Nosotros no pedimos venir a este mundo, sin embargo Dios lo tenía planeado, ninguno de nosotros escogió en qué lugar iba a nacer, ni en qué condiciones, pero todo estaba planeado por Dios.
A veces pensamos que nuestra vida no vale, que mejor hubiese sido no existir y hasta en ocasiones algunos de nosotros hemos querido la muerte, sin darnos cuenta EL REGALO que en realidad es la vida.
Menos mal que Dios no nos da todo lo que le pedimos, porque algunos hoy en día no viviríamos si así fuera.
¿Hace cuanto que no valoras el hecho de vivir, el hecho de respirar, el hecho de poder abrir los ojos cada mañana? ¿Cuánta gente no quería morir y sin embargo murieron?, quizá por alguna enfermedad, quizá por algún accidente o alguna situaciones que de una u otra forma le provocaron la muerte.
“Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús”.
1 Tesalonicenses 5:18 (Nueva Traducción Viviente)
Escrito el 19 de Enero de 2012
Escrito para www.enriquemonterroza.com y http://reflexionesydevocionales.blogspot.com
2 Comentarios
ES TODO UN PRIVILEGIO Y SERLE AGRADECIDOS AL SEÑOR.POR LA VIDA QUE NOS REGALA DÍA A DÍA,UN NUEVO AMANECER ES COMO UN DÍA SI PERDERNOS SU SANTO EVANGELIO.PORQUE PARA MI ES GLORIA Y GOZO,Y
ResponderEliminarDE ALGUNA MANERA SEGUIR CRECIENDO EN LA FE.Y LLEGAR A SER BUENOS SIERVOS DEL SEÑOR,Y ENCONTRAR EL CAMINO QUE NOS LLEVE A LA SANTIDAD.PRECIOSO ARTÍCULO,ENRIQUE CADA VES TE ESMERAS MÁS.GRACIAS.
LA VIDA ES UN HERMOSO REGALO SI TIENES FE,SI NO ES
ResponderEliminarTODO MUY DIFERENTE,PUESTO QUE SIN EL AMOR DE DIOS
NADA ES IGUAL.TODO SE LO DEBEMOS AL PADRE DE LOS CIELOS.Y QUIEN LO SEPA VALORAR ESTARÁ SIEMPRE CON
SU PRESENCIA EN SU CORAZÓN.ES UN PRIVILEGIO DIVINO
PODER VER LA LUZ DE CADA AMANECER.Y UN DON MUY ESPECIAL PODER AMARLO CON AMOR.
Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.
EmojiTrata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.