Sígueme a través de Twitter

Sígueme a través de Twitter

Mi Cuenta Oficial de Twitter:

www.twitter.com/eemonterroza

Bueno hoy quiero hacer un paréntesis para invitarlos a que me sigan a través de Twitter, ya que diariamente estaré escribiendo pequeños mensajes de mi diario vivir.

Pero quizá tu digas: ¿Y que es Twitter?, quizá has visto que lo anuncian seguido en programas de Tv, o a lo mejor has visto el logo de Twitter en alguna web o blog, pero realmente no sabes bien de que se trata, bueno te explicare a mi manera, pero antes quiero mostrarte lo que Wikipedia (Diccionario Online) dice sobre este sistema de mensajes cortos:

Twitter (pronunciado en inglés [ˈtwɪɾɹ̩] o ['twɪtəʳ] gorjear, parlotear, trinar) es una red social y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twidroid, Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Ahora te lo traduzco a lenguaje sencillo y popular:

Twitter es un sistema que te permite enviar pequeños mensajes de texto no mayores de 140 letras o números desde tu computadora, laptop o Celular.

En mi caso lo usare a través de mi celular, estaré escribiendo mensajes cortos de lo que en el día este haciendo, o como Dios me ministra o lo que el Señor me hace sentir en el momento. También compartir Fotos que tomare en el mismo instante con mi Celular ya que Twitter permite la opción de al tomar una Foto con mi Celular pueda enviarlo directamente a mi cuenta Twitter para compartirlo. Así que cualquier día puedo sorprenderlos con alguna foto de algún lugar o persona o cualquier cosa en donde me encuentre.


La pregunta entonces seria: ¿Cómo puedes seguirme en Twitter?

1. Necesitas crear una cuenta, así como cuando creas una cuenta de correo, para ello entra a: www.twitter.com

2. Busca la opción para cambiar el idioma a Español y crea tu cuenta TOTALMENTE GRATIS.

3. Luego que hallas creado tu cuenta, entra a ella, es decir te conectas a tu cuenta Twitter y colocas en tu barra de direcciones de tu navegador la dirección de mi cuenta Twitter la cual es: www.twitter.com/eemonterroza (Ojo es con 2 “e” ya que son las dos iniciales de mis dos nombres y luego mi apellido)

4. Luego que entres a mi cuenta encontraras un icono debajo de mi nombre que dice: “SEGUIR” le das clic a ese icono y listo, ahora recibirás en tu cuenta Twitter todos los “tweets” que publicare.

Igualmente puedes buscar las cuentas Twitter de Ministros muy conocidos en el habla hispana y Americana como Marcos Witt, Dante Gebel, Lucas Leys, Danilo Montero, etc, ya que todos ellos también tienen su propia cuenta personal de Twitter en donde comparten su Ministerio y experiencias con miles a través de este novedoso sistema.

Espero que esta nueva experiencia pueda ser edificante y a la vez tener un momento de koinonia para que puedan conocer un poco más sobre su humilde servidor, para mi será un privilegio tenerlos como seguidores en mi cuenta Twitter.

Bueno gracias de antemano por atención y espero que Dios pueda seguirnos ministrando a TODOS a través de este medio.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador

Atte.

Enrique Monterroza

Publicar un comentario

0 Comentarios