Feliz Cumpleaños Devocional Diario.com

Feliz Cumpleaños Devocional Diario.com

Hoy es un día especial, fue exactamente hoy hace un año que dio inicio uno de los Ministerio que ha impactado mi corazón a tal punto de sentirlo como mío.

Hablo del Ministerio Devocional Diario.com que Dios en su infinita misericordia me ha permitido iniciar y guiar.

Fue hoy hace un año que comenzó dicho Ministerio con el único objetivo de ser un Manantial Diario a las vidas que buscan saciarse de la Palabra de Dios.

A un año de ese acontecimiento nos sentimos enormemente bendecidos y gozosos de lo que Dios ha hecho.

No quiero dejar pasar la oportunidad para invitarlos a cada uno de ustedes para que se den una vuelta por Devocional Diario.com y puedan dejar sus felicitaciones o comentarios, para entrar directamente da clic aquí:


¡Gloria a Dios por este Primer Año de Vida!

FELIZ CUMPLEAÑOS DEVOCIONAL DIARIO.COM

Atte.

Enrique Monterroza

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Felicidades, que Dios le continue bendiciendo grandemente, para que pueda continuar llevando palabra de fortaleza y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. happy birthday devocuional diario.com 2que Dios les de muchas bendiciones mas y que este programa siga a delante y que sus mensajes sigan impactando nuestros corazones como hasta ahora lo han hecho...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que Dios siga utilizándole, como hasta ahora, para llevar palabras de fortaleza y animo al pueblo de Dios.

    ResponderEliminar
  4. muchas muchas felicidades en el nombre de Dios les deseamos que tengas un feliz ano y que sea aumentada tu fe como dice ahi en 1.9 de Josue
    y que el senor te conceda bendiciones y te guarde , que el te colme de paz, te bendiga y te guarde .....y degame te digo que el encontrar estos debocionales han sido de grande bencicion en mi vida ya que atravez de ellos Dios me a ablado y de a dado fuerzas para seguir dia a dia y pasar todas aquellas pruebas que llegan mi vida.....DIOS TE PAGE :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños y que cumplan cien mil años mas, que el todo poderoso los siga bendiciendo, les de sabiduria y entendimiento para continuar llevando su palabra a todo el mundo, gracias por lo que le han aportado a mi vida. Doy gracias a Dios por sus vidas. Mil Bendiciones.

    Monica Nadine Florez

    ResponderEliminar
  6. Muchas bendiciones felicidades ,y Dios los guie dia tras dia en esto que es de mucha bendicion ,cada una de sus palabras sigan teniendo el mismo impacto e cada una de las vidas de sus lectores.
    Dios ministre sus vidas
    felicidades !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades y que Dios los siga bendiciendo poruq eson de gran ayuda para los jovenes

    los kieroooooooooo
    Dios los bendiga y muchos aniversarios massssssssss

    ResponderEliminar
  8. FELIZ ANIVERSARIO DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE CADA DIA, SIEMPRE ES BUENO ATESORAR EN EL CORAZON LA PALABRA PORQUE ELLA ES LAMPARA A NUESTRO ANDAR, QUE SUS CORAZONES SEAN GUARDADOS POR EL OMNICIENTE Y LA SABIDURAIA DEL TODOPODEROSO ALCANCE A LOS QUE NO LE CONOCEN A TRAVES DE ESTE MINISTERIO.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES EN SU PRIMER ANIVERSARIO Y QUE DIOS LES CONTINUE RESPALDANDO COMO HASTA AHORA.

    GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA Y LA DE MUCHAS MAS PERSONAS, QUE COMO YO LOS VISITAN DIARIAMENTE.

    BENDICIONES Y ADELANTE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR HABER INICIADO ESTE MINISTERIO QUE DIOS HABRA LOS CIELOS Y LOS LLENE DE BENDICIONES NO IMPORTA EL MEDIO PARA SABER Y APRENDER MAS DE NUESTRO SEÑOR Y DIOS UNICO Y VERDADERO POR ESCRITO ESTA QUE NO HABRA SER HUMANO EN LA TIERRA QUE NO SEPA DE SU PALABRA......

    ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  11. Rodolfo Martínez R.5 de marzo de 2010, 14:40

    Que bendición han sido con tan excelente material para mucha gente. Que Dios siga llenandolos de Palabra de sabiduría de lo Alto y les de muchas bendiciones para seguir dando lo mejor para El. Felicidades en tan hermoso ministerio. Un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. creame hermano que el señor ha colocado en tu corazon ese deseo de escribir estas reflexiones por que de verdad que son muy importantes y nos ayudan a crecer,bendiciones los felicito de corazon y que Dios todopoderoso le de sabiduria y fortalezca para ayudar a otros en el escalar a la cima que es jesucristo autor y consumador de la fe

    ResponderEliminar
  13. graxias por lo escribes a diario q es de bendicion a las vidas de aquello q lo necesitan especialmente la mia que DIOS le siga bendiciendo y poniendo palabras sabias q reconfortan nuestras vidas

    ResponderEliminar
  14. Que el Señor los bendiga hoy y siempre por su dedicación a las cosas delSeñor que cumplan muchos años en la paz de Dios un berdadero abrazo

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR SER DE GRAN BENDIC ION BENDICIONES DEVOCIONAL DIARIO

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)