La Carta del Diablo

Detestable hijo(a) de Dios:

¿Sabias que te odio? ¿Qué no puedo ver la imagen de Cristo reflejada en ti?, si, te odio porque cada día te pareces mas a el. Ah pero que reconfortable es ver cuando poco a poco te vas acomodando a una vida de derrotas continuas.

Cada día trato la manera de poner muchos obstáculos en tu vida, para no permitir que te acerques a Dios, ¿Tu crees que es casualidad que te de sueño cuando vas a leer la Biblia?, ¿Crees que es casualidad que no tengas ganas de ir a la Iglesia?, o ¿Crees que es casualidad que ya no quieras ni servir?, Me río cada vez que te veo con esas actitudes, me doy cuenta que mi lucha no es en vano y que poco a poco te voy haciendo que te acomodes a una vida desconectado de ese, de ese, de ese que ni pronunciar su Nombre quiero.

¿Te has dado cuenta que últimamente todo te disgusta?, “Que la predicación no estuvo buena”, “que el líder no tiene la razón”, “que los hermanos de la Iglesia son chismosos”, “que no hay amor en la congregación”, todas esas frases son mi alimento diario, por mi, ya ni fueras mas, pues yo te ofrezco una mejor vida, esa vida que un día disfrutaste y que lastimosamente dejaste solo para ser Salvo, ¿A quien le importa ser salvo?

¿No prefieres deleitarte en mis ofertas?, ¿No prefieres estar bien conmigo?, pues si lo estas te prometo que nunca mas te molestare, no podré mas obstáculos, tu vida será una total paz, pues no tendré razón para ir en contra tuya, ¿Qué dices?

Quiero decirte que estoy ansioso que pases conmigo por toda una eternidad sufriendo en el lago de fuego, ya no aguanto la hora de verte a mi lado y por esa razón lucho diariamente sin detenerme, ni darme un descanso. ¿Tú crees que tratar de perderte es fácil?

Odio las veces que quieres orar, detesto la veces que vienes ministrado de la Iglesia, como me cae de mal verte leer la Biblia, los oídos me arden cuando comienzas a alabar a tu, a tu, a tu, si a El.

¿Sabes?, el otro día te ví muy decidido a volver conmigo, me puse tan feliz que por un momento te deje en paz, pensando que ya eras mío, pero me equivoque al confiarme, pues tu, tu, tu, si El, envió a uno de sus hijitos a animarte y darte una Palabra para reconvenirte. Mmm como odio a esos que no permiten que los engañe, por eso les llamo fanáticos, porque no permiten que ni siquiera un pecadito inofensivo se asome a su vida.

Amigo, ¿Puedo llamarte amigo, no?, pues eres mi amigo cuando practicas mi deporte favorito: El Pecado. Te prometo que no le diré a nadie sobre tu pecado oculto, es un secreto entre tu y yo, además ¿Quién dice que es malo?, no estas matando a nadie, así que no es pecado, tu sigue practicándolo que mientras mas lo haces mas cerca estas de graduarte mi escuela de la hipocresía.

Quiero que sepas que cada día que pasa me gozo en tus pruebas, me divierto en tus problemas, me río de tus males y sobre todo anhelo el día que por fin te decidas a regresar a mi, por favor no tardes, pues no quiero pasar toda la eternidad solo, necesito compañía.

Otra cosa muy importante, no quiero que cambies tu actitud después de leer esto, quiero que sigas igual o peor, necesito que practiques mas el pecado, que ya no ores, que pierdas de una vez por todas eso que llaman Biblia, que ya no vayas a la Iglesia, total no le importas a nadie mas que a mi, también quiero que dejes de ver a tus pastores y lideres, por cierto si puedes deja de entrar a esta pagina, pues no me gusta verte leer estas cosas que escribe ese tal, ya tu sabes quien. Por favor recuerda que si me sigues te prometo que te dejo de molestar, total, ya serás caso cerrado.

Gracias por leerme, y sobre todo gracias por alejarte mas y mas de Dios, eso me alegra, tu amigo que te odia mucho y que espera que le hagas compañía por toda la eternidad:

Satanás


Posdata: Si en verdad te intereso por favor no cambies de actitud, ni mucho menos busques a Dios.

-------------------------------------------------------------------
Autor: Enrique Monterroza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. Excelente carta, me ayuda a reconfirmar que Cristo lo es todo en mi vida, y que solo quiero vivir para Él. Y tu infeliz diablo estas perdido.

    ResponderEliminar
  2. Impactante escrito que nos lleva a la reflexión y a recordar porque debemos mantenernos sobre la roca que es Cristo.

    ¡Dios te Bendiga Enrique!

    En el amor del Señor, Brendaliz

    ResponderEliminar
  3. ES ASI COMO ESTE NOS QUIERE VER, PERO NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO!!!
    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena carta para examinarnos como estamos.Pero yo me someto a Dios y resisto al diablo y el tiene que huir en el nombre de Jesus mi Señor.
    Atte Sandra Delgado

    ResponderEliminar
  5. wow la verdad q me quede adonadada, pero me gusta una pequeña frase q dice, cuando estas desanimado y casi vuelves a mi camini, Dios te mando uno de sus angelitos para nimarte. digo wowwww, Dios es puro amor y su misericordia es infinita. no se si decir q me gusto mucho esta reflexion, jajaj pero saber q no le dare gusto al diablo asqueroso. pues yo me voy con Cristo.
    Dani-Cba

    ResponderEliminar
  6. Saludos: Buenisma reflexion que Dios te siga dando Ideas Nuevas, Por que a mi esto si me Impacto y es como un reto para buscar mas y mas de Dios, quien que nos ama tanto y dio a su Unico Hijo Para Ser Salvos Atravez de El.
    Atte, Donesy

    ResponderEliminar
  7. CRISTO ES EL SEÑOR EL HEROE DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  8. Excelente la carta hermano Enrique... De verdad que si.

    ResponderEliminar
  9. Se que hemos sido personas sin criterio propio siempre dependemos de los demas por lo tanto demonos cuenta de la clase de animal que es y cada dia tratemos de ser mejores y actuar bien delante de los ojos de Dios se que cuesta pero poco a poco se puede ir logrando. Dios los Bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  10. Excelente carta, Enrique vieras como me bendice este blog. Desde que comencé a leerlo no me he detenido.

    Cada día quiero más de Dios en mi vida.
    Te agradezco. :D

    ResponderEliminar
  11. me doy cuenta cuando el enemigo quiere robarme mi bendicion,pero mayor es el que esta conmigo, Dios es mi roca y fortaleza en cristo esta mi salvacion y esperanza y eso el diablo no me lo puede rebatar Dios esta conmigo quien contra mi,ya que pierde el tiempo comigo diablo.
    La honrra es Dios en mi vida

    ResponderEliminar
  12. Que tan cierto es el dar lugar al diablo, solo debemos de esforzarnos y no perder de vista al invisible, porque su sacrificio no haya sido en vano, solo en El tendremos la victoria

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno e interesante , Despertemos hermanos!
    Hagamos siempre lo posible por no darle gusto al diablo. Dios les bendiga y les de nuevas fuerzas... Lilliam

    ResponderEliminar
  14. el elegido
    sabes pero mayor es el que esta conmigo que con lo que me podes dar y te recuerdo que lla fuistes vencido en la cruz del calvario

    ResponderEliminar
  15. el elegido te dice mayor es el que esta con migo y te recuerdo que lla fuistes bencido en la cruz del calvario

    ResponderEliminar
  16. gente habra los ojos , el diablo solo los usa para comtere pecado , el cristianismo no es fanatismo es tan solo tener una relacion intima con cristo , de que sirviria tener todas las riquezas si no tendrias paz en tu corazon lo cual cristo te otroga desde el primer momento que lo aceptas como te rey y salvador ,asi q no hya q perder tiempo! q dios los bendiga y los guarde.

    ResponderEliminar
  17. esta carta es ta muy bien te dan mas ganas de seguir adelante en el camino de DIOS POR QUE DIOS ES EL UNICO QUE TE AMA II AMARA POR TODA LA ETERNIDAD ESTA CARTA TE POENE A REFLEXIONAR QUE ES REALMENTE COMO SE PONE OO PODRIA SER QUE NO SEA TODO LO QUE SIENTE EL ENEMIGOO ASTA PEOOR NOO BUENO ESTA SUPER PADRE ESTA CARTA LES DESEO QUE DIOS LOS BENDIG HOY II SIEMPRE II AA ESCHARLE GANAS PARA REIRNOS NOSOTROS DE EL ENEMIGOo

    ResponderEliminar
  18. deverdad nos hace entender muchas cosas y en eso que podemos estar fallando a Dios le damos gusto al diablo

    muchas gracias
    Tatys

    ResponderEliminar
  19. jaja y cree q voy a caer.... mi fe sigue en pie nadie db djarc ker vamos todos.. alcancemos nuestra meta..Dios..
    ENTRE MAS DIFICIL ES EL CAMINO MAS GRAND ES LA RECOMPENSA..

    ResponderEliminar
  20. yo amo a mi señor el es mi papito lindo y ni un diablo va a cambiar mi corazon mi fe y mi vida es para dios amen

    ResponderEliminar
  21. "¿No prefieres deleitarte en mis ofertas?, ¿No prefieres estar bien conmigo?, pues si lo estas te prometo que nunca mas te molestare, no podré mas obstáculos, tu vida será una total paz, pues no tendré razón para ir en contra tuya, ¿Qué dices?
    " eso explica porque a los malos les va bien en la vida, de ahora en adelante solo harè lo mejor para satanas. gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  22. Yo con él quien contra mi??
    hay odio peliarte satanás eres un caso perdido
    pero gracias no te molestes en mi que mi corazón ya esta ocupado(: Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  23. La carta está muy clave para esos momentos en que uno se siente sin ánimo por las diferentes circunstancias de la vida, pero sabemos que al final de la tormenta viene la calma y Dios es más fuerte que el diablo para ayudarnos en los momentos de derrota y no dejarnos caer en la tentación de olvidarnos o alejarnos de El.

    ResponderEliminar
  24. yO se a quien he decididO seguir y ese nO eres tu diablo mentiroso mii meta es Cristo y solo a el le dare mi juventud TE AMO DIOS.

    ResponderEliminar
  25. hOla ENRIQUE ESPERO Y LO QUE ESCRISBISTE TE DE ALGO PARA REFLECCIONAR DE TODOSMODOS !JESUCRISTO¡ ESTA EN MI CORAZON Y EN MILLONINISISIMOS DE PERSONAS QUE LO ALBAN SOLAMENTE A JESUS
    !DIOS TE BENDIGA Y TODOS LOS QUE COMENTARON¡

    ResponderEliminar
  26. bonita carta e satanas?? pues Amo a Dios, y nunca dejaré de aserlo, Soy hija del Dios altisimo al qu todos temen, incluso tú..

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.