Especialmente para: alientodiario.com

Esta mañana muy temprano actualizando algunos de mis sitios me lleve una sorpresa muy grande y es la siguiente:

Yo se que todo lo que escribo espero que sea de bendición para todas las personas que lo lean, es mas mi propósito principal es ser de bendición a todo el mundo.

Tengo varias páginas en Internet que son:



Cuando inicie este blog Reflexiones y Devocionales Cortos, lo inicie con la idea de aportar algo nuevo al Internet, es decir reflexiones y Devocionales nuevos, que no estuvieran publicados en ningún sitio sino que fuera de mi autoría.

Hoy en la mañana realizando algunas búsquedas de mis sitios me tope con la sorpresa de que la pagina “cristiana” alientodiario.com tenia TODAS, si TODAS mis reflexiones y Devocionales, TODAS, sin dejar una.
Sinceramente mi primera impresión, fue desastrosa, me sentí un poco timado, al saber que sin mi autorización habían publicado mi material, el cual esperaba que fuera original entre todas las webs del Internet.
Luego reflexionando me di cuenta de la bendición que eran esas reflexiones para muchas personas que entran a esa pagina y concluí en lo siguiente:

Trate de buscar un correo para escribirles personalmente a alientodiario.com y no encontré, luego analice que ellos son visitantes frecuentes de este blog, así que me decidí a dejarles este comentario, porque se que lo leerán a no ser que solo lo copien y lo peguen en su pagina sin percatarse, mi mensaje para alientodiario.com es el siguiente:

Me parece muy bueno que las reflexiones que Dios me ha permitido escribir se divulgan por la Web puesto que si están bendiciendo vidas, están cumpliendo con su objetivo. Pero no me parece la forma en que están publicadas, es decir, es cierto que han puesto el autor de cada reflexión, aunque no lo han hecho en todas, pues me pude percatar que hay algunas que he escrito y ni siquiera le pusieron el autor.
Yo se que mi blog queda en segunda instancia si alguien hace una búsqueda sobre algún tema acá publicado y antes de entrar a mi blog entraran al suyo, porque tienen pagerank 5, eso me hace esta pagina obsoleta y que no cumpla con lo que en un inicio yo quería que fuera: Tener Material Original y que no este en otros sitios.

Me gustaría que amablemente ustedes además de poner el autor a TODAS las reflexiones pongan un link haciendo referencia de donde lo tomaron, un ejemplo al final de cada reflexión nuestra que publiquen seria:

Autor: Enrique Monterroza
Tomado de: http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

Yo se que la Palabra de Dios es para bendecir a TODO el mundo y no estoy para nada en contra de eso, lo único que no me parece bien es que además de tomarlo de un sitio en el cual no han pedido autorización para publicarlo, no pongan un enlace haciendo referencia de donde lo han tomado. Con eso yo estaría mas que satisfecho, porque además de que la Palabra de Dios se divulgue que ese es el objetivo principal, el blog también podría tener créditos, puesto que fueron escritas especialmente para este blog.

Yo tengo otras paginas en donde poder publicar reflexiones como: http://destellodesugloria.org/blog/ pero ni aun ahí las he querido publicar, para darle valor a este blog, en pocas palabras para que sea totalmente original, algo que lastimosamente ya no se podrá, puesto que ustedes han copiado todas las reflexiones a su Web.

Amigos, no lo hago de mala fe, lo único es que si vas a hacer algo: Hazlo decentemente y con orden, además de aplicar la justicia y lo mas justo seria que pusieran de donde lo han tomado.

Bendiciones y Gracias por tomar en cuenta mi petición.

Atte.

Enrique Monterroza
destellodesugloria@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Amado en Cristo, Dios me lo Bendiga grandemente, lo felicito, por cada una de las reflexiones que Nuestro Padre Eterno le ha dado para cada uno de nosotros los lectores de alientodiario.com, creo que si ellos tomaron sus reflexiones, no fue una decicion buena hasta cierto punto, pero si creo que DIOS tubo que ver en ello, ya que una de sus reflexiones, me ayudo muchisimo, ya que estaba atrapada en algo que me podria haber robado mi salvacion; esa reflexion la cual ahora atesoro en lo mas profundo de mi corazon,y ahora creo que fue DIOS quien me la envio, atravez de ellos o atravez de usted, hoy me siento libre, y fue Jugando con el pecado. Por favor siga adelante con ese hermoso ministerio que DIOS le dio.

    ResponderEliminar
  2. Querido hermano:Estoy completamente de acuerdo con Ud. valoro su dedicaciòn esfuerzo y amor para llevar la palabra de Dios a tantos rincones, me parece loable su obra, estoy subscrita a todas sus paginas, y no niego que me sirve de apoyo para mi vida diaria y para la investigación que realizo en la web a fin de pasar a mis contactos y amigos un mensaje a diario desde hace ya un tiempo.Creo que nuestro Señor nos habla de muchas formas y por muchos medios. Ud. ha sido un canal por el cual Él me ha hablado muchas veces. Mil benciciones,que el Espíritu Santo le de la sabiduría necesaria y lo guie en esta invaluable misión que tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas bendiciones para su vida y por aportar de su tiempo en aliento diario ha sido y es de mucha bendicion para mi vida y para muchas vidas q DIOS le rebendiga grandemente y muliplique su tiempo y toda obra de sus manos, la justicia viene de EL ADELANTE CONTINUE Y NO MIRE ATRAS

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)