Feliz Cumpleaños mi amor


Feliz Cumpleaños mi amor

Hoy es un día especial para nuestra familia, en especial para mis hijos Uziel y Valentina y para mi persona, ya que hoy hace varios años Dios permitió que naciera la mujer más linda de todo el universo mi amada esposa Yamita.

Este día como cada año lo hago quiero dedicar unas cuantas líneas a esa mujer que amo con  locura y de la cual no dejo de agradecer a Dios por haberme permitido ser parte de su vida. Hoy en el día de su cumpleaños dedico estas palabras a ella en especial:

Amada Yamita

Yo sé que lo sabes, pero no me cansare de repetírtelo cada día de tu vida, te amo mi amor, te amo con un amor que solo Dios puede colocar en mi corazón, desde el día que te conocí he sido bendecido, Dios me bendijo con tu vida, con tu presencia en mi vida, me haces sonreír de felicidad.

Cada vez que te veo me doy cuenta lo mucho que te amo, cada vez que veo tu dedicación a nuestros hijos y el amor con que los cuidas y les enseñas no dejo de dar gracias a Dios porque además de ser una esposa perfecta, también sos una madre perfecta.

Tenes que sentirte satisfecha porque sos una esposa total y madre total, no hay nada que pueda reprochar de vos y me asusta lo perfecta que sos en todo, sin duda Dios te dio grandes dones, el amor, el cariño, la paciencia, la tolerancia y tantas cosas hermosas que hay en vos.

Estoy seguros que tus hijos están orgullosos de vos, así como yo lo estoy, te admiro mucho y sé que Uzielito también, sos una súper mamá para él, casi escucho cuando te dice: “Mami eres la mejor” o “Gracias mami, te amo mucho”. Estoy seguro que Valentina también estará orgullosa de la madre que le toco, sos a todo dar, la mejor, con el permiso de muchas, la mejor y aunque algunos crean que exagero no podrían entenderme o comprenderme, porque soy yo quien pasa el día a día con vos y lo que te digo Dios no me dejaría mentir.

Gracias por ser esa esposa tan dedicada, tan amorosa, tan cariñosa, tan llena de paciencia, tan comprensiva. Gracias porque cuando sentía que no iba a poder, siempre me diste fuerza, siempre me apoyaste y me apoyas, es lindo triunfar a tu lado, es lindo avanzar a tu lado, es lindo superar cada etapa, cada situación y ver la mano de Dios en nuestra vida.

Cada año que he pasado a tu lado lo he disfrutado al máximo, cada cosa que hemos pasado, cada momento ha sido maravilloso, tanto en el tiempo de angustia y enfermedad, porque te he conocido más, tanto en los momentos de escases y problemas porque me he dado cuenta la clase de mujer que tengo a mi lado que no me dejara nunca, tanto en los momentos en los que Dios comenzó a bendecirnos de maneras que nunca imaginamos, cada logro, cada escalón, cada paso que damos lo disfruto a tu lado, no quiero otra cosa que amarte, respetarte, respaldarte, apoyarte y decirte que sos más de lo que un día pensé merecer, pero Dios que es grande en gracia y misericordia me premio con tu presencia en mi vida.

Hoy que es tu cumpleaños quiero decirte que deseo que Dios te bendiga aun más, que te prospere aun más, que te más sabiduría, más gracia, que Él nunca deje de brillar en tu vida, que tu corazón siempre sea ese corazón sensible y bondadoso, que tu amor por tus hijos jamás se pierda y que sobre todo nuestro amor cada día crezca.

Hay tantas cosas que quisiera decirte en este día, pero lo principal es que ESTAMOS ORGULLOSOS de vos, sos una gran mujer, y hoy tengo que decírtelo, no porque es tu cumpleaños, sino porque te mereces esto y más, sos tan importante para nosotros y sobre todo somos felices con vos.

Que Dios te regale muchos más años de vida, te de mucha salud y respalde cada sueño que haya en tu corazón.

Te amo mi amor, sos el amor de mi vida, Dios no se equivoco al darme la mujer que me ha enseñado tanto, pero sobre todo que me ha amado de una forma única.

¡Feliz Cumpleaños mi amor!

Son los deseos de Uziel, Valentina y tu amado esposo

Enrique Monterroza

El Salvador, 8 de Abril de 2012

“Sus hijos se levantan y la bendicen.  Su marido la alaba: «Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!». El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al SEÑOR será sumamente alabada. Recompénsenla por todo lo que ha hecho. Que sus obras declaren en público su alabanza”.

Proverbios 31:28-31 (Nueva Traducción Viviente)
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS YAMITA.QUE SEAN MUCHOS MÁS CON
    SALUD, Y AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LOS DOS POR MUCHO TIEMPO, QUE DISFRUTEN DE VUESTROS PEQUEÑOS.QUE ES LO MÁS QUE
    NOS ALEGRA LA VIDA.SALUDOS.ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. QUE SEAN FELICES TODA LA VIDA AMANDO A JESÚS.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.