Información Importante sobre Sabados y Domingos

Bendiciones mis amados hermanos y hermanas y visitantes en general

Es importante que sea de su conocimiento que los fines de semana no encontraran escritos nuevos ya que en este blog no se publican los fines de semana (sábado y Domingo)

Por tal razón los invito a que visiten y se suscriban a mi web personal:


Pues ahí encontraran escritos todos los fines de semana (Sábado y Domingo), así como también cada día de la semana.

Los invito nuevamente a que visiten mi web personal y se suscriban para recibir a diario lo que publico.

Es una bendición para mí dirigirme a ustedes y aprovechar la oportunidad para agradecer cada uno de sus comentarios, los cuales me motivan a mejorar cada día y permitir que sea Dios quien me guíe para dar una Palabra Exacta para sus vidas.

Siempre que tengan tiempo para comentar me gustaría saber su opinión sobre los temas que escribo, créanme que será de mucha bendición.

Saludos y muchas bendiciones desde El Salvador

Atte.

Enrique Monterroza

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Maravillosos los temas de reflexiones expuestos. Desde que me suscribi ha cambiado mi vida, ya que el contenido de los temas me orientan por el camino correcto. Lo exhorto a continuar escribiendo significando para mi una bendiciòn de nuestro señor Jesucristo.

    Dios lo bendiga y proteja por siempre.

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO, QUIERO DECIRTE QUE TUS PUBLICACIONES SON DE MUCHAS BENDCIONES PARA MI VIDA. DESEO QUE NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR TE SIGA USANDO PARA SU GLORIA Y HONRA, DIOS BENDIGA A TU FAMILIA Y DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. te felicito y le doy gracias a Dios sobre tus refleciones me encantan y me llenan todos los dias los leo y de verdad que son de bendicion porque salgo con una palabra fresca cada dia gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. PALOMA CRUZ CAMACHO1 de mayo de 2010, 18:32

    BENDICIONES A TODOS USTEDES HERMANOS QUE HACEN POSIBLE ESTA HERMOSA PAGINA, PARA LA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE LES PÙEDO DECIR QUE ME GUSTA MUCHO LEER SUS REFLECIIONES PUES EN MI VIDA PERSONAL HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA ESPIRITUAL, QUE DIOS LES SIGA LLENANDO DE TAN HERMOSA SABIDURIA Y REVELACION , LOS SIGA USANDO COMO INSTRUMENTOS HERMOSOS PARA TODOS NOSOTROS GFRACIAS LE DOY A DIOS POR SU VIDA BENDICIONES DESDE EL ESTADO DE MEXICO BESOS Y ABVRAZOS BYS

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A DIOS POR TU VIDA ENRIQUE Y TODO EL CUERPO MINISTERIAL QUE TE RESPALDA HAN SIDO DE BENDICION TUS REFLEXIONES PARA MUCHOS QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MAS Y TE HAGA CRECER EN PODER Y SABIDURIA DIOS TE BENDIGA DESDE VERACRUZ, MEXICO

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)