues ¿Para quién seria la Palabra?, así que todos juntos hacemos que este blog sea una bendición, todos somos un complemento, Dios, ustedes y yo, somos un equipo con el cual fortalecemos nuestra FE en el Señor.

Gracias a Dios y a todos ustedes, así como también a mi familia, mi Esposa Yamita, mi hijo Uziel por que en momento determinado de este año he tenido que sacrificar el tiempo de ellos para escribir reflexiones y Devocionales, aunque se que me respaldan en esta obra de una manera sorprendente.

Espero que este nuevo año que comencemos puedan ser de mucha mas bendición, que todo se pueda multiplicar y que el próximo año en esta fecha el reporte que de del año sea mas del doble que el de ahora.

Quizá nunca lo he pedido, pero me gozaría mucho en el Señor de que hoy dejaras un comentario al final de este escrito y nos digas desde que lugar y país lees los Devocionales, créeme que será una bendición saber de ti.

No me queda más que dar GLORIA, HONRA Y ALABANZA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

GRACIAS POR ESTE AÑO DE VIDA, EN ESTE SITIO.

Con mucho amor y cariño en el Señor

Enrique Monterroza

El Salvador, 20 de Septiembre de 2009

8:15 P.M.

Publicar un comentario

57 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué Dios le siga bendiciendo en gran manera, así como también ha sido de gran bendición para los lectores que la Palabra llegue a nosotros a través de un instrumento de Dios como tú.
    Felicidades y que el Señor le siga nutriendo más conocimiento para compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Voy a cumplir 2 meses de asistir a la MISION CARISMATICA INTERNACONAL de la ciuda de Cali, y dejeme decirle que para mi es un honor leer cada dia estas reflexiones, y se que mas de una vez tu escrito a llego a mi espiritu.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones Enrique, este blog me encanta. Me ayuda a fortalecer mi fe en Dios y a también afianzarme en el Espíritu con la variedad de temas y situaciones del diario acontecer.

    Que Dios te siga usando y te bendiga y prospere en gran manera!

    Andrés Elías Hernández Marín.
    San José, Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y que Dios te siga Bendiciendo, gracias por esos devocionales y escritos.....

    ResponderEliminar
  6. Hola: Soy de Puerto Rico. Me inscribi hace alrededor de una semana y he leido todos tus temas y han sido de gran bendicion para mi vida.Dios esta contento con tu sacrificio escribiendo, como tu has dicho no es facil. Pero El Espiritu Santo estara siempre contigo guiandote en gran sabiduria. Nunca te des por vencido, que vas a tener la recompensa. Dios honra a quien lo honra y tu le honras dia a dia. Dios te bendiga a ti a tu familia y estare orando por uds, cada vez que lea tus reflexiones y devocionales.

    ResponderEliminar
  7. hola hno. todos las reflexiones han sido un oasis en medio del desierto, tenemos hambre y sed de Dios, siga alimentandonos diariamente y cada dia a traves de su vida El Nos Sorprende. B e n d i c i o n e s

    ResponderEliminar
  8. hola, soy jackelin cepeda, soy de Barranquilla-colombia. ha sido de gran bendición cada palabra que Dios a traves de usted plasma, y como decia en ocasiones sentia que algunos temas los escribia para personas en especial o que Dios queria hablarles tremendamente como a mi me ha pasado. muchas gracias por todo, y bendigo su vida¡, que Dios lo siga utilizando

    ResponderEliminar
  9. Hermano, Felicidades por este año de luchas y logros con estas reflexiones diarias. De verdad que son una bendicion de parte de Dios. Dios me ha ministrado mucho a traves de las mismas. Y toma en cuenta en las estadisticas, las cientos de visitas que recibes a traves de los sitios que republican tus reflexiones jeje.

    Bendiciones del Rey Eterno para todos nosotros.

    Kenny Quijada
    Puerto la Cruz - Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Hola:mi nombre es José Gpe.y desde S.L.P México te saludo y te Bendigo en el nombre de JESUS.sabes,yo me inscribi creo que en junio/09 y claro que esperaba seguir llenando mi vida con la Palabra y el mensaje de DIOS,pero nunca imagine que seria de esta manera TAN ABUNDANTE Y TAN TREMENDA.he sido confrontado y al mismo tiempo confortado,porque como tu lo dices, siempre te enfocas en el AMOR y el PERDON de nuestro Padre Celestial.¡¡FE-LI-CI-DA-DES!!** TODO PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS**

    ResponderEliminar
  11. Dios le bendiga hermano por el ministerio que Dios le a dado, pues gracias a Dios y a usted las reflexiones han sido de gran bendicion para mi vida ya que soy una joven humillada delante del Señor esperando siempre que me hable dia a dia. Adelante hermano, bendiciones y seguire orando por su familia y ministerio.

    Le saluda Areli de Oregon, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  12. ESTE SITIO HA SIDO REALMENTE DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA PAPITO DIOS ME HA HABLO DE UNA FORMA TREMENDA.. GRACIASA CADA MENSAJE DIARIO QUE PUEDO ENCONTRAR AQUI... DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL POR ESTE SITIO YB POR LA VIDA DE ESTE HOMBRE QUE DISPUSO SU VIDA PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS,,,,,

    ResponderEliminar
  13. Hola Dios le bendiga, soy de Monterrey México, le quiero decir que este programa que Dios ha puesto en el corazón de ud., ha sido de grande bendición a mi vida, que cada palabra que escribe ha tocado mi corazón y que cuando mas pruebas tube y cuando andaba en lo mas desertico de mi vida crisitana ahi estubo la palabra hablando a mi vida de una manera palpable através de las reflexiones. Ánimo le invito a continuar, pese a cualquier sircunstancia de la vida no desmaye continue, la victoria es nuestra. Dios le bendiga a ud y su familia. Mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. DIOS TE BENDICE Y TE USA PARA PODER HABLARNOS HAZ SIDO DE GRAN AYUDA EN EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS, SIGUE, TU ESFUERZO HA SIDO Y SERA RECOMPENSADO GRANDEMENTE, URUAPAN MICHOACAN MEXICO

    ResponderEliminar
  15. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO, Y SIGUE COMPARTIENDO LA PALABRA CON NOSOTROS TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA SERAN BENDECIDAS GRANDEMENTE
    MICHOACAN MEXICO

    ResponderEliminar
  16. bendiciones que sigan cada dia prosperando en el camino que les ha sido encomendado ya que en ese año muchos hemos sido bendecidos por este ministerio que Dios los siga ayudando para que puedean ser bendecidos para bendecir.

    ResponderEliminar
  17. Desde Lima Peru Felicidades !!! yo tengo que agradecerle por los mensajes porque me alimentan el alma y eso es algo sin igual. El Señor lo bendiga a usted y su familia y los proteja y que siga escribiendo para el bien de miles de personas que estan ansiosas de la palabra.

    ResponderEliminar
  18. Hermano disculpe de verdad que nunca le he escrito un solo comentario y ya he leido un monton de sus reflexiones mediante las cuales Dios ha hablado muchisimo a mi vida doy gracias a Dios y austed de que aun hayan muchos hermanos cristianos que esten haciendo realmente la obra aq ue fuimos encomendados, le escribo desde als islas Galapagos y estoy pasando por muchisimas pruebas y si algun dia pudiera hablar con usted me encantaria necesito alguine como usted para conversar.
    Dios lo guarde siempre

    Dries Degel
    Islas Galapagos

    ResponderEliminar
  19. Gracias hermano Enrique, soy de Perú. Tengo recién unos 4 días de inscrita. He estado pasando por unos momentos difíciles para mi y estas reflexiones y devocionales que he recibido han sido una bendición. Me ayudan a conocer mas a mi Padre, mi Dios; a entender que es necesario que esto me esté sucediendo. Al entender el gran amor que me tiene mi Padre, mi Dios puedo caminar tranquila, en Él me refugio, no me siento sola Él Señor me entiende, me comprende, y lo mas importante me siento amada. Gracias hermano Enrique, muchisimas gracias. Bendiciones para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  20. BENDICIONES a tu vida,de verdad en el poso tiempo que ha estado visitando esta pagina mi vida espiritual ha sido fortalecido de una manera muy especial. y es por eso que te deseo quecumplas muchos anos mas edificando el glorioso cuerpo de nuestro SENOR JESUCRISTO

    ResponderEliminar
  21. buen blog siempre leo las reflexiones en la radio.....

    ResponderEliminar
  22. Dios le bendiga Hno. yo tengo aprox. un mes que me inscribi, y creame que he percibido que por medio de sus reflexiones el Senor esta contestando a muchas preguntas, dudas, y oraciones que le he estado haciendo, es verdad que Dios lo esta usando de esta forma, y me siento muy contenta de que el Senor me haya dirigido a este sitio. Bendiciones y adelante con este lindo ministerio que el Senor ha puesto en sus manos Anonimo. North las Vegas, Nv.

    ResponderEliminar
  23. De veras que para mi vida ha sido de gran bendicion el poder disfrutar de cada mensaje, han sido dias buenos y a veces un poco desmotivada pero de corazon me llenan los mensajes he podido entender que con Cristo todo es posible.

    Mil bendiciones,

    Marianella de Costa Rica

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS FELICIDADES HERMANO.Q DIOS LO SIGA LLENANDO DE SABIDURIA.LE DESEO Q SIGA SIENDO DE MUCHA BENDICION PARA MUCHAS PERSONAS A TRAVEZ DE LOS DEVOCIONALES,ASI COMO LO HA SIDO CONMIGO.DIOS LE BENDIGA.

    SILVIA ABREGO.
    EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por su primer año!
    Que el Señor le siga bendiciendo abundantemente y le siga inspirando en sus reflexiones y devocionales diarios que son el alimento espiritual que Dios nos regala para animarnos, fortalecernos y consolarnos a todas las personas que leemos su blog.

    Bendiciones!!!

    Edith Santos
    República Dominicana

    ResponderEliminar
  26. sinceramente, muchas bendiciones por este aniversario.. y de todo corazón pido a Dios que te guarde mucho hno Enrrique.. y que te de más sabiduria para que sigas esribiendo estos devocionales que son una tremenda bendición para todos.. especialmente a mi.. que soy joven, y estoy sirviendo a Dios aca en perú.... que Dios te bendiga y guarde..

    teófilo Pisco vásquez

    ResponderEliminar
  27. hombre d Dios reparador de portillos y restaurador de columnas, es grato escribirle y saludarlos por el año de reflexiones escritas de sus mano inspiradas en el corazon de Dios...que sean muchos años mas para bendicion de los que leen, para su ministerio, para su familia y para su vida...
    atte. fernando escobedo- lima-peru

    ResponderEliminar
  28. QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO, EL SE HA GLORIFICADO EN TI Y ESCOGIDO PARA QUE DE ESTA MENERA TAN HERMOSA NOS ENSEÑES A PERSONAS QUE COMO YO PENSABA QUE NO HABIA OTRA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR. SERAN MUCHOS AÑOS QUE ESTAREMOS ATENTOS A TUS ENSEÑANZAS GRACIAS DIOS, LA GLORIA ES PARA EL. ATTE JULIA BOGOTA-COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  29. Gracias le doy al señor por su amor y gran misericordia para con nosotros,por la oportunidad que nos da dia a dia de servirle,y por poner en su corazón el deseo de tebajar en su obra, porque faltan obreros de valor.Siga adelante y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  30. Hermano disculpe de verdad que nunca le he escrito un solo comentario y ya he leido un monton de sus reflexiones mediante las cuales Dios ha hablado muchisimo a mi vida doy gracias a Dios y austed de que aun hayan muchos hermanos cristianos que esten haciendo realmente la obra aque fuimos encomendados, Y tambien le comento que los devocioneles que imprimo los compartos con mis hermanos de la iglesia que concurro y se llama ASAMBLEA DE DIOS - CENTRO MINISTERIO VIDA le escribo desde JUJUY - ARGENTINA y estoy pasando por muchisimas pruebas y si algun dia pudiera hablar con usted me encantaria necesito alguien como usted para conversar.
    Dios lo guarde siempre y muchas FELICIDADES

    ResponderEliminar
  31. Doy gracias al Señor por tu vida y la de tu familia. Son tus palabras de gran bendicion y ayuda para mi vida espiritual, tienes un Don muy hermoso, a traves de tus escritos Cristo llega a muchos corazones. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por este sitio, soy de uruguay ,Dios esta contigo

    ResponderEliminar
  33. Gracias por este sitio , soy andres de uruguay

    ResponderEliminar
  34. HOLA ENRIQUE,
    Gracias por permitir ser guiado por Dios para transmitir su mensaje lleno de amor y perdón y no juzgando. Me gustaría saber si es posible escribirle a un email personal. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Bendiciones Hermano Enrique. Algunos de sus reflexiones las imprimo y se las regalo a quienes no tienen la facilidad del internet, realmente a veces me identifico con algunas.

    Desde Panamá les mando mil felicidades por regalarnos cada dia la palabra de Dios. Para usted y su falimia muchas Bendiciones.

    Elsa Icaza

    ResponderEliminar
  36. Querido hermano Enrique Monterroza,estoy profundamente agradecida al señor por haber puesto a mi alcanse tus escritos.Realmente el espiritu de dios esta sobre ti.Leo hace algunos meses los devocionales en ellos he encontrado palabra del señor para mi alma...me llenan y fortalecen mi dia.Han sido una lluvia de bendiciones,siempre encuentro en ellos la palabra que necesito.....
    que el señor siga ministrando tu vida,asi cada mañana renuevas mi alma y la de mucha gente a la cual se los reenvio.
    mi nombre es Flavia,soy Argentina vivo en Necochea,provincia de bs as.
    Que el señor te bendiga mucho mas y llene de sabiduria...Un abrazo....Muchas Gracias.....

    ResponderEliminar
  37. Dios te bendiga amado siervo de Dios muchas bendiciones en tu vida siga adelante, uste no lo ha escrito solo fue inspirado por Dios para bendición a muchas vidas y una de ellas está mi persona, esfuerzate y se valiente Miryam desde Ecuador

    ResponderEliminar
  38. Estimado hermano: te cuento que te leo desde Talca, Chile casi todos los dias; aunque en ocasiones las leo atrasadamente (como te habras dado cuenta). Te felicito por este año de vida de este ministerio virtual. (cuando escribo ministerio, es que en verdad lo siento, pues me ha sido de gran ayuda este blog para mi vida espiritual) Espero que Dios te sigua bendiciendo, junto a tu esposa Yamita y tu hijo Uziel, deben ser una gran familia de Dios. te doy las gracias por tu trabajo diario el cual ha significado un enorme cambio en mi vida para la honra y reconocimiento de la autoridad de Dios,mi salvador, en mi vida. FRANCO

    ResponderEliminar
  39. Dios le bendiga de gran manera y lo siga usando, este es una celebracion de muchas venideras, muchas felicidades, gracias por enseñarnos la palabra por medio de esta pagina. adelante y bendiciones-
    desde GUATEMALA.C.A.

    ResponderEliminar
  40. La mejor de las felicidades en este gran aniversario que sigan pa´lante con la bendición de nuestro Señor Jesucristo, la mayor de las bendiciones les envio desde Lago Agrio-Sucumbíos-Ecuador de la iglesia Centro Cristiano...

    ResponderEliminar
  41. bendiciones que sigan cumpliendo muchos años mas con la ayuda de Dios.

    ResponderEliminar
  42. Esto me ayudo a invocarme mas cn el señor T.K.M.SEÑOR Jesus;))

    ResponderEliminar
  43. Felicidades y muchas bendeciones recibo las reflexiones a diario. Muchas gracias y que el Señor te llene de mas sabiduria.

    ResponderEliminar
  44. Doy primeramente gracias a Dios por Jesucristo,pues de su Espíritu tomamos todos. Muchas felicidades y bendiciones para ti, que Dios te de vida y salud para que continues con este ministerio virtual ,gracias doy a ti pues eres el intrumento que Dios usa y me haz llenado de bendiciones y pues adelante pues somos vencedores (a y te leeo desde monterrey ,nuevo leon, mexico)

    ResponderEliminar
  45. Muchas Felicidad y Bendiciones, que el Señor les siga dando la sabiduria, vida y salud en abundancia para que cada día sigan bendiciendo a muchas personas, Desde que descubri esta pagina ha sido de mucha bendición en mi vida, y el señor ha tratado muchas veces conmigo, he sentido su presencia por medio de estos devocionales y Reflexiones, me ha dado fuerza y fortaleza en momentos de debilidad cada dia para seguir hacia adelante, De todo Corazon y en el Amor del Señor Bendiciones Los Felicito sigan adelante!!! Desde Venezuela - Estado Bolívar Les escribió su Hermana en Cristo Melissa Torres.

    ResponderEliminar
  46. estimado hermano primeramente quiero darle gracias al señor por utilizar tu vida para ministrar nuestras vidas con palabras del senñor y por otro lado alentarte a que sigas haciendo esta hermosa lsabor que es de gran bendición !adelante¡ a ma olvidaba de contarte que soy de argentina y me llamo dana

    ResponderEliminar
  47. Holaaa
    Mi nombre es: Eunice , tengo 16 años y yo los leo desde aka de argentina me inscribi un dia m bueno nno me acuerdo el dia..pero si que desde ese dia mi vida tuvo un cambio ya q desde ese dia los leo no sera diariamente pero si los leo
    Agradesco aDios por averme guiado hasta esta pagina xq es de gran BENDICION para mi vida, de verdad muchas gracias y muchas bendiciones para usted.
    ah le digo q cada cosa q escribe es gran bendicion xq es para ese mismo dia es como escuchar la vos de Dios q te dice todo, en el tiempo correcto de verdad es gran BEndicon para mi vida.
    ThANK YOU. bye
    que Dios los siga BEndiciendo

    ResponderEliminar
  48. Soy Lupita, mexicana pero radico en Nashville Tn. Este sitio ha sido de grande bendicion para mi, porque me ha ayudado a resolver algunos problemas cuando me he visto tentada a tirar la toalla. Y agradezco a mi Dios que lo halla usado como un instrumento para que se decidiera hacer este blog, y compartir bendiciones aun sin fin de personas por todo el mundo. Gracias y que Dios lo siga usando

    ResponderEliminar
  49. Agradezco mucho al Señor de la Gloria a quien sirvo como predicador de este bello Evangelio por los múltiples mensajes que he recibido y leído y muchos me ha ayudado mucho como tal. Gracias estimado hermano por su sacrificio y dedicación a la causa sagrada, que sin duda hay una bella recompensa por su labor.
    Muchas Bendiciones por todo y adelante.Manuel Colcha desde Ecuador. Provincia de tungurahua.

    ResponderEliminar
  50. felicidades por este año gracias por los consejos nos sirve de bendicion para nuestra vida Dios los bendiga en gran grande

    ResponderEliminar
  51. hola querido hermano, que nuestro padre DIOS lo siga usando muchisimo más, dejeme decirle q sus reflexiones han ido ayudando mi vida cada día a poder superar cualquier circunstancia con la ayuda de nuestro papito DIOS.

    Es un gran varon de DIOS!!

    Que DIOS derrame muchas bendiciones sobre usted y toda su familia!!

    ---- Tarapoto-Perú-------

    ResponderEliminar
  52. Bendiciones, querido hermano mi nombre es martha y le escribo desde Bogota gracias le doy al todopoderoso por ese hermoso ministerio por que se necesita mucho amor y dedicacion que Dios lo siga usando grandemente y que continue con nosotros muchiiiiiiiiisimos años mas.

    ResponderEliminar
  53. Paz de Crito!!

    Bendiciones Hno. para su vida y su Fam. que Dios siga dandole la Sabiduria y en entendimiento para redactar estas reflexiones que son de Bendicion a mi vida, no visito el sitio todos los dias pero siempre trato de darme una vuelta. Que Dios lo Bendiga y solo recuerde k todo lo k hacemos en la obra de Dios no es vano, el dara su recompensa.

    Saludos desde Matamoros, Tamaulipas. Mexico

    Que Dios lo Bendiga a usted y a su Fam. estan en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  54. que Dios te siga dando sabiduria para seguir escribindo y asi poder acercar a ms gente para que conozcan la gloria de nuestro Rey y salvador y que por medio de el tenemos vida eterna. bendiciones para ti y tu familia.Amen

    ResponderEliminar
  55. hola soy de argentina.todo sus escritos han sido de gran bendicion para mi vida, sigan asi Dios conoce de su arduo trabajo y perseverancia en ÉL. Vuestro trabajo no es en vano...

    ResponderEliminar
  56. DESDE GRAN CANARIA TE FELICITO DE TODO CORAZÓN
    QUE SEPAS ENRIQUE,QUE TODOS TUS MENSAJES SON MUY
    ENRIQUECEDORES Y MUY POSITIVOS PARA TODA PERSONA QUE SE SIENTA CRISTIANA Y CREYENTE.YO HE DESCUBIERTO TÚ PÁGINA HACE POQUITO TIEMPO PERO ES SUFICIENTE PARA SABER VALORAR TU VERDADERA
    FUERZA Y SABIDURÍA,EN TODO LO QUE HACES REFERENTE A LA VIDA DEL SEÑOR.ES UN GOZO Y UN PRIVILEGIO LEER CADA TROCITO DE ESE TRABAJO QUE DEDICAS CADA DÍA A TUS LECTORES,QUE DIOS NUESTRO PADRE TE SIGA ILUMINANDO CON SU LUZ Y TE LLENE DE SU PRESENCIA PARA QUE A TRAVÉS DE ESTA MARAVILLOSA PÁGINA NOS SIGAS ANIMANDO A SEGUIR ESCRIBIENDO,PORQUE LO HACES MUY BIEN.YO PERSONALMENTE TE AGRADEZCO MUCHO TODO LO QUE NOS TRANSMITES A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.QUIERO QUE SEPAS QUE TE HE CORRESPONDIDO CON MUCHOS COMENTARIOS, A PESAR DE ENCONTRARLA UN POQUITO TARDE,PERO ME AGRADA MUCHO QUE TODOS HAYAN SIDO
    PUBLICADOS,HE ESCRITO ALGUNOS UN POCO EMOTIVOS SOBRE TODO PARA MI,POR LOS MOMENTOS VIVIDOS.
    PERO ÉL SEÑOR ES MUY PODEROSO Y SABE MEJOR QUE
    NADIE CUANDO ME PUEDE CONSOLAR Y DARME LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR EN ESTA VIDA.Y HACERME VER
    QUE AUNQUE ME FALTE EL SER QUERIDO QUE YO TANTO
    AMABA,SIGO TENIENDO SU PRESENCIA EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.LA LUZ Y ÉL AMOR DE CRISTO RESUCITADO ME HAN LLENADO DE PAZ Y ESO
    ME HAN HECHO CRECER AÚN MÁS EN MI FE COMO CRISTIANA Y CREYENTE.¡ADORO A JESÚS CON TODA MI ALMA!.ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SEA DE TU AGRADO,Y DE TUS LECTORES.QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE AMAMOS A CRISTO JESÚS...GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR LO
    QUE MÁS SIENTO EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)