No me canso de decirlo: “¡Dios es Magnifico!”, ¡Grande es su Poder! Y su Gracia nos ha alcanzado, y es que hay razones de sobra para agradecer TODO lo que El hace. El día miércoles 26 de Mayo de 2010 recibí una nueva confirmación de lo que Dios está haciendo, se trata de una nueva carta de una hermana que me cuenta su testimonio y de cómo creyó al Señor esa palabra que dio para matrimonios (Dar clic para ver) que anhelaban un bebe pero que por situaciones de la vida aun no lo habían recibido.
A continuación coloco integra la carta que me llego a mi correo:
-----------------------------------------------
¡Buenos días Pastor!
A comienzos de este año Dios me dio una palabra en Génesis 18:10-14 que tendría un hijo. Los médicos decían que era difícil porque tenía obstruidas las trompas de Falopio. Con mi esposo llevábamos casi uno y medio intentando tener bebé y ¡nada!
El 21 de mayo leí palabra para los matrimonios y sentí que era para mí. La reclame durante estos días en forma conjunta con la de génesis, y sabe qué... Dios en verdad oyó mis oraciones, vio mis lágrimas y como dice su mensaje, me vio con gracia. ¡Estoy embarazada! Dios es fiel, mis ojos no pudieron contener las lágrimas al ver su fidelidad y la anunciación de este bebé.
Pido a Dios que lo bendiga a usted, a su familia, a su hijo y a su ministerio. Dios lo guarde y mil gracias por esa sensibilidad que lo llevó a escribir ese mensaje.
¡A Dios la honra y el poder!
-----------------------------------------------
Realmente las palabras no alcanzan para agradecer lo que Dios hace y seguirá haciendo.
Este día te motivo a que no te dejes vencer, a que creas a las Palabras y Promesas que Dios ha dado para tu vida, porque si El las dijo, entonces CUMPLIRA, no desmayes al no ver la respuesta, al contrario, cree, confía y ten fe, porque Dios honra la fe de los que le creen.
Espero en los próximos días recibir más confirmaciones de lo que Dios está haciendo en las vidas de muchos matrimonios.
Gloria sea dada a Dios por TODO lo que ha hecho, esta y seguirá haciendo.
En el amor del Señor
Enrique Monterroza
1 Comentarios
El señor les bendiga Dios hace cosas maravillosas en nuestras vidas y matrimonios lo digo por esperiensa propia el a restaurado mi matrimonio y a hecho en mi y en mi esposa un cambio total solo hay que dejar que Dios actué y felicidades por el bebé que esperan
ResponderEliminarGracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.
EmojiTrata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.