Wallpaper - La Mejor Oración

Wallpaper - La Mejor Oración

Hoy comparto con ustedes un Wallpaper que elabore con unas frases de un devocional que escribí hace algunos días, espero que sea de bendición.

Estos mismos Wallpapers los puedes encontrar en mi Pagina Oficial de Facebook: www.facebook.com/enriquemonterrozaoficial

Para descargar las imagenes da clic sobre la imagen, luego se te abrirá otra pagina en donde estara la imagen en tamaño COMPLETO y alli das click derecho y "Guardar como" o "Guardar Imagen" o si lo prefieres: "Establecer como Fondo de Pantalla". 

Descargalo desde acá:




Si gustas el Escrito Completo lo puedes leer desde aquí: 


Saludos desde El Salvador


Atte.


Enrique Monterroza

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola buen día, tengo una pregunta o comentario, se relaciona a las imágenes !, soy Católico de corazón y no creo cambiar de religión, pues pienso que todas llevan a un mismo Dios, pero de allí mi retiro, pues toda religión hacen de las suyas a costillas de la gente y para mi eso no debería de pasar, hacerse rico, mazando riquezas, y en el mundo mucho pobre se ve y nadie les ayuda, esta es mi primer comentario, por otro lado se mira para estas fechas el día de La Virgen como una fiesta mundial, pero la verdad que el único a quien le tenemos que rendir tributo es a Dios y Jesús, las palabras de Jesús son claras cuando dijo el que el único camino es Jesús el es el camino, la verdad, para poder llegar a Dios, ademas en los Diez mandamiento esta claro cuando Dios dio esa ley cuando dijo, que no adorara a imágenes, mas solo a Dios y pues esto se realiza por medio de la Fe de cada ser humano, no creo en la apariciones de Maria, aunque la respeto por ser madre de Jesús, me gustaría que respondiera a esta inquietud por favor se lo agradecería mucho, gracias

    ResponderEliminar
  2. en realidad muchas veces pensamos que adorar imagenes es con el fin de agradar el mundo.pero¿de que sirve?si a DIOS es aquien tu estas defraudando, como su creacion e imagen de EL debemos alabarle y amar los mandamientos que el dejo escrito en las sagradas escrituras reina valera 1960, ya que por medio de ella podemos llegar a conocer a DIOS en un dia no muy lejano. DIOS te bendiga y aferrate a el.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)