Mi Dios es con "D" Mayúscula

Mi Dios es con “D” Mayúscula

“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí”

Isaías 46:1

Una de las cosas que aprendí en mis primeros días de cristiano fue que mi Dios se escribía con “D” Mayúscula, alguien puede decir: ¿Qué tiene que ver como se escribe?, yo le respondería: “¡MUCHO!”.

Y es que de la forma como describimos a Dios y en este caso escribimos y nos referimos a Él es donde demostraremos nuestra confianza y total dependencia a Él.

Algo tan sencillo como escribir la palabra: “Dios” demuestra en qué clase de Dios creemos y aunque muchas veces por error o inconscientemente escribimos “dios” con “d” minúscula, no nos referimos a Dios con “D” mayúscula, pues si lo escribimos con “d” minúscula nos estamos refiriendo a un dios pagano, como tantos dioses que han existido a través del tiempo, pero que ninguno ha hecho algo poderoso como mi Dios Jehová de los Ejércitos.

Y es que mi Dios con “D” mayúscula es Poderoso, y es Dios sobre cualquiera de los dioses inventados y paganos que jamás le llegara a los talones a mi Dios.

Cuando nosotros creemos en ese Dios con “D” mayúscula nos damos cuenta que no tenemos de que temer, porque El es Señor y Soberano, gobierna los tiempos y nada se escapa de su perfecta voluntad.

Mi Dios con “D” mayúscula se ha mostrado a mi vida en innumerables veces, he podido ver su Poder sobrenatural sobre mí, sobre mi familia, sobre mi Ministerio, todo lo que hace mi Dios con “D” mayúscula es Poderoso y Hermoso.

Desde mis inicios en el caminar cristiano tuve el cuidado que cuando escribo o me refiero a Dios lo hago con “D” mayúscula porque eso me recuerda LO PODEROSO que es mi DIOS y lo UNICO que es entre cualquier otro dios pagano.

Vivamos cada día recordando que nuestro Dios es un Dios con “D” mayúscula, que para El no hay nada imposible, que El todo lo puede y que separados de El nada podemos hacer, pero que junto a Él somos más que vencedores.

Que cada vez que escribas “Dios” lo hagas con mayúscula y eso te ayude a recordarte que no es cualquier dios, sino tu Dios y mi Dios con “D” mayúscula Poderoso Gigante y quien pelea las batallas por nosotros.

Mi Dios es un Dios con “D” mayúscula, por lo tanto ¿De qué temeré?

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. hola amado hermano en CRISTO JESUS.
    es muy valioso tu aporte,yo,antes escribia dios con minuscula,hasta q en mi iglesia me enseñaron q DIOS. se escribia con mayuscula porq teniamos un DIOS grande.no un DIOS pequeño.

    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo mensaje... Me dio mucho animo xq estoy muy mal xq me entere que mi mamà esta enferma :(
    Muchas gracias por todos los mensajes qe 100pre das. ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE!!!
    Y SE QUE MI DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS Y SE QUE SE VA GLORIFICAR EN LA VIDA DE MI MADRE Y SE QUE ME VA DAR EL DON DE SANIDAD

    ResponderEliminar
  3. Gracias le doy a Dios por usar su vida para bendecir las nuestras a través de los devocionales. Hoy ha sido un día difícil para mí, pero al leer esta reflexión mis fuerzas han sido recobradas y mi fe en Dios aumenta cada día, porque sé que mi Dios también se escribe con mayúscula

    ResponderEliminar
  4. MI DIOS CON MAYÚSCULA ES LA GLORIA Y LA HONRA QUE
    PUEDA EXISTIR EN ESTE MUNDO DE NUESTRO REINO DE LOS CIELOS.YO DARÍA FE Y CON MUCHO RESPETO QUE YO
    LE HE RECIBIDO CON MUCHAS MAYÚSCULAS,SU MISERICORDIA DIVINA Y QUE ME HA DEJADO LLENA DE SU
    PRESENCIA,DE AMOR PAZ Y ÉL PODER DE UN DIOS ETERNOS QUE NOS AMA CON AMOR INCONDICIONAL.GRACIAS
    PADRE CON MUCHÍSIMAS MAYÚSCULAS.TE ADORO.ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  5. DIOS TODO LO HACE CON MAYÚSCULAS TIENE PODER PARA ESO Y MÁS.ES EL PADRE AMOROSO Y TIERNO QUE TODO LO
    DA CON MAYÚSCULAS.DEBEMOS DE AGRADAR A DIOS CON
    LA MEJOR MAYÚSCULA QUE TENGAMOS GUARDADA EN EL CORAZÓN.PARA QUE SE SIENTA AGRADECIDO AL IGUAL QUE
    SUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  6. MI DIOS CON MAYÚSCULA SERÁ SIEMPRE LA BENDICIÓN DE MI EXISTIR.MI DIOS CON MAYÚSCULA ES QUIEN NOS DA LA FUERZA Y FORTALEZA PARA SOBREPONERNOS A LOS MALOS MOMENTOS VIVIDOS EN NUESTRA VIDA. CUANDO NOS CONFUNDIMOS ENTRE LA D MAYÚSCULA Y LA d minúscula SENTIMOS ALGO NEGATIVO,Y EN ESE MOMENTO HAY QUE TRATAR DE CORREGIR ESA FALTA, PORQUE DIOS ES ALGO MÁS GRANDE Y PODEROSO DE LO QUE NOSOTROS PENSAMOS.Y ES TOTALMENTE POSITIVO. HA CREADO EL MUNDO EN QUE VIVIMOS.NOS LO HA DADO TODO,CUANTO SOMOS Y CUANTO TENEMOS.¡¡ASÍ ES MI DIOS CON MAYÚSCULA!!..(QUE GRANDE ERES PADRE)..

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)