A veces hacemos cosas que no tendríamos que hacer y nos excusamos con la frase: “Todos lo hacen”, como dando a entender que somos justificados porque la mayoría también actua de la misma manera en la que nosotros estamos actuando en ese momento.
Cuando Dios nos llamo, también tenia la intención de trasformar nuestra vida para que ya no fuéramos iguales, de hecho Dios anhela que podamos hacer la diferencia en medio de este mundo tan indiferente hacia Dios.
Cuando estés apunto de hacer algo indebido recuerda este versículo: “Los ojos del SEÑOR están en todo lugar, vigilando tanto a los malos como a los buenos” Proverbios 15:3 (Nueva Traducción Viviente).
Te invitamos a reflexionar en el siguiente video:
2 Comentarios
REFLEXIONAR SOBRE LO QUE NO ES CORRECTO ES
ResponderEliminarDIFÍCIL DAR UNA EXPLICACIÓN.ESO DE QUE TODOS LO HACEN ES UN DECIR,YO DESDE LUEGO NO VALGO PARA ESO,VA CONTRA LOS PLANES DEL SEÑOR Y DIOS LO VE TODO.NO TODOS NACEMOS PARA COGER LO QUE NO ES NUESTRO.DIOS ESTÁ EN TODO LUGAR. ALLÁ CADA
CUAL CON SU CONCIENCIA..
LA REFLEXIÓN DE ESTE VÍDEO ES DEJAR LAS COSA QUE
ResponderEliminarNO SON NUESTRAS EN SU SITIO.NO SOMOS QUIEN PARA COGER LO AJENO.
Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.
EmojiTrata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.