Visitame y Suscribete Hoy

Bendiciones Amados Hermanos y Amigos

En este día nuevamente quiero invitarlos a que visiten mi web personal y que se suscriban para recibir a diario devocionales y reflexiones, porque los días que no encuentren publicado en este blog temas, los podrán encontrar en mi web personal, por tal razón los motivo e invito a que me visiten y se suscriban, ya que en mi sitio personal se publican todos los días y hasta fines de semana temas escritos por mi persona.

Visitame si puedes y suscribete para no dejar de recibir Palabra de Dios:






Saludos y Bendiciones desde El Salvador

Atte.www.enriquemonterroza.com

Enrique Monterroza

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estimado hermano le agradezco pòr la dedicación que ha puesto para escribir y envíar las reflexiones; que el señor le pague por el bewneficio que hace a cuantos recibimos sus enseñanzas. Dios,le bendiga grandemente otorgando las peticiones y mucho más de lo que ud. desea. Adelante en Cristo Jesús.
    Atte.
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. gracias por estos hermosos temas han sido de BENDICION A MI VIDA, Dios te siga usando grande mente.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)