Felicidades Devocional Diario.com
Hoy es un día especial, porque nuestro Ministerio hermano www.DevocionalDiario.com está cumpliendo su segundo año de vida.
Devocional Diario.com es un Ministerio muy especial que se encarga de publicar y enviar diariamente Devocionales a miles de personas en el mundo.
A dos años de haber nacido cuenta con más de millón y medio de visitas, con más de doce mil suscritos que reciben en su correo diariamente los devocionales y con más de treinta mil fans en Facebook. Sus devocionales son reproducidos en cientos de sitios en internet.
Desde acá queremos felicitar a nuestro Ministerio hermano y desearle que siga cumpliendo muchos años más, pues esto solo es el inicio de algo grande que Dios tiene para cada uno de los que conforman ese Ministerio.
Te invitamos a que te des una vuelta por Devocional Diario.com y puedas dejar tu comentario de felicitación por estos dos años de vida, el link directo de la publicación de aniversario es el siguiente:
Feliz Cumpleaños Devocional Diario.com
¡A Dios se la Gloria, la honra y la Alabanza!
3 Comentarios
QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO, GRACIAS LE DOY A DIOS POR USTEDES,Y QUE CONTINUEMOS CADA DIA RECIBIENDO ESTOS MARAVILLOSOS DEVOCIONALES QUE FORTALECEN EL ALMA Y NOS ACERCA MAS A NUESTRO SEÑOR.
ResponderEliminarfelicidades, me uno al gozo de este aniversario, no se imaginan de la tremenda bendición de que e sido objeto a travez de sus mensajes, DIOS siempre me habla atravez de ustedes, mil gracias y que DIOS siga usandoles.
ResponderEliminarMuchiiiiiiiiiisimas Felicidades.
ResponderEliminarQue DIOS TODOPODEROSO, nos siga bendiciendo por medio de sus devocionales y tanto material que es muy necesario para nuestro diario vivir en CRISTO.
Espero no afecten los desvelos de la bebé yamititita jajajaja.
Muchísimas Bendiciones
Carolina
Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.
EmojiTrata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.