12 de Noviembre – Día para Agradecer a Dios

12 de Noviembre – Día para Agradecer a Dios

Hoy es un día muy especial para mí, hoy hace varios años Dios me dio la oportunidad y el privilegio de venir a este mundo.

Cada vez que llega mi fecha de cumpleaños por alguna razón mi mente rememora todos los anteriores cumpleaños, mi infancia, mi juventud, aunque todavía sigo sintiéndome muy joven, tengo que reconocer que ya tengo más años que hace diez. Hahaha.

El tiempo pasa muy rápido, recuerdo que hace un año apenas escribí sobre mi cumpleaños y hoy me encuentro escribiendo nuevamente sobre otro cumpleaños más.

Tengo que admitir que puede escribir de muchos temas que Dios pone en mi corazón, pero cuando se trata de hablar de mí en lo personal, se me amarran los dedos y como que no quieren escribir. Pero bueno, ¿Qué puedo decir?

Este ha sido un año muy especial, en el anterior cumpleaños escribía que estaba feliz, que mi mejor regalo del año pasado había sido enterarme a pocos días que iba a ser papá por segunda vez. Ahora ya disfruto de mi princesita Valentina de cuatro meses.

Soy una persona que es consciente que no merece todo lo que Dios me permite experimentar. No soy mejor que nadie, ni peor que alguien, soy como soy, con mis problemas y con mis victorias, con errores y muchos defectos, pero sobre todo con una intención de jamás rendirme e intentarlo cuantas veces sea posible.

Este año he experimentado toda clase de situaciones, desde las más fáciles, hasta las más difíciles que me han sacado más de una lágrima y también muchas sonrisas. Las últimas semanas no han sido del todo las mejores de este año, pero en medio de todo he aprendido que mi ánimo no depende de las circunstancias que me toque enfrentar, sino del resultado favorable que seguramente todo eso me traerá.

Dios ha sido demasiado bueno conmigo, no me puedo quejar, no me ha dado todo lo que he querido, sino lo que he necesitado, me ha dado salud a pesar de ser muy descuidado, me ha protegido del peligro, me ha dado el privilegio de dar una palabra a personas que no conozco, pero que Él si conoce. Pero sobre todo me ha dado una esposa tan maravillosa y unos hijos tan hermosos que no puedo más que decirle: “GRACIAS”.

Mis cumpleaños son mas especiales que nunca, saber que mi esposa siempre me hace el día muy especial, saber que mi pequeñín Uziel me abrazara y me dirá con toda sinceridad que me ama, y qué decir de la sonrisa que seguro me regalara mi princesita Valentina cuando me acerca a ella y la vea a los ojos, ¿Qué más puedo pedir?

Mi esposa me preguntaba que quería de regalo, yo solo le respondí: “No necesito nada, ya lo tengo todo”.

Mi Dios, mi Yamita, mi Uziel y mi Valentina, hacen que tenga todo lo que necesito, no me falta nada, soy feliz, pero sobre todo AGRADECIDO con Dios por todo lo que no merezco, pero que aun así ha tenido a bien dar.

En este año en especial quiero agradecer a miles de personas que sin conocerme, sin tener una idea de quién soy o como soy, me han regalado unas palabras. Quiero decirles que cada comentario, cada carta, cada correo, cada mensaje, cada cosa que me escriben, lo leo, a pesar que no puedo contestarles a todos, créanme que leo todo.

A veces quisiera tener la capacidad para contestar a todos, pero se me hace demasiado difícil, pero eso no quiere decir que no los leo, al contrario, la mayoría no tiene idea de la forma como muchos de sus comentarios me han animado, me han hecho sonreír y hasta llorar al darme cuenta que a pesar que todavía no me creo lo que me está pasando, Dios los está bendiciendo.

Sé que si estuviéramos cerca, me regalarían un abrazo, pero no hace falta estar cerca, a través de todos estos años nos hemos dado cuenta que este medio, nos ha acercado y nos ha convertido en una familia, la que realmente somos, la Familia de Dios, unidos todos buscamos el favor de Dios y si no nos vemos acá en la Tierra, pueden estar seguros que en el Cielo compartiremos una eternidad.

Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer sobre todo a Dios, quien es el Autor de todo, sin su misericordia y su gracia nada soy, su fortaleza sobre mi vida, su dulce voz susurrándome al oído, su Santo Espíritu redarguyéndome y guiándome ha sido maravilloso, no puedo más que Glorificarlo por TODO lo que ha hecho durante toda mi vida y sobre todo por el privilegio que me da de experimentar un año más de vida: ¡Mil Gracias Dios mío!

Hoy será un día especial, ¡Hoy cumplo tantos años!

¡Gloria a Dios por este año más de vida!

Enrique Monterroza


www.enriquemonterroza.com


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Feliz cumpleaños y que Dios te de mas, muchos mas años de bendición y prosperidad. Bendiciones!!!!! Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  2. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN ESTE TÚ CUMPLEAÑOS QUE DISFRUTES DE LO QUE DIOS TE HA REGALADO CÓMO ES ESA FAMILIA MARAVILLOSA QUE TIENES,CREO QUE EL MEJOR REGALO YA LO TIENES EN TÚ CORAZÓN QUE ES EL AMOR DE CRISTO.YO TAMBIÉN FUI MUY FELIZ SÓLO CON MIRARLE A LOS OJOS ME LO REGALABA TODO,HASTA QUE UN DÍA QUE TODOS TENEMOS MARCADOS EN ESTA VIDA,SE ME FUE,ME DEJÓ UN HIJO MARAVILLOSO EL CUAL FUE CRECIENDO AL LADO DE UNOS PADRES EJEMPLARES,Y QUE HA SABIDO AMAR LA VIDA CON UNOS VALORES QUE YA MUCHOS QUISIERAN TENER,ESE HA SIDO MI MEJOR REGALO EN MI VIDA.Y SEGUIRÁ ESTANDO CON NOSOTROS,PORQUE ASÍ ME LO HACE SABER ÉL SEÑOR.ESPERO QUE ESTAS LÍNEAS SEAN
    PARA TI CONSUELO Y REGALO DE UNA CRISTIANA QUE AMA AL SEÑOR CON TERNURA Y CON UN CORAZÓN ABIERTO AL AMOR MISERICORDIOSO A SU PALABRA Y SU EVANGELIO.
    QUE DIOS TE ILUMINE,TE GUARDE Y TE DE SU PERFECTO AMOR Y PAZ.QUE TENGAS UN FELIZ DÍA EN
    COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.GRACIAS PORQUE CADA DÍA NOS ENSEÑAS MÁS A SER MEJORES PERSONAS.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL DE SU VIDA.DAMOS GRACIAS A DIOS POR TENERLO CON NOSOTROS IMPARTIENDO LA PALABRA DE EL, DIA A DIA Y DANDONOS ALIENTO Y CONSUELO A TODOS LOS QUE LA NECESITAMOS.DIOS LE HA BENDECIDO CON SU SABIDURIA PARA LLEVARLA A LOS SEDIENTOS DE ELLA, PUES SON MUCHOS LOS QUE LA NECESITAN PARA PODER CAMBIAR SUS VIDAS.PIDO A DIOS LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PUES SIERVOS COMO USTED NO SE DAN TODOS LOS DIAS.MIL BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA.QUE LO PASE MUY FELIZ.

    ResponderEliminar
  4. Enrique que este día tan especial sea para ti la luz que nos ilumina día a día a través del MENSAJE
    de CRISTO.Y que sepas que cada línea que escribes
    se queda grabada en mi corazón.Feliz cumpleaños.
    Que Dios te bendiga junto a tus seres queridos.
    y que sigas haciendo felices a tus lectores. Gracias.Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Enrique Que Dios te siga bendiciendo cada día, y continué expandiendo la obra que hace por medio de ti, es maravilloso poder leer cada día las reflexiones que escribes y Dios me ha hablado por medio de ellas muchas veces, por eso hoy doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te bendiga grandemente y te cubra con la sangre de Cristo a ti y a tu hermosa familia.. muchas felicidades y que Dios te regale muchos años mas de vida

    ResponderEliminar
  6. QUE TU CUMPLEAÑOS SEA PARA TI LA GLORIA DEL SEÑOR
    RESUCITADO,QUE SEA ALIMENTO PARA TÚ ALMA Y BENDICIÓN PARA TÚ CORAZÓN.QUE TUS REGALOS HOY SEAN AMOR Y FELICIDAD. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!.

    ResponderEliminar
  7. Querido hermano, para mí es una bendición grandemente grata poder darle gracias a Dios por su vida y por permitirle y permitirnos tenerle en la red para gloria de su nombre y para edificación de vida atrvez de sus enseñanzas, y gracias a Dios por permitirle terminar un año más con salud y bienestar junto a sus seres queridos, y con todos quienes por misericrdia divina compartimos sus devocionales. Muchas Bendiones y que Nuestro Señor Jesucristo siga dirigiendo su vida. ATT. Guillermo.

    ResponderEliminar
  8. QUE DIOS TE LLENE DE VIDA Y SIGAS ENAMORADO DE TÚ
    HERMOSA FAMILIA,QUE TUS AÑOS SE MULTIPLIQUEN POR
    TODA UNA ETERNIDAD Y QUE BRILLE EN TI LA LUZ QUE
    ES CRISTO RESUCITADO.Y QUE NOS SEPAS ESCUCHAR A
    TRAVÉS DE NUESTROS MENSAJES.GRACIAS POR DEPOSITAR VUESTRA CONFIANZA EN NOSOTROS,QUE DIOS TE DE LA FUERZA NECESARIA Y TODO LO QUE TE PROPONGAS EN LA VIDA.SUERTE ENRIQUE.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)