Bendiciones, mi nuevo sitio en construcción

Bendiciones mis Amados Hermanos y Hermanas


Este día no podrán leer un devocional nuevo, ya que me encuentro desde hace algunos días trabajando arduamente en mi nuevo sitio web personal.

Quiero comentarles que pronto estará al cien por ciento, desde ya les invito a que me visiten y se suscriban a mi sitio web personal, la dirección es:


La idea es colocar absolutamente todos los escritos que Dios me ha permitido escribir, los cuales son mas de 500 hasta el momento y cada semana aumentando. También en dicho sitio habrán muchas otras cosas que no encuentras en las webs que ya conoces en donde puedes encontrar mis escritos, sitios autorizados como:


Y este blog que es mi blog personal. Ahora con la nueva web espero mostrarte facetas mías que a lo mejor no conoces, habrán también en un futuro cercano audios que espero que también sean de bendición y uno de otro video.

Los invito nuevamente a que me visiten y se suscriban, para que puedan ser participes de este nuevo proyecto que estoy emprendiendo.

Actualmente estoy colocando temas que ya he escrito en los años anteriores, todo lo que ahí van a encontrar es de mi autoría, para la Gloria de Dios.

Así que quiero que por este día me disculpen por no escribir un tema, pero quiero invitarlos a que me visiten en mi nuevo sitio en donde encontraran poco a poco una gran cantidad de temas, devocionales, reflexiones, meditaciones, bosquejos, predicaciones, etc.

Actualmente estoy a un 15 por ciento de contenido, así que en las próximas semanas espero tener el sitio personal cien por ciento funcional. Cuando este al cien por ciento les avisare nuevamente, pero mientras tanto entren y échenle un vistazo, para que la vayan conociendo y a la vez suscríbanse. Por cierto ustedes son los primeros en enterarse de este nuevo proyecto, en ningún otro sitio lo he comentado, así que es primicia, ayúdenme a orar por ello.

Bueno, gracias por ser parte de esta bendición y espero que pongan entre sus favoritos a mi nueva web personal.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador

Atte.

Enrique Monterroza

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Excelente mi hermano!

    Dios te bendiga... veo que tu ministerio tiene gran auge en la red... continua asi que Dios esta contigo!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Pastor lo seguire!!!es una enorme Bendicion seguir sus consejos!!!Dios prospere y respalde su emprendimiento para la gloria y honra de nuestro Señor Amado.
    Estare orando por usted y sin duda esto sera de Bendicion para muchas almas.Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios bendiga su ministerio

    ResponderEliminar
  4. Hermano, gracias porque su ministerio ha sido de bendición, y se que lo es para cada hermano que lee sus artículos. Sé que el Señor le está respaldando en todo este proyecto así que adelante que hay un pueblo a través de internet que le sostiene en oración. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Yusmely

    Mil bendiciones Pastor... Dios lo continue bendiciendo....Sus escritos han sido para mi de gran ayuda no se lo imagina....
    Venezuela
    Barqiusimeto - Lara

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!!

    Ya esta entre mis favoritos!!!
    Exito!!! ... y muchísimas bendiciones más!!!

    Gracias a Dios por su vida y por bendecirnos a través de su ministerio!!

    ResponderEliminar
  7. Eudi Ramos Hernandez15 de febrero de 2010, 20:07

    Eudi Ramos. Es una delicia leer sus trabajos. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Excelente!!!! Ya está en mis favoritos!!!!!!!

    Gracias a Dios por este nuevo proyecto y por bendecirnos a través de su ministerio!!!!!

    Éxito!!!!... y que aún más bendición se derrame en su vida, familia y ministerio!!!!

    ResponderEliminar
  9. para mi es de mucha bendicion el q ustd escriba estos mensajes , siempre llegan justo a tiempo para mi vida , siga adelante!!!!Dios es fiel!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE DIOS TE BENDIGA ESE NUEVO SITIO QUE ES MUY GRATIFICANTE PARA TUS LECTORES.QUE ESTA ORACIÓN TE AYUDE A CONSEGUIR TU OBJETIVO.¡¡ALABADO SEA ÉL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)