Hoy es un día especial para mi vida y se que también para la de mi esposa Yamita, un 23 de Diciembre de 2006 nos embarcamos juntos en esta aventura especial llamada Matrimonio.
Creo que ninguna persona sabe lo que es el matrimonio hasta que esta en el, no es igual que te cuenten sobre el matrimonio a vivirlo, experimentarlo y gozarlo. Experiencias lindas y otras tristes, de todo, pero que lindo es saber que cuando un matrimonio depende de Dios todo le ayuda para bien.
Es poco tiempo el recorrido, a penas van tres años, pero si que hemos podido ver la mano de Dios obrando en las diferentes áreas de nuestras vidas y familia.
Dios ha sido bueno en fijarse en nosotros para llevar a cabo la gran comisión a través del internet, Yamita con sus sitios y blogs bendice a muchas personas a través de Postales, Wallpapers, Separadores, Tarjetas, en fin, con un gran sin número de recursos que seguramente en algún momento has podido ser bendecido a través de ellos. A mi Dios me ha permitido dirigir dos Ministerios Cibernéticos muy grandes, en primero lugar www.destellodesugloria.org el cual considero como mi hijo electrónico, tengo cuatro años y medio de alimentarlo y ahora hay docenas de blogs y webs que son parte de este hermoso Ministerio, también mi reciente hija Devocional Diario.com la cual esta a punto de cumplir un año en Marzo, todo esto ha hecho que nuestro matrimonio no solo sea un sentimiento especial de amor, sino también una misma visión para el servicio de Dios, ya que juntos atendemos en nuestras webs y blogs un promedio de sesenta mil visitas diarias que seguramente encuentran una bendición en lo que hacemos para la Gloria del Señor.
Ya lo he comentado en alguna ocasión y lo comentare de nuevo, pues no olvidare esa anécdota que mas que anécdota iba a ser una realidad: Estábamos en una reunión en una congregación cuando nos pidieron que hiciéramos un dibujo de cómo nos imaginábamos dentro de algunos años. Mientras yo lo tome desde el lado humano y me dibuje descansando a la orilla de la playa, mi esposa Yamita dibujo a tres personajes con una computadora cada uno, uno era ella, otro nuestro hijo que para ese entonces todavía no existía y el otro era yo, cuando nos preguntaron que significaba, yo dije del mío: “yo me veo dentro de muchos años descansando a la orilla de la playa”, cuando le toco a mi esposa su turno ella dijo: “yo me veo junto a Enrique y a nuestro hijo sirviéndole al Señor con un Ministerio a través del Internet”, para ese entonces lo que ahora tenemos no existía de esa forma, realmente nunca le he preguntado a mi esposa si ese dibujo era porque ella lo creía así, o porque fue de pura casualidad, pero lo bien es que ese dibujo cobro vida, ya que ahora somos un Matrimonio que dedica mucha parte de su tiempo al Ministerio que tenemos en el Internet.
Si algún día fueras a nuestra casa, nos verías en las noches de dos a tres horas cada uno con su laptop trabajando en los Ministerio que Dios nos ha delegado, contestando cartas, leyendo comentarios, publicando nuevo material, escribiendo, a la misma vez que disfrutamos como pareja la bendición de trabajara para el Señor.
Estas son cosas que a lo mejor tu puedes decir: ¿Qué me interesa a mi saber esto?, y también no tengo porque contarlo, pero lo que quiero decir con todo esto, es que mi esposa es una pieza fundamental para todo lo que el Señor nos ha dado.
Quizá tengamos talentos diferentes, y ella sea buena para una cosa y yo para otra, pero eso es lo que nos hace un mejor equipo al complementarnos. Sin duda Dios sabía lo que hacia cuando nos unió, en sus planes estaba todo esto y mucho más.
Hoy a Tres años de uno de los sucesos que cambiaron mi vida por completo solo puedo decirle al Señor: “Gracias por la Mujer que me diste, tu sabias lo que hacías”.
A mi Esposa Yamita decirle lo siguiente:
Te amo, y vos lo sabes, gracias por estos tres años que me has permitido compartir al lado tuyo, cada día que pasa me asombro mas de lo que Dios hace en nuestra vida y en la vida de nuestro hijo, se que Uziel estará orgulloso de la madre que tiene, sos un amor y a pensar que no somos perfecto te puedo decir con toda sinceridad que Dios ha de estar muy contento de lo que hacemos para El, seguramente El se ha de gozar al ver que su propósito se esta cumpliendo en nuestras vidas. Amor, como un día te lo dije cuando nos casamos te lo repito: “desde el día que te vi sabia que ibas a ser mi esposa, y a pensar que nadie comprendería nuestra historia, te puedo decir que Dios la tenia fabricada desde hacia mucho tiempo, gracias por ser como sos, gracias por tu amor incondicional, por tu respaldo, por tu compresión y por todo lo que Dios te ha dotado para ser la mujer que Dios quería que fueras para mi”.
Te amo y espero que cumplamos muchos años mas de casados.
Con mucho Amor de tu Esposo
Edwin Enrique Monterroza Sibrián
5 Comentarios
Que BenDicIón!!! No sabes lo que me alegra saber esto y que dos personitas como ustedes esten dispuestas a servirle al señor y dejarse utilizar de ÉL de una manera tan grande... Tengo 17 años y de verdad que me motiva a creerle al Señor de lo que para nosotros es imposible para ÉL es posible...
ResponderEliminarBendiciones mucho más Gigantes como pareja y en su ministerio es lo que tiene nuestro Hermoso Padre Celestial para ustedes!!! =)
Siempre quiero saludarle y escribirle pero nunca me ha dado resultado y no sè porque.
ResponderEliminarBueno una vez màs llegue o no llegue el comentario.
Le Felicito a usted y su esposa Yamita por este tercer año de matrimonio y servicio a Dios. En este medio sòlo los Valientes Guerreros de Jehovà de los Ejèrcitos puede trabajar. Sigan adelante ya que muchos somos los Bendecidos por Dios, atravès de uestedes con todo el material gratuito que publican y asì nostros tambièn lo difundimos. Por Gracia recibimos, por gracia damos ¿ Verdad ?.
Dios siga Bendiciendo su hermosa familia y ministerio, Enrique y tenga una linda Navidad.
Los Abraza La Maca de Siempre
Como Matrimonio.. son una bendicion.... que Dios los siga usando y que los llene aun mas de su amor... para que nos sigan bendiciendo...Felicidades en su 3er. aniversario.... Son un ejemplo.. vivo.. de Que Dios... cumple los sueños... solo basta esperar en el.... Bendiciones...
ResponderEliminarQUE BENDICION PASTOR, SABER QUE YO TAMBIEN ESTARIA CUMPLIENDO ESTE DICIEMBRE TRES AÑOS CON MI ESPOSO PERO EL DECIDIO NO SEGUIR ME ALEGRA QUE USTEDES SI ESTEN SOBRE LAS BASES CORRECTAS LAS CUALES PERMITIRAN MANTENER ESE AMOR Y ESE VINCULO TAN HERMOSO COMO LO ES EL MATRIMONIO. USTED ES UN GRAN SIERVO DE DIOS Y LO QU HAN PODICO VER ES EL INICIO DE LAS GRANDES BENDICONES QUE DISO TIENE PARA USTEDES UES HAN HECHO LO CORRECTO SERCIRLE PRIMERO A EL Y LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDO YA SE LOS ESTA DANDO!!! ESPERO ME UEDA AYUDAR Y AOCNSEJAR. DIOS LES BENDIGA JULIETH DE COLOMBIA
ResponderEliminarQue bendicion de verdad que si, son una BENDICION para los cientos y cientos de personas que los leen a diario. Gloria a Dios por eso.
ResponderEliminarSigan adelante mis hermanos y que Dios los siga bendiciendo!
P.D.: Enrique, estoy disfrutando mi Luna de Miel hermano! Pues hace 1 semana recibimos mi esposa y yo la bendicion del Señor! Gloria a Dios!
Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.
EmojiTrata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.