¡Señor ya no puedo mas, ayúdame!”
Acabas de enterarte de una mala noticia, hay un sentir dentro de ti muy feo, algo que no logra dar la tranquilidad deseada, no quieres que nadie te hable porque tu mente no tiene espacio para pensar en otra cosa que no sea esa difícil situación que ha venido a tu vida.
Quieres llorar, salir corriendo, irte a algún lugar lejano para tratar de olvidarte de eso, pero aun cuando quisieras ir al otro lado del mundo no puedes negar que esa situación estará ahí.
Por un momento meditas las formas de salir de eso, tratas de pensar la estrategia mas perfecta para tratar de solucionar esa situación, pero por mas que lo intentas siempre terminas dándote cuenta que llegas al mismo punto.
El sueño se te ha ido y no puedes dormir, tratas de asentar tu cabeza sobre la almohada y pareciera que se ha convertido en una almohada de piedra, por mas que le busques lado, no la encuentras reconfortante, te levantas y te sientas en una silla, pones tus manos sobre la cabeza y sigues pensando en esa situación que te a robado totalmente la paz.
Hay algo dentro de ti que te dice que de esta no saldrás, que no hay forma que puedas solucionarlo, en ese momento y al darte cuenta que no tienes oportunidad de ganar decides por fin rendirte, reconocer que ya no puedes mas, reconocer que no hay capacidad en ti para solucionar ese problema.
Las lágrimas brotan de tus ojos y recorren tus mejillas, hay un sentimiento muy fuerte y algo que estorba la paz en tu corazón, no puedes más. Doblas tus rodillas en ese mismo lugar, levantas tus manos al cielo y dices: “¡Señor ya no puedo mas, ayúdame!”.
En ese mismo instante algo pasa en los cielos, por fin es pronunciada la frase que se necesitaba para que se eche andar las soluciones perfectas que Dios tiene preparadas para todos aquellos que reconocen su necesidad de El.
Una puerta se abre en los cielos y una ayuda divina esta por venir, “¡Por fin!” dicen los ángeles quienes esperaban que de tu boca salieran dos frases: “no puedo más”, “ayúdame”, con una cara sonriente se dan cuenta que Dios esta listo para actuar.
Uno de ellos le dice al otro: “Oye, que privilegio mas grande la de esa persona, pues nuestro Señor mismo tomara su problema como suyo y le dará un buen fin”, a lo que el otro responde: “¡Claro! Nunca hemos visto que Dios nuestro Señor falle en sus propósitos”.
Hay algo que inunda tu ser luego de ese momento de expresión de necesidad de Dios, algo dentro de ti se activa, es la fe, la confianza, la convicción de que algo pasara, Dios mismo pone en tu corazón una paz que sobrepasara tu entendimiento y que te hace confiar ciegamente en que a partir de hoy, ese problema ya no es tu problema, hoy es problema de El.
Una brisa sobrenatural entra a tu corazón y te llena de frescura, “Ve a tu cama y descansa porque mañana yo haré maravillas en tu vida”, dice el Señor.
Vas a tu cama, y por alguna extraña razón aquella almohada como de piedra se convirtió en la almohada mas suave de todo el universo, pegas tu cabeza a ella, tus ojos se cierran y comienzas a dormir como un niño. ¡Dios tiene el Control!
NO OLVIDES QUE DIOS JAMÁS NEGARA SU AYUDA CUANDO SE LA PIDES DE CORAZÓN, EL ESTA DISPUESTO A ACTUAR EN EL MOMENTO QUE DECIDAS RENDIRTE A TUS INTENTOS HUMANOS.
“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”
Salmos 34: 18
Autor: Enrique Monterroza
16 Comentarios
Gracias por tu palabra!!!! nunca tan pertinente como hoy!!!! Dios te siga usando y bendiciendo!!!
ResponderEliminargracias padre porque siempre que estoy en alguna prueba tu me hablas y me dices eh aqui estoy yo de que te preocupas por eso hoy yo estoy confiada en ti y te quiero decir te amo PADRE CELESTIAL por que ahora ya no estpy sola en mis problemas.
ResponderEliminarhola hermano muchas gracias por sus palabras me hacen sentir mucho mejor le dejo mi mail
ResponderEliminarpor si quisiera ser mi amigo
tambien deje una entrada en otro articulo
de como olvidar un amor que no pudo ser
espero pueda responderme
luly_fraises@hotmail.com
gracias Dlbbb
gracias hermano por esta palabra me a quebrantado mi corazon xq en un momento de mi vida estuve asin y clame a el y me libero de mis problemas x eso lo reconozco q es el quien tiene todas mis cargas y puedo dormitar confiado en el gracias dendiciones de vuestro hermanito en la fe Jonathan de Rota cadiz
ResponderEliminarEn estos momentos me encuentro pasando una prueba muy dificil en mi vida y es la infidelidad de mi esposa y en consecuencia mi separacion, pero gracias por estas palabras que dios me dice que no estoy solo y que puedo salir adelante... en verdad me he sentido en muchas ocasiones derrotado y siento que no tengo fuerzas para recuperarme pero debo confiar en que dios me fortalecera y sacara de esta horrible etapa de mi vida, que dios los bendiga hermanos.
ResponderEliminarGracias papito lindo, esperare en ti y se q nunca, nunca me defraudaras... Ya no puedo mas ya hice lo q pude haber echo ahora solo estoy en tus manos... Señor estare aqui esperando tu voluntad... te amo mi Dios....
ResponderEliminarHOLAAA LA VERDAD DOY GRACIAS A DIOS X TDO XQ AUN SIENDO YO UN PECADOR SU AMOR Y MISERICORDIA NO HAN TERMINADO PAR CON MI VIDA ESTA REFLEXION ME SIRVIO MUCHO Y DOY GRACIAS A LA PERSONA Q LO PUSO EN ESTA PAGINA...LA VERDAD SENTIA Q YA NO PODIA MAS ESTABA A PUNTO DE TOMAR LA DECICION DE NO VENIR MAS A LA IGLESIA ME SENTIA AGOBIADO X NO ALCANSAR ESOSO SUEÑOS ESAS METAS ESTABA DECIDIDO A BAJAR LOS BRAZOS PERO ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS AL LEER ESTA REFLEXION LLORABA AMRGAMENTE AL NO PODER SALIR ADELANTE AL VER Q NO PODIA ALCANZAR MIS SUEÑOS ESTABA CANSADO Y HERIDO DE TANTAS LUCHAS PERO HOY ME DI CUENTA DE Q MIS PROBLEMAS TARDE O TEMPRANO SERAN REPONDIDOS X DIOS...
ResponderEliminarEs un hombre de bendicion, jamas se canse de seguir entregando la palabra que Dios a puesto en su boca...
ResponderEliminarGente Dispuesta es la que Dios necesita, y yo quiero ser una de ellas...
gracias ha mi senor por este hermoso mensaje lo necesitaba mucho dios lo bendiga y que los siga usando en esta area dia a dia yo se que transformara el problema en bendicion para cada uno de sus hijos el nuestro ayudador
ResponderEliminarAmén Hermano, Que esta noche al decir" SEÑOR: YA NO PUEDO MÁS AYUDAME" nuestro buen Padre,lleno de amor y misericordia, me permita descansar en El, y estar confiada que El hará el milagro, para que aquello que desde hace tiempo y hasta hoy es mi angustia día y noche, sea resuelto por EL conforme a SU SANTA VOLUNTAD.TODO PARA SU GLORIA.AMÉN.
ResponderEliminargracias Dios , por esta reflexion sera de gran ayuda gracia .
ResponderEliminarPues ahora es tuyo tambien el problema mi Señor y tu palabra dice : NO TEMAS SOLO CREE !! pues Creo en ti mi Salvador .... pues tu siempre haz tenido el control ....
ResponderEliminargracias a la persona que publico esto, en verdad asi es,yo estuve apunto de suicidarme junto con mis hijos por un problema con mi esposo,en ese momento todo el mundo c m vino ensima creia q ya nada tenia solucion,q dios me habia castigado con una depresion muy fuerte al borde de la locura,una noche me sentia muy desesperada que agarre un cristo y me puse a hablarle pero yo sentia que mis palabras y mi suplica salian desde el interior de mi estomago,yo estaba a grito abierto,me derrote ante el,me arrastraba suplicandole que se llevara mi problema, le decia,(dios ya no puedo mas con esta situacion te la entrago a ti yo ya no puedo ayudame con mi carga)en ese momento senti un calorsito no normal,y una calma tan linda que pude suspirar y sentir que el aire porfin llegaba a mis pulmones,era en poder superior que no se puede explicar, DIOS tomo el control de mi vida, gracias DIOS. camila1920@live.com.mx
ResponderEliminargracias Diosito x todo s eque me ayudaras gracias
ResponderEliminarSeñor ayudame, no puedo más el hombre a quien dedique 15 años de mi vida dice que se enamoró de otra mujer y tengo tres hijos de él que me lo recuerdan a cada instante, dame paz estoy pasando por el fuego. te necesito.
ResponderEliminarPues no se como Dios lo hace, pero hace milagros en las vidas de las persona.....pues hace mucho tiempo que llevo una carga muy fuerte.......es algo de lo que nadie me podría ayudar....hoy al ver este foro he experimentado la paz sobrenatural de Dios....la verdad que Dios nos habla en el momento menos pensado, cuando uno ya dice ¡Dios, ayúdame! ¡no puedo más!. Dios es nuestro único amparo y fortaleza en las tribulaciones.
ResponderEliminarGracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.
EmojiTrata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.