El cumpleaños más feliz

El cumpleaños más feliz

Era un 12 de Noviembre de un año en la historia cuando Dios me dio el privilegio de venir al mundo, un niño normal en una familia humilde que en su adolescencia conoció a Jesús y se enamoro de Él para siempre.

Hoy es mi cumpleaños, el noveno cumpleaños que celebro desde que escribo en mis páginas en Internet, pero uno de los cumpleaños más felices que recuerdo y digo esto porque estoy en un momento de mi vida que me siento plenamente feliz, estoy totalmente completo, a pesar de tener dificultades, tribulaciones, tormentas y muchas otras situaciones que quisieran robarme el gozo, hoy puedo decir que yo me siento feliz de ser lo que Dios quiso que fuera y de vivir de la forma que Dios ha querido que viva.

Es uno de los cumpleaños más felices que recuerdo porque sigo haciendo lo que amo al lado de las personas que amo, aprecio y respeto.

Tengo una familia excelente, mi esposa Yamita la mujer más maravillosa que Dios me podía regalar, mis hijos Uziel y Valentina de cinco y dos años respectivamente que son mi orgullo y mi felicidad, mis amigos que aprecio y respeto, los ministerios que amo y para los cuales trabajo con pasión, pero sobre todo saber que tengo de mi lado a un Dios tan Poderoso me hace sentirme completo a pesar de cualquier otra situación.

Hoy quiero agradecer a Dios por un año más de vida, otro año que pasa y otro que comienza y en donde me siento cada vez más fuerte para emprender nuevos retos y nuevos proyectos, en donde solo estoy viendo el principio de mucho que Dios seguramente tiene preparado para mi, no porque lo merezca, sino porque Él no ha terminado conmigo.

¡Gloria a Dios por este nuevo año! ¡Gloria a Dios! por su gracia y por su misericordia hacia mi vida, sin la cual no estaría escribiendo estás líneas.

Algún día dentro de muchos años, cuando vuelva a leer esto quiero recordar que este fue uno de los cumpleaños más felices que pude disfrutar al lado de las personas que amo, aprecio y respeto.

Gracias a todos los que diariamente me leen, ustedes me hacen aun más feliz, pues saber que hay personas que se detienen algunos minutos de su valioso tiempo para leerme, me hace sentir especial, que Dios bendiga sus vidas en gran manera.

Si me preguntaran el regalo que quiero para este año seria fácil de contestar: Deseo que los que no tienen empleo puedan encontrar uno, que las mujeres que no han podido quedar embarazadas puedan concebir, que las personas con enfermedades duras puedan sanar, que los que están pasando por depresiones fuertes puedan sonreír y comenzar a ver la luz en sus vidas, pero sobre todo que Dios ponga en cada uno de nosotros una pasión tal que cada día al despertar nuestro único objetivo en la vida sea agradarle.

¡Gracias Dios por este nuevo año!

Enrique Monterroza

El Salvador, 12 de Noviembre de 2013

Publicar un comentario

0 Comentarios