Sugerencia para los que enviaron su correo de Suscripción

Bendiciones

Los saludo nuevamente agradeciendo sus frecuentes visitas y la disposición de corazón con la que vienen a este lugar para recibir Palabra del Señor.

Hace unos días los invite a suscribirse a mi sitio personal www.enriquemonterroza.com en donde podrán recibir los fines de semana mensajes que como los que reciben acá de lunes a viernes.

Muchos de ustedes atendieron al llamado y pude ver muy incrementado el número de solicitudes de suscripción en mi web personal, pero muchos de ustedes solo ingresaron y enviaron su correo pero aun no han activado su cuenta.

Posiblemente el correo para que activen su servicio de envío cayó en los correos NO DESEADOS o en los correos SPAM por ser un correo no conocido, el correo con el que les llegara será: envio@enriquemonterroza.com

Tengan a bien revisar muy cuidadosamente su bandeja de entrada del correo que solicitaron la suscripción para que puedan activar su cuenta de envíos. Les recuerdo o aclaro que esto no tiene ningún valor monetario, todo es totalmente gratis, no tienen que pagar nada, por si hay alguien que no lo ha querido hacer pensando que tendrá que pagar.

La intención de mi corazón y Dios la conoce bien es servir de canal de bendición a todos los que se pueda llegar por este medio y que Dios toque corazones y haga la obra que solo Él sabe hacer en nuestros corazones.

Les invito nuevamente a que se suscriban si todavía no se han suscrito a mi web www.enriquemonterroza.com y los que ya se suscribieron pero aun no han recibido correos diarios entonces VAYAN Y BUSQUEN el correo que se les envío el día que se suscribieron y ACTIVEN LA SUSCRIPCION, para activar la suscripción lo único que tendrán que hacer es DAR CLIC EN UN LINK que se les envía en ese correo de CONFIRMACION.

Espero que tomen en cuenta las indicaciones y sugerencias, que Dios les bendiga y los guarde, y no olviden de congregarse este fin de semana porque Dios tiene Palabra Fresca para sus vidas.

Saludos desde El Salvador

Atte.

Enrique Monterroza

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. bendiciones hno me tengo que suscribir de nuevo yo ya estoy recibien tus boletines gracias por todo que Dios te bendiga ricamente espero que me consteste gracias un hno en Cristo

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones

    Si los estas recibiendo no hay problema, pero no hablo de este blog sino de mi sitio personal: www.enriquemonterroza.com

    Si estas suscrito allí, no hay problema, pero si todavia no te has suscrito a www.enriquemonterroza.com entonces seria bueno que lo hicieras para recibir mensajes tambien los fines de semana, ya que en este blog, los fines de semana no publico nuevos mensajes.

    Saludos y muchas bendiciones

    Atte,

    Enrique Monterroza

    ResponderEliminar
  3. BENDICIONES PARA UDS. MI ESTIMADO SR. ENRIQUE MONTERROZA.
    LE COMENTO QUE EN VARIAS OCASIONES LE HE ENVIADO MI PETICION DE SUSCRIPCION A SU PAGINA PERO NO HE RECIBIDO CONTESTACION ALGUNA DE RECONFIRMACION DE SUSCRIPCION.
    Y POR TAL MOTIVO AGRADEZCO SINCERAMENTE ME TOME EN CUENTA YA QUE SOY UNA FERVIENTE ADMIRADORA DE CADA UNA DE SUS PUBLICACIONES.
    LE PROPORCIONO MI CORREO PERSONAL ESPERANDO ME TOME EN CUENTA Y PUEDA RECIBIR EN EL SUS DEVOCIONALES QUE SON DE GRAN BENDICION PARA MI Y PARA MUCHOS DE SUS ADMIRADORES.

    MI CORREO ES: arens1@live.com.mx

    ESTOY A SUS APRECIABLES ORDENES Y DESDE YA LE ENVIO LAS BENDICIONES DEL SEÑOR PARA UD. Y SU APRECIABLE FAMILIA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR AMADO JESUCRISTO AMEN.

    QUEDO DE UD. MUY ATENTAMETE SU SERVIDORA.
    MARTHA ARACELI SANCHEZ DE NAVA

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones Hermana Martha

    Acabo de suscribir su correo, busquelo en su bandeja de entrada o en los correos no deseados o spam, porque le llegara.

    Saludos y Gracias por su interes

    Atte.

    Enrique

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)